Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2012
agreguemneme mi id es superjuan 17 y tambien mme hacen faltas todos los trofeos de los dlc tengo microfono
--- [ Añadido ] -----
agreguenme a mi tambien mi id es superjuan17 tambien me hacen falta todos los trofeos de los dlc

Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@juanchoreyes15 cuenta conmigo , no te olvides de @nurito es una gran persona y no tiene vicios ni egoísmo, invítalo.

dile a @exidio10 que el es una gran persona , ya estas son las ultimas de mi online pero , voy a ayudarpor que a mi me ayudaron y respetaron lo que proclame cuando organize esta quedada hace casi un mes.

En todo caso sugiero que los que quieran seguir despues de este fin de semana sacando los trofeos , continuen con este horario , el cual es optimo para varios paises y regiones del planeta.

inviten a el tano giusy1984 (este es su ID) gran persona y tampoco merece quedar por fuera de estos trofeos.

Abogo por @nurito y giusy por que son personas muy serias y colaboradoras, hay más pero ellos ya tienen el 100% o estan muy cerca , por eso no los nombro.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
Saludos a todos, miren, mi intención no es molestar a nadie ni hacer sentir mal a nadie, pero, en vista de la lucha que me ha dado esto y el tiempo que he perdido, y tomando en cuenta los amigos que me han escrito para participar conmigo, he tomado esta decisión:

El Grupo con el que participaré y organizaré la quedada será:

@juanchoreyes (Yo, lol)
@alejogomez12 (Amigo serio)
@djim (Amigo serio)
@VAQueROO (Amigo serio)
@white_rat (Amigo serio) (participó conmigo y tiene los trofeos y ofreció su ayuda)
@Roberto R (Amigo serio, estuvo conmigo en la primera quedada que participé) (Agrégame o yo te agrego cuando llegue a casa, luego de aquella quedada te borré para buscar espacio)

Somos 6, un grupo corto para hacer los trofeos, principalmente los difíciles en 1 ó 2 días, todos los que están ahí han participado en quedadas conmigo y sé que son serios y al acercarse a mí, me he motivado para ayudarlos también a sacar esos trofeos, yo estaba a punto de rendirme, vamos arriba.

La quedada es el sábado, la persona que maneja bien el horario es @white_rat, y depende del sábado, acordamos también para el domingo en la sala de chat.

Sólo les pido respeto, solidaridad, paciencia y sobre todo OBEDIENCIA a lo que diga el o los coordinador/es de la quedada que son @white_rat y @VAQueROO, yo sólo la organicé, ellos son los que saben como sacar los trofeos de la manera más rápida y efectiva y dirán por la sala de chat el orden y todo, dependiendo lo que cada quien diga que necesita.

Esta es la última oportunidad que me doy para esos trofeos, si no saltaron ahora, me quedé con el 75% que tengo, un abrazo y por psn coordinamos, pongan todos ojo al sabado...

PD: No es por nada, pero no me gusta hacer quedadas con personas que no muestran sus datos, es mi política, no tengo buena experiencia con ese tipo de usuarios.
@superjuan17 es un buen tipo ténganlo en cuenta , cuando más si alguien se queda afuera , yo les explico , se conectan y después me voy cuando ya estan en la quedada , IMPORTANTISIMO no pierdan el tiempo en tonterías por que este server no es el de Guerrilla Games con Killzone 2 que era ejemplar , Naughty Dog tiene un server que de a momentos llega a exasperar.

De nuevo recalco , no dejen por fuera a mi gran amigo el italiano :giusy1984 es un guerrero y pese a hablar en italiano , ayuda y es serio.

Hora :2:00 p.m hora colombiana si no estoy mal y si no desautorizo a @VAQueROO y @juanchoreyes15.

Doy gracias especiales a @Dolorshow el , fue uno que me enseño y me explico como el server se conecta.

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 470 MGS HD Peace Walker (PS3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:
@juanchoreyes15 cuenta conmigo , no te olvides de @nurito es una gran persona y no tiene vicios ni egoísmo, invítalo.

dile a @exidio10 @nurito y giusy por que son personas muy serias y colaboradoras, hay más pero ellos ya tienen el 100% o estan muy cerca , por eso no los nombro.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

@superjuan17 e
ufff, espera bro, es que no he dejado a nadie afuera, tengo entendido que todos tienen esos trofeos ya, y que a algunos les falta los coop, sino es así, entonces entendí mal y por eso no los he agregado, claro que todos son serios, participé con ellos en la quedada y los conozco..., pues entonces hermano, organízala tu por favor como hiciste con la otra, que te quedó muy bien...

Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
hagamos algo @juanchoreyes15 , yo hablo con @nurito y con el tano giusy1984(este es su ID).

sigan así es un buen trabajo lo que hacen , solo que ellos aún no tienen el 100% y en el caso de giusy el pese a no hablar español , creo solo tiene protectorado , por distintas circunstancias , entonces llevemoslo y que saque los otros 3 complejos:Fuego Rapido , Aprendiz del Todo y Arrodillarse ante Z (para mejor funcionamiento de este si en el mapa esta el lanzagranadas mejor , ya que un solo tiro hace arrodillar a cualquiera y asi el que va dispare preferiblemente con la Desert Eagle o la Pistola de polvora , esas te queman de un solo , las demás dificultan sacar este trofeo).

Sabe a pollo lo saque yo solo sin la quedada al igual que rockcanroll , es cuestión de constancia y aprovechar las oportunidades en duelo o eliminación que te de el contrario , de tanto jugar ya te conoces escondrijos donde no te vean y sumes medallas de complicado.

Para el de sabe a pollo hay que andar constantemente con la mejora de cargar el tesoro así moverán más fácil las bombas de gas y al tirarlas , Boom o al que pase cerca a una lo vuelas por los aires.

El trofeo de 50 muertes después de morir o medallas d "Mas allá" sale siempre con R1 Y R2 (Para soltar la granada) previo a fallecer , aún no lo saco pero estoy cerca.

Los 4 trofeos más difíciles , fuera de la ayuda de los coops ya todos los conocen o los conocerán.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:
hagamos algo @juanchoreyes15 , yo hablo con @nurito y con el tano giusy1984(este es su ID).

Los 4 trofeos más difíciles , fuera de la ayuda de los coops ya todos los conocen o los conocerán.
pues así lo haremos, el sábado ahí entonces...
--- [ Añadido ] -----
@superjuan17 dijo:
agreguemneme mi id es superjuan 17 y tambien mme hacen faltas todos los trofeos de los dlc tengo microfono
--- [ Añadido ] -----
agreguenme a mi tambien mi id es superjuan17 tambien me hacen falta todos los trofeos de los dlc
saludos bro, por recomendación de mi amigo @white_rat haré una excepción contigo, estás dentro de la quedada, persona que el recomienda, es una orden para mí, bienvenido, te enviaré la solicitud por psn y ya sabes que es el sabado, mantente revisando este foro...

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@superjuan17 dijo:
--- [ Añadido ] -----
saludos, te envié la solicitud de amistad por psn y me dice que estás lleno, agrégame tu, tengo un sólo espacio libre y es para ti...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@nurito dijo:
Hola chicos, allí estaré si quepo
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes15 también le falta algun trofeo al amigo @DZ25 que es un tío genial
Les dije a él y a @ryd3r, pero ambos me dijeron que no, @DZ25 me dijo que lo haría por su lado y @ryd3r explicó que por razones de tiempo y de estudio no podría seguir participando, pero cualquier cosa, aquí vuelvo y les doy mención a ver si se animan..., aunque tengo luego una quedadita con @DZ25 y otro amigo en GTA IV...

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@nurito gracias, tu tambien eres un tio genial.. al igual que a todos los que he conocido en estas quedadas. solo me falta 1 trofeo boosteable y es aprendiz de todo (triple amenaza) y solo tengo 1 de 15 jaja ..
@juanchoreyes bro, me entendiste mal. yo dije q dejaba mi puesto ya que lo mio era poco y habian como 12 en una lista.. pero ahora veo que son pocos.. los de siempre..asi que si necesitan a 1 cuenten conmigo.
Tambien me faltan 1 mapa en aplastante y 2 en dificil modo coop y el de llegar a oleada 10 en fiebre del oro, para el que quiera ayudarme.

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@DZ25 dijo:
@nurito gracias, tu tambien eres un tio genial.. al igual que a todos los que he conocido en estas quedadas. solo me falta 1 trofeo boosteable y es aprendiz de todo (triple amenaza) y solo tengo 1 de 15 jaja ..
@juanchoreyes bro, me entendiste mal. yo dije q dejaba mi puesto ya que lo mio era poco y habian como 12 en una lista.. pero ahora veo que son pocos.. los de siempre..asi que si necesitan a 1 cuenten conmigo.
Tambien me faltan 1 mapa en aplastante y 2 en dificil modo coop y el de llegar a oleada 10 en fiebre del oro, para el que quiera ayudarme.

Saludos
pues míralo ahí, te animaste, lol, por eso te di mención, y ya que lo dices, a mi sólo me falta fiebre del oro, he llegado varias veces al 7 y 8 con @white_rat y necesito los 3 mapas en aplastante y 2 en difícil, y todos los demás trofeos...

Unido
marzo 30, 2010
Pues yo @juanchoreyes lo siento, estoy de 8 a 21 en la universidad salvo algunas excepciones, asi que no tengo tiempo para nada en la semana, y el fin de semana preferiria relajarme y compartir con amigos y familia, les deseo el mejor de los exitos :D

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ryd3r dijo:
Pues yo @juanchoreyes lo siento, estoy de 8 a 21 en la universidad salvo algunas excepciones, asi que no tengo tiempo para nada en la semana, y el fin de semana preferiria relajarme y compartir con amigos y familia, les deseo el mejor de los exitos :D

Saludos
Si hermano, lo sé, lo dije en otro post, pero te di mención por si te animabas como hizo nuestro amigo @DZ25, muchas suerte y cuando quieres sólo dime...

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Hola gente, pues otra vez fue mal la qdd
Ya no se q hacer, no creo q pueda volver a jugar sábado noche
Un saludo a todos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@nurito dijo:
Hola gente, pues otra vez fue mal la qdd
Ya no se q hacer, no creo q pueda volver a jugar sábado noche
Un saludo a todos
saludos hermano, bueno, yo tengo 2 fines de semana complicado, y este juego ya me está cansando, de verdad te lo digo, la organicé, llegué una hora y media después, por problemas inesperados (es sábado), y cuando llegué me dicen que no se hizo nada, eramos 12 los citados y porque uno no pueda, la quedada no debe caerse, entiendo yo...

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
No amigo sí yo también llegue tarde, y cuando llegue sólo había 5 y porque @exidio10 y @ccespedesg estaban ayudando, luego no dio partida por otras razones
Sólo comentaba q es una lástima pero yo lo llevo fatal los sábados
Un saludo hermano

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Para gente buena y eficaz dejo mi id online por si buscáis lo mismo o si queréis ayudar, en cooperativos de uncharted 2... (aplastante, díficil, o ganar nivel con rapidez).

Para ganar los trofeos, o subir rápido de nivel, no guiris de nivel vete tú a saber, que abandonan al poco y son un fracaso

aronlinares

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@nurito dijo:
No amigo sí yo también llegue tarde, y cuando llegue sólo había 5 y porque @exidio10 y @ccespedesg estaban ayudando, luego no dio partida por otras razones
Sólo comentaba q es una lástima pero yo lo llevo fatal los sábados
Un saludo hermano
@nurito , @VAQueROO y @juanchoreyes15 les propongo que saquen adelante la quedada , a mi y el grupo en el que las realizamos nos costo en demasiado , yo pude estar finalmente al tercer intento gracias a @chapin , @ccespedesg y consejos sabios de @Dolorshow , armenla que yo me ofrezco a dirigirla , se como conseguir los trofeos o si quieren invitenme , lo importante es no rendirse puesto que no es tan difícil sacarlos si se da la quedada , pero si es importante no perder el tiempo de la quedada haciendo tonterias o algun elemento de esta salga a lucirse matando a los demás puesto que son 20 minutos valiosisimos ya que el server a veces se luce y no permite , o bota a alguno y eso es lo que desespera , "La quedada es solo para los trofeos" la diversión viene despues... los amigos españoles, giusy1984, @ccespedesg y lefreak coincidimos 3 dias seguidos religiosamente , trofeo por trofeo y asi se dio todo..

Con que saquen: Aprendiz del todo; Tu corre , yo disparo ; Fuego Rapido y Arrodillaos ante Z , si son buenos gatilleros (voleadores de plomo) sacan los demás.

Brindo mi apoyo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior