Quedada Trofeos Rogue Warrior

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Cegaton dijo:
Pues a ver si puede entrar igz a las 16.00 o anda por ahí vallekano, porque TheAnimalJavi y yo solos, poco podremos hacer...:buf:
tranki si ay guiris bien si no ay mejor esperaremos a gente y listo se supone que seifer sobre las 5 y pico se conecto ayer creo y shaka vendra tmbn a esa ora pero bueno ya veremos.

Unido
septiembre 11, 2009
lo siento chabales pero hoy tampoco carga :(,siempre ke llego del curro lo primero ke hago es probar y nada,ya lleva 3 dias ke no me carga

Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@Cegaton dijo:

tranki si ay guiris bien si no ay mejor esperaremos a gente y listo se supone que seifer sobre las 5 y pico se conecto ayer creo y shaka vendra tmbn a esa ora pero bueno ya veremos.
Pues hoy no se si me va a dar tiempo, dependeo de una cosa del insti, para venir mas pronto o mas tarde, pero a partir de mañana, vicio vicio:coolface:, no voy a parar hasta tener el platino y ayudaros en todo lo que pueda, sobre todo a Arraska que le tenemos abandonadoXXXD y ahora igz, que sigue con los problemas del lector:rotonuse:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Seifer, rdlshaka y vallekano (e igz si le carga), confirmado que esta noche de 21.30 a 23.00 no tengo quedada, así que si estais por ahí podemos darle.

TheAnimalJavi se acaba de sacar el platino ahora mismito. Una hora y media para conseguir entrar en 2 partidas pero al final lo consiguió. :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
Seifer, rdlshaka y vallekano (e igz si le carga), confirmado que esta noche de 21.30 a 23.00 no tengo quedada, así que si estais por ahí podemos darle.

TheAnimalJavi se acaba de sacar el platino ahora mismito. Una hora y media para conseguir entrar en 2 partidas pero al final lo consiguió. :chocala:
@TheAnimalJavi enhorabuenaaaaaXXXD, otro mas que se lo saca bien bien, asi no tengo que ayudar tantoXXXD, es broma, me alegro, a ver quien es el proximo que se lo saca, espero que sea yo:coolface:, por que le tengo muchas ganas:hola:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
chicos acabo de llegar ahora del medico, pongo la consola y no se me conecta a internet. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr que asco.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@*Seifer* dijo:
Pues si te llegas a conectar, yo tambien estoy en casa, podemos intentar hacer alguna:hola:
en eso estoy pero no ay manera, lo intentare otra vez y si no me deja, me llevare el moden y lo conectare directo a la consola, a ver si asi me deja.

Unido
mayo 10, 2008
Me lo acabo de pillar. Cabe otro para los online?
Agrego a Seifer y nos ponemos en contacto. Suelo estar de noche...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Bueno señores, yo mañana he quedado con DEGETE de 3:30 hasta las 6, si alguien mas quiere apuntarse se lo agredeceria un monton, hemos estado intentando jugar y no ha habido manera, es infumable la maravilla esta, a ver si mañana hay mas suerte

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
yo mañana estoy seguro, sobre las 16:00h. minutos arriba minutos abajo.
y espero que no me de porculo el wifi. si veo que tengo problemas me llevo el moden a la consola.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Siento no haber estado hoy pero tengo coartada, estuve viendo a mis padres y aproveche para quedar con el forero Davidt para comprarle un Heavy Rain ademas de comprar unas cosas que me hacían falta para una reforma que estoy haciendo en casa, acabo de llegar, siento el plantón y felicidades a TheAnimalJavi.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
es verdad @TheAnimalJavi se me olvido decirtelo antes :facepalm: :facepalm: enhorabuena por el platino.
--- [ Añadido ] -----
chicos e probado el wifi esta mañana a las 5 antes de ir pal curro, y se a conectado de primeras, espero que despues lo haga igual. sobre las 16:00 + o - estare en el online.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
siento no poder estar este finde mi hermano esta to el dia jugando al fifa el cab***** .

A quienes les falta aun? el lunes o domingo por la tarde ya toy libre.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Faltan shaka con lo de partida por equipos, y vallekano e igz con las igualadas a muerte. Yo mañana no sé si estaré, el lunes después de comer, sí.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
yo los findes es que nunca se lo que voy a hacer, ni donde voy a ir.
el lunes sin falta estare ahi sobre las 16.00h.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
chicos estos son los trofeos que me quedan del online

Grupo de Guerra Especial UNO: Gana 10 partidas a muerte por equipos.

Veterano condecorado: Juega 50 partidas en linea.

Presidente de EE.UU.: Acaba primero en una partida igualada a muerte por equipos.

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
chicos lo siento por no haber estado hoy, acabo de llegar del hospital que an ingresado a mi sobrino pequeño, e venido a prepararme algo de cena y me voy otra vez, espero mañana poder estar para ayudar al que le falte.

Unido
septiembre 11, 2009
yo tengo jodia la cosa :(,cada dia pruebo el juego haber ke pasa y cada vez peor,ayer me salieron 3 codigos de error diferentes :rotonuse:,lo mejor sería ke cuando acabe arraska se de por finalizadas las kedadas y si algun dia tengo la suerte de ke lo pilla ya pediria ayuda a kien pueda

Unido
mayo 19, 2009
agrengarme para aser los trofeos online tengo barios amigos y veo abarios q aqui nesecitan ayuda ayudemos tengo como con ano con este juego y aun n consegui el platino u.u mi id es mara_jacar
--- [ Añadido ] -----
agrengarme para aser los trofeos online tengo barios amigos y veo abarios q aqui nesecitan ayuda ayudemos tengo como con ano con este juego y aun n consegui el platino u.u mi id es mara_jacar

el negro
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el negro
Buscar todos los Mensajes de el negro
Agregar a el negro a tus Contactos
Give Away Points
vBExperience

Nivel máximo: 89%, 58 Puntos

Actividad: 0.2%

vBExperience Ranking vBExperience Tienda

Página 8 de 8 « Inicio < 4 5 6 7 8

Editar Etiquetas Etiquetas
Ninguno
Mensajes de vBulletin

Cancelar Cambios

Respuesta Rápida
Los siguientes errores han ocurrido con tu envio

Agregar
Mensaje:

Opciones
¿Citar mensaje en respuesta?

Enviando Tu Respuesta Rápida - Por Favor Espera

« (FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club) | Nuevo Torneo Fifa 11 (RECTA FINAL) »

Herramientas
Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo
Suscribirse a este Tema

Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado

Buscar en Tema

Búsqueda Avanzada

Califica este Tema
Excelente
Bueno
Promedio
Malo
Pésimo

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
Puedes subir adjuntos
Puedes editar tus mensajes

--------------------------------------------------------------------------------

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

--------------------------------------------------------------------------------

Reglas del Foro

La franja horaria es GMT +10.5. Ahora son las 01:27 .

Afiliados: PS3 | Foro PS3 | Blog PS3 | GameFreaks365 | Top PS3 | Latest PS3 News | PS3 Top 200 | PS3 : Playstation 3 Resource Centre | PS3 camp | PS3 News | PeSoccerWorld | Directorio Flesko | Juegos PS3 | Ps3 Welt | PS3 | Camisetas Videojuegos

Última edición:
Superior