Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2012
@juanchoreyes dijo:
@Makonlee dijo:

claro que te agregaré, pero fíjate que nunca dije que me enojé contigo, expliqué muy claro los motivos, te borré porque decidí no hacer esos trofeos, y no guardo ningún tipo de recncor, por eso insistí en que lo hiciéramos y dije que hasta convencía a @nurito, te agregaré horita, ayer no pude encender la ps3...
Si lo lei tranquilo, entonces seguramente el proximo miercoles hacemos quedada entre nosotros

Unido
octubre 15, 2012
@R0BERT0 dijo:
@Makonlee dijo:

Tío si necesitas gente y me vez conecto mándame mensaje y les ayudo

Saludos
Si snake lose siempre estas dispuesti tio gracias nurito y juancho son buenos tios pero de cierta forma les quede mal tambien y es mi culpa como organizador la proxima quedada empiesa nurito juancho grondmon y yo cuarto y los que se apunten asi sera el orden es lo que falto ese dia!!

juanchoreyes15

Platino 365 Marvel's Spider-Man Remastered (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Makonlee dijo:
@R0BERT0 dijo:

Si snake lose siempre estas dispuesti tio gracias nurito y juancho son buenos tios pero de cierta forma les quede mal tambien y es mi culpa como organizador la proxima quedada empiesa nurito juancho grondmon y yo cuarto y los que se apunten asi sera el orden es lo que falto ese dia!!
agrega a @Chazy_Chaz_85 es muy buena parsona...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Chazy_Chaz_85 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Gracias Juancho, vos sos muy buena persona y un groso tmb!!! Esperemos volver a las quedadas con el RE6
gracias bro, claro que las haremos, estoy esperando que lancen una versión con los dlc, si le ponen dlc, estoy dándole tiempo al juego, a ver que tal, pero de que lo compraré lo compraré seguro, jugué el demo y me encantó...

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Bueno gente, pues lo dicho. Avisenme por aqui, y el dia a la hora estaré conectado a mi PS3.

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
@R0BERT0 dijaro:

Hola.

Yo también me siento en deuda con @nurito ( gracias tio por la gran ayuda ), asi que estaré conectado a esa hora y quisiera decir:

GRACIAS a: Strylod ( por el empeño y la organización de la quedada ) , i4anxi7o90 ( por ayudar teniendo el platino del juego ) , jubaon8 ( por la gran ayuda ofrecida ) , Gron-d-mor ( por ayudar y ceder su turno --ese arte andaluz ---), juancho ( por estar siempre pendiente a la ayuda ) , a nurito ( lo dicho, gran ayuda y gran persona ), y a los otros compañeros de la quedada ( siento no mencionarlos pero no recuerdo sus id ) Por cierto, algunos teneis id que hay que estudiar para escribirlas .....

PD: como habeis dicho varios, no desesperéis que SACAREMOS TODOS LOS TROFEOS aunque nos cueste varias quedadas

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 15, 2012
Listo me acabo de librar para el miercoles desafortunadamente ayer domingo haba quedada de rdr y no pude por problemas personles saben que no me conecte pero igual esrtuvo muy desaorganizado me enetere que nadie entro asi que bueno el miercoles entonces me conecto a la nisma hora reitero aveces me llaman de la empresa y tengo que atender espero me puedan comprender el miercoles pasado felizmente no me llamaron y espero suceda lo mismo

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Listo me acabo de librar para el miercoles desafortunadamente ayer domingo haba quedada de rdr y no pude por problemas personles saben que no me conecte pero igual esrtuvo muy desaorganizado me enetere que nadie entro asi que bueno el miercoles entonces me conecto a la nisma hora reitero aveces me llaman de la empresa y tengo que atender espero me puedan comprender el miercoles pasado felizmente no me llamaron y espero suceda lo mismo
BIEEENNNNN:eek:lee:

Unido
octubre 15, 2012
No se quien esta organizando lo quedada, pero les paso de nuevo mi user, es con guiones bajos

Chazy_Chaz_85

Nos vemos
Yo lo organizo, prefiero que me agregues tu mi id es mas facil xd strylod90 xP saludos!!
--- [ Añadido ] -----
BIEEENNNNN:eek:lee:
Yo soy PONY!!
--- [ Añadido ] -----
De acuerdo hermano, ya hable con strylod, por mi lo seguimos cuando queráis
Un saludo
Seeeeeee :D!! Ya saben empesamos contigo sigue juancho grondmor y yo y los demas tbm por mi puuedo todos los miercoles hasta que todos tengamos lo que queremos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior