Quedadas para trofeos lost planet 2

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@januxa dijo:
@zamoraaa dijo:

No, no los tengo pero sé una forma de hacerlo. Ahora estan largus y el_chungo haciéndolo, cuando acaben me tocara a mi xD
Jejeje... yo también estoy con ellos. Actualmente estoy en el nº 15 en Captura de puestos, pero ahora se está poniendo bastante toca pelotas seguir avanzando en el ranking, pero sé que con el tiempo llegaré a estar en ese ansiado primer puesto. :coolface:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@JorgeO dijo:
@januxa dijo:

Jejeje... yo también estoy con ellos. Actualmente estoy en el nº 15 en Captura de puestos, pero ahora se está poniendo bastante toca pelotas seguir avanzando en el ranking, pero sé que con el tiempo llegaré a estar en ese ansiado primer puesto. :coolface:
Ah es verdad, he visto que tu también estabas de los primeros. Pero si ya tienes la tasa de victorias de 1, igual que los 14 que tienes arriba, como puedes subir hasta el número 1?

Unido
septiembre 24, 2010
Tios a mi me gustaria encontrar a alguien que ande más o menos como yo para que hacer los good jobs y demas no sea pesado ni para mi ni para los compañeros, creo que de todos soy el que menos tiempo lleva, y por tanto el que menos tiene, con respecto a lo que decis de tasas y capturas y tal y tal, no entiendo nada, para aquellos que somos profanos es ininteligible... jejej yo sigo con lo mio, buscando gente pa pasarlo en dificil, y good jobs no me quedan muchos de la historia solo unos pocos y creo que casi todos son para hacerlos en cooperativo.
Vendría bien una quedada para hacer los GJ del jefe submarino, el de los torpedos paralizantes y tal, tambien tengo una duda por ke en el episodio 2 tengo el 98% de los GJ y el caso es que están todos en color oro, si alguno pudiera hacer un corta pega o ponerlos para saber mas o menos donde me falta uno... seria de gran ayuda.
A ver si nos ponemos mas de acuerdo y jugamos todos juntos, que si no esto no va para arriba. Saludos

Unido
febrero 21, 2011
si te refieres a igualada no se puede,no llegaran ni a sacarse el top-10, hay gente que se a hecho dobles cuentas para sacarse el nombre y luego no utilizan esas cuentas por lo cual si no juega con la cuenta es imposible sacarse el NUMERO 1.

ahora estoy con Jedidelagloria sacando nombres de guerra.

1 saludo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
no se puede subir mas de donde estais....
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
@januxa dijo:

je je je....Pero tu has llegado ahi con ayuda de alguien,ese/os alguien se dejaba matar.
la unica forma de aparecer en marcadores es en igualada y en igualada no tener muertes es practicamente imposible a no ser que cierres la partida solo con amigos.
1 saludo.:hola:

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@jedidelagloria dijo:
Tios a mi me gustaria encontrar a alguien que ande más o menos como yo para que hacer los good jobs y demas no sea pesado ni para mi ni para los compañeros, creo que de todos soy el que menos tiempo lleva, y por tanto el que menos tiene, con respecto a lo que decis de tasas y capturas y tal y tal, no entiendo nada, para aquellos que somos profanos es ininteligible... jejej yo sigo con lo mio, buscando gente pa pasarlo en dificil, y good jobs no me quedan muchos de la historia solo unos pocos y creo que casi todos son para hacerlos en cooperativo.
Vendría bien una quedada para hacer los GJ del jefe submarino, el de los torpedos paralizantes y tal, tambien tengo una duda por ke en el episodio 2 tengo el 98% de los GJ y el caso es que están todos en color oro, si alguno pudiera hacer un corta pega o ponerlos para saber mas o menos donde me falta uno... seria de gran ayuda.
A ver si nos ponemos mas de acuerdo y jugamos todos juntos, que si no esto no va para arriba. Saludos
En la guía están los Good Jobs de cada capítulo y los cooperativos, dentro de un spoiler (los de los capítulos después de cada trofeo de pasarse los capítulos y los demás al final).
Un día de esta semana, cuando saque un poco de tiempo, pondré todos los Good Jobs juntos y bien explicados los que hagan falta
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286159-trofeos_lost_planet_2_a.html :hola:

Y lo del número 1 vaya putada. Si los primeros no bajan es imposible que consigamos el platino...

Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno gente, yo le he estado dando duro al juego y ya llevo un 62% nombres de guerra, aún me queda pero para 80 horas que he jugado está bien.
Lo del número 1 lo veo chungo, primero quiero sacarme los Good jobs, sobretodo los cooperativos, ¿alguien se anima y sacamos algunos?, los del modo campaña los tengo casi todo, creo que tal que así ( 98,92,100,98,92,94 %). El chunguillo es el del submarino.
Pues eso, sobretodo juego por las noches, ya lo he hecho con varios de aquí, a ver si nos volvemos a ver, que la verdad que jugar con japoneses o yankis que no hablo pues es más monótono.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Fandu dijo:
Bueno gente, yo le he estado dando duro al juego y ya llevo un 62% nombres de guerra, aún me queda pero para 80 horas que he jugado está bien.
Lo del número 1 lo veo chungo, primero quiero sacarme los Good jobs, sobretodo los cooperativos, ¿alguien se anima y sacamos algunos?, los del modo campaña los tengo casi todo, creo que tal que así ( 98,92,100,98,92,94 %). El chunguillo es el del submarino.
Pues eso, sobretodo juego por las noches, ya lo he hecho con varios de aquí, a ver si nos volvemos a ver, que la verdad que jugar con japoneses o yankis que no hablo pues es más monótono.
Yo a partir de este fin de semana podré jugar por las noches. Si nos ponemos, los good jobs cooperativos se sacan en un momento. Y también podemos ir sacando nombres de guerra. Tenemos toda la semana santa xD

Unido
febrero 21, 2011
El numero 1 hoy por hoy solo se puede sacar en entramientos basicos o avanzados, yo lo consegui hace 1 par de semanas en entrenamiento basico 4-3.

lo mejor es intentar hacer el record mundial y asi te dan el NUMERO 1 y TOP-10.

1 un saludo y suerte a todos.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Alguien podría explicar cláramente todas las posibilidades de sacar el nombre de guerra número 1.
Que yo sepa por lo que he leido aqui:
1)- Llegar al primer puesto del rankin online en cualquiera de las 3 modalidades de juego online ( Eliminación, eliminación por equipos y captura de puestos).
2)- En los entrenamientos. Este no me queda claro, ¿tengo que tener todo oro ? o sólo alguna medalla oro con record mundial?, en básico o avanzado?

La verdad que la cosa pinta muy negra no?. desde ya digo que la primera opción la descarto totalmente.
Esta noche me he puesto a sacar Good Jobs, he logrado algunos de las misiones y sobretodo de armas y granadas, muy fáciles. Los chungos son los cooperativos.

Unido
junio 13, 2009
Yo me apunto, aunque el platino me da igual, es que el juego me gustaba un monton pero eso de no jugar con gente me repateaba, estoy disponible para modo historia y además casi todo el dia por la mañana suelo ir a la biblioteca ha estudiar cosas de la carrera y el resto del tiempo lo dedico a mi novia y la consola, eso si ... los fines de semana melopea al canto, pero no todos:coolface:

Agregadme y poneis en asusto laps3 o LP2 y os acepto encantado, yo no os agrego porque no se que planes llevais para los trofeos o si podria ayudar. Ya me habeis picao me voy a darle un ratin que no puedo dormir jijiji

Unido
febrero 21, 2011
hola buenas, en lo referente al numero 1 en igualada sea la modalidad que sea es imposible, en cambio yo me lo saque en entrenamientos basicos aunque tambien te sirven los avanzados.
para poder sacarte esos nombres tienes que hacer record del mundo (WR).
otra forma la desconozco.
yo he jugado en el mismo mapa y nivel unas 80 veces para poder superarlo.
bueno si tienes alguna duda que yo pueda resolverte estare encantado de hacerlo.
un saludo.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Fandu dijo:
Alguien podría explicar cláramente todas las posibilidades de sacar el nombre de guerra número 1.
Que yo sepa por lo que he leido aqui:
1)- Llegar al primer puesto del rankin online en cualquiera de las 3 modalidades de juego online ( Eliminación, eliminación por equipos y captura de puestos).
2)- En los entrenamientos. Este no me queda claro, ¿tengo que tener todo oro ? o sólo alguna medalla oro con record mundial?, en básico o avanzado?

La verdad que la cosa pinta muy negra no?. desde ya digo que la primera opción la descarto totalmente.
Esta noche me he puesto a sacar Good Jobs, he logrado algunos de las misiones y sobretodo de armas y granadas, muy fáciles. Los chungos son los cooperativos.
Fandu, pues afirmate porque debes superar el World Record para conseguir el NG NÚMERO 1. :coolface: Supongo que da igual si es Básico o Avanzado.

Y como le decía a @fednap, que si los holgazanes de Capcom arreglaran la tabla de posiciones para que se reseteara semanalmente (como sucede con el Killzone 2) todo sería más fácil, pero ya ves que esos cabrones se pasan todo el día tocandose las pelotas. :smiley:

Unido
julio 28, 2009
Yo me apunto el problema es que aún no tengo el juego, sigo esperando a Zavvi, peo vamosen cuanto me llegue me apunto XD

Unido
abril 21, 2011
yeeeeeeeeeeeeee an reseteao marcadores corred
!
--- [ Añadido ] -----
os aran falta mandos para conseguir el numero uno

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@BARNNY26 dijo:
yeeeeeeeeeeeeee an reseteao marcadores corred
!
--- [ Añadido ] -----
os aran falta mandos para conseguir el numero uno
Que dices que han reseteado marcadores? xD
De momento como que no va la playstation network.
A ver si hay suerte y resetean cuando vuelva... aunque yo estoy ya a puntito de batir el récord de la 4-3. Lo hago en 2:10. Si pulo un par de cosillas y tengo suerte lo hago en 2:08.

Unido
febrero 21, 2011
ya pasas de la 2-1 ? el algoritmo de esa pantalla es que salga una diana de cada lado,si empieza sacando tres por la derecha o izquierda deja la partida,lo suyo es una de cada lado..el otro dia lo podia sacar en 11,309 y tube que apagar la consola de golpe para no fastidiarte.prueba a ver o miro de grabarlo en un video y te lo mando.

Superior