Quedadas Burnout Paradise

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Hola, hago este post para organizar quedadas para principalmente divertirnos y ya si eso sacar algunos trofeos, por que el Online de este juego es raro...

Sobre los trofeos, intentariamos sacar todos los trofeos Online posibles. Pero me tendriais que ayudar, que yo no se hacer todo... Por ejemplo no se poner una furia al volante.

Espero muchos apuntados, 8 para ser exactos y sacar todos los trofeos posibles...

Apuntados:
-hotlinksxz
-Berker83
-Davidseijo (astilla1)



P.D yo tengo el juego por que me he suscrito a Playstation Plus, a si que me quedan 80 dias (llevo 10 dias)



Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@hotlinksxz dijo:
Hola, hago este post para organizar quedadas para principalmente divertirnos y ya si eso sacar algunos trofeos, por que el Online de este juego es raro...

Sobre los trofeos, intentariamos sacar todos los trofeos Online posibles. Pero me tendriais que ayudar, que yo no se hacer todo... Por ejemplo no se poner una furia al volante.

Espero muchos apuntados, 8 para ser exactos y sacar todos los trofeos posibles...

Apuntados:
-hotlinksxz




P.D yo tengo el juego por que me he suscrito a Playstation Plus, a si que me quedan 80 dias (llevo 10 dias)



Saludos:hola:
Cuenta conmigo, yo aun no he probado la parte online asi que no te puedo ayudar (Al menos demomento)

Un saludo
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Cuando querais, eh? que aun que aun no seamos ocho podemos ir haciendo algún trofeo menos importante...
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Aviso, la quedada será mañana viernes a las 7:30 de la tarde. Si no puedo asistir, será a las 9:30 y en su mayor defecto el Sábado a las 10:00 de la mañana.
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
a mi tambien me faltan los trofeos.

pero ahora me salen los trofeos de party, policia ... pero yo no he comprado ninguno de esos adds.

Alguien sabe como los puedo quitar o que hacer con ellos
 
Superior