Quedada Zombies WAW y BO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Abro este tema para que la gente que se esté sacando los trofeos de los zombies como yo tanto del World At War como del Black Ops y necesiten gente para conseguirlos y así sacarlos más facil que se apunte aquí y por grupos y poco a poco ir sacandolos.

Rellenar esta plantilla con vuestros datos el que quiera participar.

Nombre foro: XXXXX
ID: XXXXX
Call Of Duty World At War: Si/No
DLC Shi No Numa: Si/No
DLC Der Reise: Si/No
Call Of Duty Black Ops: Si/No
DLC First Strike: Si/No
DLC Escalation: Si/No

INTERESADOS

Nombre foro: xX__TKD__Xx
ID: xX__TKD__Xx
DLC Shi No Numa: Si
DLC Der Reise: Si
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: No

Nombre foro: Risse1998
ID: iliyanmarin
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: No
DLC Escalation: No

Nombre foro: LUC4R10
ID: chico_bestia
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: No
DLC Escalation: No

Nombre for: ashoak1998
ID: ashoak1998
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call of Duty Black OPS: Si
DLC: First Strike : Si
DLC Escalation: Si
Call of Duty Black OPS: Si

Nombre foro: Figo
ID: FigoMalaga
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

Nombre foro: oJoNx
ID: Snipezz_Goldie
Call Of Duty World At War: Si
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: Si
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

Nombre foro: skatlot
ID: AlbertO_Gnzalo
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: No
DLC Escalation: Noi

Nombre foro: ramzz240
ID: RaMsEs123456789
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

Nombre foro: Fuz
ID: Fuzz-1396
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: No

Nombre foro: -killer_cod5-
ID: Smigol85
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si


GUIA PARA SACAR LOS TROFEOS MÁS RAPIDO


SHI NO NUMA

1º Los que no tengan el trofeo de poner 200 tablas que sean los encargados de cerrar las ventanas.
2º Si al matar un zombie nos sale una bomba esperar a que haya un zombie solo para cogerla y que de el trofeo a los que no lo tengan.
3º Si al matar un zombie nos sale muerte instantanea el que no tenga el trofeo que mate a 10 con el cuchillo de seguido antes de que se acabe la muerte instantanea.
4º Abrir todas las puertas y comprar todas las ventajas y con todas las puertas abiertas una de ellas tiene un telefono, pulsar cuadrado y conseguir un trofeo.
5º Intentar llegar hasta la ronda 15 sin que alguno caiga al suelo cubriendonos bien y comprando la ventaja titan para que les cuesta más a los zombies matarnos.
6º Matar, matar y matar intentando disparar a los zombies en la cabeza para sacar el de las 150 cabezas, matar los 200 zombies que llendo a por el de las cabezas tiene que salir y para conseguir el mayor numero posible de puntos y conseguir el trofeo de 75000 puntos protegiendonos los unos a los otros y si alguno cae revivirle si es posible, la mejor manera de conseguir esto es llendo a una casa donde están las ventajas y unos que cubran las ventanas y otros la entrada y cuando vean que la cosa se pone chunga activen la trampa de los rayos para tener un rato de respiro.

DER REISE

1º Matar zombies y cerrar ventanas para conseguir el mayor numero de puntos posibles y acticar los teletransportadores antes de la ronda 7 y abrir todas las puertas para que nos den tambien ese trofeo.
2º El que tenga el trofeo de llegar hasta la ronda 20 sin comprar las ventajas que compre titán para que haya alguien con un poco más de aguante y que no muera tan facil a medida que vayamos superando rondas que será más dificil aguantar sin las ventajas.
3º Comprar el cuchillo bowie los que no lo tengan y maten a cuchilladas el que no lo tenga y el resto le protegan, cuando haya una baja instantanea dejar al del cuchillo que mate.
4º En cada ronda dejar un zombie sin piernas con granadas para ir a comprar al baul y gastar todos los puntos que tenga hasta que salga el trofeo de las armas cañeras y así llegar más facil hasta la ronda 20 sin comprar ventajas, si es necesario tirar alguna bomba mono el que lo tenga y así se saca el trofeo si no lo tiene y poder tomarnos un tiempo de respiro alejando a los zombies.
5º El que tenga puntos para mejorar cuando dejemos al zombie sin piernas que se vaya a la maquina para mejorar el arma y así conseguir el trofeo si no lo tiene y que dispare a la planta carnivora con el arma mejorada para sacar el trofeo.
5º Matar, matar y matar para conseguir puntos y poder mejorar 5 armas y usar el teletransportador 8 veces.

KINO DER TOTEN

1º Ayudar a sacar el trofeo coleccionista a todo aquel que no lo tenga, será él quien mate a los zombies y cierre las ventanas mientras el resto de compañeros abre las puertas para que no tenga que gastar los puntos en abrir las puertas y así pueda comprar las armas, si se ve un poco apurado los compañeros le echarán una mano a matar a los zombies.
2º Ir comprando en el baul hasta que alguno tenga el cuchillo balistico o la ballesta y en el momento que alguno tenga una de estas dos armas el resto le deberá proteger y se le dejará matar a todos los zombies y cerrar las ventanas para que consiga los puntos necesarios para poder mejorar ese arma.
3º Una vez tenga mejorada el arma si es el cuchillo balistico dejar un zombie sin piernas tirandole una granada y matar al resto para que uno se suicide con una granada y el que tenga mejorado el cuchillo le dispare para revivirlo y sacar el trofeo. Si es la ballesta dejar muchos zombies sin piernas con granadas y matar al resto de zombies, reunir en un sitio a todos los zombies sin piernas y entonces el que tiene la ballesta dispara a uno de sus compañeros para que la flecha le explote y matar a los zombies necesarios para poder conseguir el trofeo, si hay mas zombies se hará lo mismo con los compañeros que no tengan el trofeo y si no hay más zombies hacer lo mismo en la siguiente ronda.

ASCENSION

1º El que no tenga el trofeo de mejorar un arma antes de la ronda 8 le dejaremos que mate y consiga puntos mientras los demás le vamos abriendo las puertas y que compre la MP5k y si en algún momento necesita ayuda le echaremos una mano matando zombies y le vamos protegiendo hasta que lleguemos a la zona de mejorar las armas y que mejore el arma, si algún otro no tiene el trofeo vamos matando y protegiendole hasta que todos lo tengamos.
2º Comprar todos tirán para poder aguantar mejor los ataques de los zombies y que les cueste más matarnos.
3º Ya que tenemos todas las puertas abiertas los que no tengan el trofeo de escapar en los tres modulos lunares será cuando tengan la oportunidad de sacarselo, dejamos varios zombies sin piernas para que no tengan problema de conseguirlo, que vayan corriendo a los tres modulos lunares y se lo saquen.
4º Si alguno no tiene el trofeo de matar 5 zombies con el dispositivo gersh, dejamos algunos zombies sin piernas para ir a comprar a la caja y que toque el dispositivo gersh y cuando todos los que no tengan el trofeo tengan el dispositivo matamos a los zombies que quedan y en la siguiente ronda cuando haya muchos zombies juntos que vayan tirando uno por uno el dispositivo gersh para conseguir el trofeo.
5º Cuando tengamos dada la luz vamos donde está la ventaja maratón y ahí aguantamos hasta que vengan los monos y activamos la trampa de fuego y esperar a que vengan los monos y se quemen, si alguno no lo tiene en la siguiente ronda que vengan los monos será él quien active la trampa para quemar a los monos.
 
Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Nombre foro: Risse1998
ID: iliyanmarin
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: No
DLC Escalation: No
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Nombre foro: LUC4R10
ID: chico_bestia
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: No
DLC Escalation: No
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
NOMBRE FORO : ashoak1998
ID:ashoak1998
Call Of Duty World At War : no
DLC:FIRST STRIKE : SI
DLC:ESCALATON SI
DLC's RESTANTES :NO
Call of Duty Black OPS: si
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx dijo:
Abro este tema para que la gente que se esté sacando los trofeos de los zombies como yo tanto del World At War como del Black Ops y necesiten gente para conseguirlos y así sacarlos más facil que se apunte aquí y por grupos y poco a poco ir sacandolos.

Rellenar esta plantilla con vuestros datos el que quiera participar.

Nombre foro: XXXXX
ID: XXXXX
Call Of Duty World At War: Si/No
DLC Shi No Numa: Si/No
DLC Der Reise: Si/No
Call Of Duty Black Ops: Si/No
DLC First Strike: Si/No
DLC Escalation: Si/No

Nombre foro: xX__TKD__Xx
ID: xX__TKD__Xx
DLC Shi No Numa: Si
DLC Der Reise: Si
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: No
somos 4 ahora lo qereis acer o cundo?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
los fines de semana juego por la noche a partir de las 12 asta las 4 o 5. pero siempre m conecto en alguna hora suelta durante el dia. asi que cuando vosotros digais a mi solo m queda un trofeo que es el de la ballesta pero tambien puedo ayudar para que consigais los otros. un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@troscas dijo:
Troscas si no te importa rellena la plantilla para saber si tienes algun DLC.

Mirad el primer post en el que están todos los nombres de todos para que os agregeis por si quereis intentarlo, esta noche a las 12 de la noche primera quedada y para mañana si eso hacemos la segunda para los que no hayais podido estar, que hora os viene bien?
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Nombre foro: Figo
ID: FigoMalaga
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

chivo expiatorio y visto,apuañalado,curado... solo me faltan esos para el platino.

pd: hoy tenia la ballesta ya mejorada y lo he hecho con un amigo y he matado a 5 zombies.. luego he muerto y no he podido volver a intentarlo.. en fin.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Nombre foro: oJoNx
ID: Snipezz_Goldie
Call Of Duty World At War: Si
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: Si
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

De los trofeos me falta el de la ballesta,1 del FirsT Strike y todos los de Escalation
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
10
Karma
1
nombre del foro: skatlot
iD: AlbertO_Gonzalo

no tengo ningun contenido descargable ni tampoco tengo el call of duty world at world
--- [ Añadido ] -----
agregarmeee yo estare casi cn seguridad toda la tarde pero por la noche no creo
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Figo dijo:
Nombre foro: Figo
ID: FigoMalaga
Call Of Duty World At War: No
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: No
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

chivo expiatorio y visto,apuañalado,curado... solo me faltan esos para el platino.

pd: hoy tenia la ballesta ya mejorada y lo he hecho con un amigo y he matado a 5 zombies.. luego he muerto y no he podido volver a intentarlo.. en fin.
Si necesitas ayuda agregame q estoy casi siempre conectado para exar una mano q me sace ayer el platino
--- [ Añadido ] -----
@oJoNx dijo:
Nombre foro: oJoNx
ID: Snipezz_Goldie
Call Of Duty World At War: Si
DLC Shi No Numa: No
DLC Der Reise: Si
Call Of Duty Black Ops: Si
DLC First Strike: Si
DLC Escalation: Si

De los trofeos me falta el de la ballesta,1 del FirsT Strike y todos los de Escalation
Agregame q estaré conectan y te ayudo con los dlc incluidos y va por todo el q necesite una ayuda q me agrege
--- [ Añadido ] -----
@skatlot dijo:
nombre del foro: skatlot
iD: AlbertO_Gonzalo

no tengo ningun contenido descargable ni tampoco tengo el call of duty world at world
--- [ Añadido ] -----
agregarmeee yo estare casi cn seguridad toda la tarde pero por la noche no creo
T agrego y nos los acemos
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
gracias tio... te acabo de agregar, aceptame.

aunque cadaa vez mas creo que estos 2 trofeos jamas los tendre en serio.. hoy he vuelto a conseguir la puta ballesta.. la he vuelto a mejorar.. en una partida on line sin colegas y otra vez.. muerto tio... pff que asco en serio.. de ke cojones vas con los hijos de puta de treyarch poniendo estas mierdas de trofeos en serio??..
--- [ Añadido ] -----
y añado.. SI tuviera delante al desgraciado que se le ocurrio.. un dia seguro que la novia le puso los cuernos con 2 amigos a la vez en su misma cama, este trofeo... porque tanta maldad para inventar algo asi tiene que venir de alguna putada de ese nivel... ES QUE LO DESTROZABA VAYA.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo hasta el viernes no voy a volver a jugar a la play asique al que no tenga que me agrege y ya nos ponemos con ello, si quereis intentarlo vosotros entre diario intentarlo.

Y haber el tema está para lo que está y es para hacer quedadas para sacarnos el juego, y yo como hasta el viernes no voy a poder jugar yo digo de hacer una quedada estos dias y estas horas que yo voy a poder jugar.

Viernes a partir de las 24:00
Sabado a partir de las 23:00
Domingo todo el día salvo despues de comer que veré la etapa del Tour.

Estas son mis horas que yo propongo si vosotros veis bien estas horas decirlo y sino proponer vosotros alguna hora.

He actualizado el primer post con una pequeña guia a seguir en cada mapa que yo creo que es buena para conseguir todos los trofeos, faltan los DLC´s del Black Ops a los que no he jugado, he visto que hay una guia de trofeos de los DLC´s con videos y eso y los miraré y veré que guia puedo hacer, si teneis alguna sugerencia para poner en algun mapa o algo que añadir o quereis aportar vuestra opinión para mejorar un poco la guia me lo mandais por privado para no llenar esto con tanto mensaje ya que cada uno puede aportar algo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior