Quedadas online

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Bueno no se cuanto me durara el post,se que hay varios referente a los juegos,pero este va en general.lo he creado para que gente como yo nos podamos agregar de forma mas facil y directa segun el juego que nos apetece jugar.Supongo que aquel que poste, es por que no le importa que le agregen,para formas grupos y eso si quereis lo podemos hacer aqui o eso ya cada uno en su post correspndiente o entre ustedes,bueno al grano;poned vuestar id del foro de psn y el juego o los juegos a los que estais dispuestos a ayudar unirse o ser ayudados online.Tb poner las hora media que exais al dia si jugais de lunes a domingo o solo lo findes,etc.

Pues bien yo juego a MW2 y como hace poco me pille el LBP pues tb,hoy he actualizado y e visto que hay muchos giris pero pocos españoles o que ablen español...tb quiero porbar el bioshock2 yel uncharted2 este ultimo ya juge un poco,tb tengo el dirt2,si quereis poner todos los juegos que teneis online,eso si expecificar cuales son los que jugais siempre ,los que quereis que os agregemos para jugar juntos.

Bueno empiezo pa que veais mas o menos:
ID foro:luti
ID psn:luti1987
horas de juego:normalmete de lunes a viernes desde las 16 asta las 4 T_T xDDDD.si no salgo pues el finde tb
Juegos para agregar: LBP Y MW2
oBvevaciones:agregadme y decirme que sois de laps3 y por cual juegos me as agregado.

salu2 y espero que estemos jugando desde ya juntos xD
 
Última edición:
Superior