Quedadas Killzone 2 para conseguir el platino

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Pues eso que quiero conseguir el platino de este juego y como hay muchos trofeos online y algunos muy dificiles necesito ayuda para poder conseguirlo y tambien ayudar a quien quiera conseguirlo
 
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Mexico
Mira yo lo saque en una cuenta espanola pero ahora me cambie a una de USA por el tema de agregarle dinero
yo te ayudo aunque en esta cuenta estoy en 0 si quieres nos ayudamos
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
vale, tu cuando puedes jugar? yo puedo jugar siempre menos por la tarde pero apartir de las 20:00 ya si puedo
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola. Hace cosa de un año que no toco este juego he completado todos los trofeos del modo campaña y me han quedado todos los del online incluyendo los del DLC, me gustaria retomarlo y en el horario que tu juegas me resulta genial. Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
wenas. a mi tambien me gustaria sacarmelos, me pille el juego el otro dia asi que no tengo mucha idea. pero me interesaria ya que el juego merece la pena,
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Sin ánimo de ofender,

pero este juego mejor NO boostearlo. Y lo digo repito sin ánimo de ofender. No se si le habéis echado un vistazo a las descripciones de los trofeos.

Por ejemplo: "Gran Cruz del Valor": Conseguir el rango honorífico semanal 4.

que traducido al romano paladín: Estar entre el 1% de los mejores de la semana. Segun Killzone.com

Ahora mismo (Domingo por la mañana) hay 2761203 jugadores durante la semana, y el 1% seria la posición 27612 que más o menos tiene unos 38mil puntos en la semana... así que para conseguir esa cantidad de puntos hace falta darle y darle al online si o si... y nada de boostear.

Si hay que hacer eso y dale y darle a todo.... el resto te saldrá mientras juegas para conseguirlo, os lo aseguro.


Saludos
 
Superior