quedadas para trofeos de battlefield bad company 2

Unido
abril 20, 2011
Agregenme me falta el trofeo online de demoledor para que me ayuden, solo 10 demoliciones.
si les falta algun otro o este pz nos ayudamos agreguenme =)

Unido
abril 20, 2011
Sale, En cuanto se solucione esta mieRd@ te agrego.
Pero aun no tengo micro; pero eso no sera 1 inconveniente =]
--- [ Añadido ] -----
olle alan preste el bc2 x el de marvel vs capcom, pero n kuanto m lo regrese nte aviso por psn bno nos vemos x alla en cuanto se restablesca la psn

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Olaa! soy el primo de willy k m lo a dxo y stoy interesado :)
Yo tengo un amigo k stams buscando a gente para hacer los trofeos mas dificiles del online k seria matar a 5 amigos cn cuxillo el de matar a 20 tios destruyendo casas y el de destruir un helicoptero cn un cañon fijado ( ya lo tenems los dos)
Agregadme cuando se arregle sta putad@ y ya ablams
Un saludo! ;)

Unido
febrero 4, 2011
@Alx-99 dijo:
Olaa! soy el primo de willy k m lo a dxo y stoy interesado :)
Yo tengo un amigo k stams buscando a gente para hacer los trofeos mas dificiles del online k seria matar a 5 amigos cn cuxillo el de matar a 20 tios destruyendo casas y el de destruir un helicoptero cn un cañon fijado ( ya lo tenems los dos)
Agregadme cuando se arregle sta putad@ y ya ablams
Un saludo! ;)
vale tio yo te agrego invita a amigos a qe se unan asi lo podemos hacer rapido

Unido
abril 20, 2011
Vale
Tratare de pedir ayuda a mas amigos para qe esto sea mas facil, agregare a todos los de aqui y pues esperar hasta que se arregle PSN
Ojala que nos den 1 regalo de la Store xD

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
hola! me parece bien esta iniciativa y mas si es para sacar trofeos :coolface: que me faltan un buen, cuenten conmigo si es que aun buscan mas gente y tambien tengo micro.

saludos...

Unido
abril 21, 2009
Weno PSN ha vuelto ya!! Por fin!! XD sigue en pie la quedada? si es asi a mi m vendria bn ya para la semana del 23 especialmente a partir del dia 25 miercoles sq tengo ls examenes finales y tal... :(
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@alan_022 dijo:
@Alx-99 dijo:

vale tio yo te agrego invita a amigos a qe se unan asi lo podemos hacer rapido
Okey haber si pillo a alguno q lo tenga

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
buenas haber si nos ayudamos para los trofeos de matar con las pistolas , el del helicoptero y esos........

Unido
noviembre 25, 2010
Hola a todos, a mi me falta el demoledor y tu también bruto. Tengo micro ID: assasinss, os ayudo a conseguir los trofeos que os faltan. Un saludo

Superior