Quedadas trofeos GTA IV

Unido
enero 5, 2009
¡¡¡ Buenas viciados !!! :victoria:

Me gustaria saber si os apetece sacaros todos los trofeos online del GTA o al menos
todos los que podamos la idea seria quedar algun dia o ir haciendo cada dia algo en relación a los trofeos por ejemplo el de matar 20 con pistola pues nos vamos dejando por turnos y ya esta las 20 carreras pues igual uno la gana luego el otro y asi los sacaremos :D
Ya hablando mas en serio los trofeos de rompetratos bombardear la base etc...tambien los podemos sacar:chocala: simplemente es ver los videos que hay en el post que pongo DEBAJO post y mas o menos os enterareis de que va o si ya lo sabeis y buscais gente pues bienvenidos :D
Por ultimo podriamos sacar el de nivel 10 pero eso mas adelante XD
hay un pequeño truquillo para hacerlo mas rapido esta en este post

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/187683-gta_4_como_conseguir_nivel_10_rapido.html

y aqui los videos de rompetratos y los otros :D

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140637-trofeos_mas_dificiles_de_gta_iv.html

saludos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
no estaria mal,yo online no tengo ninguno XDDD si quereis contar conmigo decirmelo x aqui o mp y estare dispuesto a ayudar y ser ayudado XD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ami me faltan algunos como todo por el quipo y el de las carreras. Dejo m ID LeGaliZe00dC

Yo jueego sobre todo de noche pero me puedo conectar tambien despues de comer si es para cnseguir alguno

Unido
enero 5, 2009
para sacar agregaros entre si y a mi tmb diciendo que soy del gta ok ? y sobre horas yo suelo jugar las tardes todas XD

Unido
septiembre 12, 2008
Buenas mi id es Canario1988 estoy interesado en avanzar con trofeos online y ayudar por supuesto!! que ya queda poca gente en las partidas, me quedan piloto cooperativo, petrovic y llegar al nivel 10 (voy por el 6 xD) Espero que no sea tarde y recibir noticias de alguno! Un saludo!!

Unido
enero 5, 2009
Buenas mi id es Canario1988 estoy interesado en avanzar con trofeos online y ayudar por supuesto!! que ya queda poca gente en las partidas, me quedan piloto cooperativo, petrovic y llegar al nivel 10 (voy por el 6 xD) Espero que no sea tarde y recibir noticias de alguno! Un saludo!!
ok te agrego o me agregas y nos sacamos alguno ami aparte de los que a ti te faltan me quedan los de todo por el equipo y el otro de ganar en todos los modos

saludos :D
:hola:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
necesito ayuda para conseguir el trofeo de petrovic . me queda ganar algunas carreras por etapas pero claro al ser tan largas la peña se pira a mitad de la partida

Lo suyo seria hacerlo con alguien al que tambien le falte este trofeo

Ya agregue a algunos usuarios de aqui , pero no coincidimos mucho quien le apetezca que me agregue !

Saludos

Unido
abril 22, 2010
Buenas!

Yo me apunto! Mi id es Lolin84

Me faltan los logros de "Piloto cooperativo", "Ganar 20 carreras", "Ganar en todas las variaciones" y "llegar al nivel 10".

Suelo estar conectado por las tardes-noche, pero todo sería quedar!

Agregarme porfavor!

Un saludo!

Unido
octubre 22, 2007
Apuntadme aunque ahora estare bastante ocupado con las expansiones y con el Red Dead Redemption cuando salga, pero vamos que encuentro un hueco fijo.

Javito pon en tu post principal las id de la gente para que asi sea mas facil verlas para agregarnos:eek:lee:

Superior