Quedada Trofeos Rogue Warrior

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Wuajajaja, yo me descojono vivo. No sé incluso si abrir un hilo sobre el tema.

Ya es bastante lamentable valorar a la gente por la cantidad de platinos que tiene, en todo caso más allá de la admiración y respeto en caso de ser platinos chungos y no por el simple número en sí, que todos sabemos que quitando los difíciles, la cantidad de platinos depende de la cantidad de juegos a los que juegues y el tiempo que tengas para sacarlos.

Pero es que después de lo de esta tarde, lo de Mentecato-man (a partir de ahora lo llamaré así y así aún conserva el anonimato) es digno de estudio y sobre todo, de escarnio por mi parte. XXXD

En una de esas búsquedas de sesiones, saltando de mapa en mapa coincido con él y oigo por el micro su conversación con otro (el pobre tampoco debe saber que se le escucha): Es que el degete este no me quiere agregar, no sé por qué, pero yo paso. Yo tengo a los mejores del mundo agregados y no me importa. Tengo al nº 1 del mundo y eso es lo que vale. Si no tuviera agregado al nº 1 del mundo me sentiría triste, pero el resto me da igual.

A-CO-JO-NAN-TE

En mi vida he visto un on line tan malo y lamentable como este, pero tampoco he visto a un tío así, vamos. Que tuve que apagar el micro para que no se me oyera la carcajada que me marqué a su salud.

Mira que hay guiris capullos y mentecatos, eh? Pues no, parece que el nº 1 en soplapolleces es español, hay que joderse. XXXD

A ver el próximo capítulo, casi lo deseo y todo. :coolface:

P/D: Cuando me fui, conseguisteis hacer algo?

Unido
octubre 31, 2008
Veo que vamos de mal en peor, pues yo no pienso descansar hasta tener el puto platino, ya me paso con el AvP, que empezamos bien y por culpa del online no pudimos sacar muchos trofeos, ese tio me parece triste, el proximo dia que me conecte lo desagrego, este esta fumando, anda y que le den, que lastima que tengamos que coincidir con el la verdad, ojala encontremos una hora en la que no este el personaje este por que vamos, es lamentable

Unido
diciembre 12, 2010
yo también quiero sacarme el platino y ayudaros a sacarlo pero curro por la tarde asi que hay imposible, fines de semana bien, y cuando todos nos saquemos el platino quien quiera que me elimine de la lista de amigo, que me acople y ni soy de vuestro "club" xd

Unido
octubre 31, 2008
@Garikoitz dijo:
yo también quiero sacarme el platino y ayudaros a sacarlo pero curro por la tarde asi que hay imposible, fines de semana bien, y cuando todos nos saquemos el platino quien quiera que me elimine de la lista de amigo, que me acople y ni soy de vuestro "club" xd
Vamos a ver, yo te vi comprometido por lo tanto a mi no me importaria ayudarte, siempre y cuando yo tambien sea ayudado, lo malo que ya somos unos cuantos y hacer lo de ganar 10 partidas a muerte, va a llevar mucho lio, y si encima la mierda de los servidores no colaboran pues mal lo llevamos, me jode que por un misero trofeo no podamos tener el platino, no pienso para hasta tenerlo:hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Cegaton dijo:

Ya es bastante lamentable valorar a la gente por la cantidad de platinos que tiene, en todo caso más allá de la admiración y respeto en caso de ser platinos chungos y no por el simple número en sí, que todos sabemos que quitando los difíciles, la cantidad de platinos depende de la cantidad de juegos a los que juegues y el tiempo que tengas para sacarlos.

Pero es que después de lo de esta tarde, lo de Mentecato-man (a partir de ahora lo llamaré así y así aún conserva el anonimato) es digno de estudio y sobre todo, de escarnio por mi parte. XXXD

En una de esas búsquedas de sesiones, saltando de mapa en mapa coincido con él y oigo por el micro su conversación con otro (el pobre tampoco debe saber que se le escucha): Es que el degete este no me quiere agregar, no sé por qué, pero yo paso. Yo tengo a los mejores del mundo agregados y no me importa. Tengo al nº 1 del mundo y eso es lo que vale. Si no tuviera agregado al nº 1 del mundo me sentiría triste, pero el resto me da igual.

A-CO-JO-NAN-TE

En mi vida he visto un on line tan malo y lamentable como este, pero tampoco he visto a un tío así, vamos. Que tuve que apagar el micro para que no se me oyera la carcajada que me marqué a su salud.

Mira que hay guiris capullos y mentecatos, eh? Pues no, parece que el nº 1 en soplapolleces es español, hay que joderse. XXXD

no izimos nada por que vino vallekano para nada busca y busca y no nos encuentra nunca estavamos shaka y yo solos y le dije que me iva xk pa estar ai sin acer nada no es plan.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Cegaton djio:

A-CO-JO-NAN-TE

es un poco lamentable lo que dice ese personaje, hay que ser un poco hipocrita para decir las cosa que a dicho, pero bueno, como se dice, en esta vida tiene que haber gente para todo, y este machote se lleva la palma.
y hacer despues no hicimos nada por que solo coincidiamos javi y yo, vallecano buscaba pero nada, asi que lo dejamos. :hola:

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Nos va a llevar su tiempo. Hoy conseguimos 1 victoria rdlshaka y yo. Si mañana estais a la misma hora (además mañana puedo hasta las 18.00) le toca a TheAnimalJavi e igz y a vallekano si anda por ahí también. Yo de verdad, que me doy con un canto en los dientes si por lo menos conseguimos 1 al día, aunque tardemos, 1 al día para cada uno poco poco vamos haciéndolas. Si va bien la cosa y hacemos más pues cojonudo, pero 1 al día si tenemos paciencia, nos garantiza el platino, así que no desfallezcais, que por lo menos algo nos reímos, aunque sea a costa de Mentecato-Man. XXXD

Garikoitz, mañana te agrego que yo al igual que Seifer también te vi un tío serio y dispuesto a ayudar, así que por mí no hay problema. Lo único el horario (las noches para mí como he dicho ya varias veces, son imposibles porque tengo dos quedadas más), y los fines de semana depende. Este por ejemplo, va a estar chungo. Podré jugar un rato pero no mucho, en cambio el siguiente en teoría lo tengo completamente libre y ahí le podemos meter cañita...o intentarlo.

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
Nos va a llevar su tiempo. Hoy conseguimos 1 victoria rdlshaka y yo. Si mañana estais a la misma hora (además mañana puedo hasta las 18.00) le toca a TheAnimalJavi e igz y a vallekano si anda por ahí también. Yo de verdad, que me doy con un canto en los dientes si por lo menos conseguimos 1 al día, aunque tardemos, 1 al día para cada uno poco poco vamos haciéndolas. Si va bien la cosa y hacemos más pues cojonudo, pero 1 al día si tenemos paciencia, nos garantiza el platino, así que no desfallezcais, que por lo menos algo nos reímos, aunque sea a costa de Mentecato-Man. XXXD

Garikoitz, mañana te agrego que yo al igual que Seifer también te vi un tío serio y dispuesto a ayudar, así que por mí no hay problema. Lo único el horario (las noches para mí como he dicho ya varias veces, son imposibles porque tengo dos quedadas más), y los fines de semana depende. Este por ejemplo, va a estar chungo. Podré jugar un rato pero no mucho, en cambio el siguiente en teoría lo tengo completamente libre y ahí le podemos meter cañita...o intentarlo.
Pues a mi a la semana que viene me viene cojonuda, ya que ya no tendre insti:coolface: y podre quedar con vosotros a esas horas incluso toda la tarde, por las mañanas me dedicare a otras que haceres, y por la tarde a sacar las victorias de este "maravilloso juego", si vamos a victoria por dia, lo mismo en un mes lo tenemos y todo XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Pues perfecto si la próxima semana estás a primera hora de la tarde, cuantos más seamos mejor.

Otra cosa que me olvidaba. A veces como sabeis, uno o dos se quedan fuera o entran en otra partida. Esas partidas hay que aprovecharlas ya que se han conseguido pero si hay posibilidades de ganarlas.

Por ejemplo, ayer igz y yo entramos con 2 guiris y salimos porque pensábamos que rdlshaka y TheAnimalJavi se habían quedado fuera (y eran dos, si sólo hubiera sido uno hubiéramos jugado), pero ellos habían entrado en otra partida y también salieron. Y fue una pena porque podíamos haber conseguido 2 victorias aunque fuera por separado

Si dos de nosotros entramos contra 2 guiris hay que jugarla o incluso contra 3 si no están organizados para boosting, porque los que nos organizamos llevamos la de ganar la ronda.

Ya hemos ganado varias 2 contra 2 y sin problemas. Tocan un poco los huevos pero como van por libre y de nosotros sólo mata 1 ganamos nosotros de calle.

Unas veces se quedará fuera uno y otras veces otro, son menos de 10 minutos así que se puede esperar. Para eso nos coordinamos en el chat. Pero es que es una pena con lo que tarda en encontrar partida que la desaprovechemos de esa forma. ;)

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
Pues perfecto si la próxima semana estás a primera hora de la tarde, cuantos más seamos mejor.

Otra cosa que me olvidaba. A veces como sabeis, uno o dos se quedan fuera o entran en otra partida. Esas partidas hay que aprovecharlas ya que se han conseguido pero si hay posibilidades de ganarlas.

Por ejemplo, ayer igz y yo entramos con 2 guiris y salimos porque pensábamos que rdlshaka y TheAnimalJavi se habían quedado fuera (y eran dos, si sólo hubiera sido uno hubiéramos jugado), pero ellos habían entrado en otra partida y también salieron. Y fue una pena porque podíamos haber conseguido 2 victorias aunque fuera por separado

Si dos de nosotros entramos contra 2 guiris hay que jugarla o incluso contra 3 si no están organizados para boosting, porque los que nos organizamos llevamos la de ganar la ronda.

Ya hemos ganado varias 2 contra 2 y sin problemas. Tocan un poco los huevos pero como van por libre y de nosotros sólo mata 1 ganamos nosotros de calle.

Unas veces se quedará fuera uno y otras veces otro, son menos de 10 minutos así que se puede esperar. Para eso nos coordinamos en el chat. Pero es que es una pena con lo que tarda en encontrar partida que la desaprovechemos de esa forma. ;)
Ojala pillasemos una hora en la que nos encontrasemos solosXXXD, dichosos guiris tocanarices, cuando quieres jugar solo, no hay ni dios, y cuando te vas a organizar para hacer las partidas, viene los tocanarices o el dudu72:coolface:, tiene que tener todo el dia el puñetero juego puestoXXXD

Por cierto @Arraska tu que en que horario puedes jugar entre semana???, lo digo por que quedes con estos por las tardes a ver si sacas algo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ayer dudul no estaba. Estaban Mentecato-man y dos compinches suyos. IGZ y yo entrábamos a veces con ellos y salíamos y se quedaban ellos con la sesión (así que hasta les hacíamos un favor, porque sin nosotros no establecerían partida), pero salíamos porque ellos eran 3 ya organizados y nosotros sólo 2 y llevábamos las de perder, pero si nosotros hubiéramos sido 3 o los 4, a ver qué pasaba...o se iban ellos o iban a recibir estopa por todas partes.:rototepega:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
chicos hoy puede que me retrase un poco, a lo mejor 10 o 15 minutos.

Unido
diciembre 12, 2010
Yo hoy puede que para las 9:00 - 9:30 me conecte y si hay alguien con el "juegazo" pues me meteré con el a sacar trofeos y sino seguiré boosteando en killzone 2 con un amigo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, como hacéis para que se vean vuestros trofeos a la izquierda del PSN ID?
Ami me sale 0 en todos los trofeos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Garikoitz dijo:
Yo hoy puede que para las 9:00 - 9:30 me conecte y si hay alguien con el "juegazo" pues me meteré con el a sacar trofeos y sino seguiré boosteando en killzone 2 con un amigo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, como hacéis para que se vean vuestros trofeos a la izquierda del PSN ID?
Ami me sale 0 en todos los trofeos.
Ya te salen bienXXXD, yo a esas horas me pilla fatal, a ver a partir del jueves ya estoy mas libre y a ver si hacemos una quedada y podemos hacer algo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto hoy a que hora vais a estar???, lo digo por que hoy lo mismo puedo estar sobre la hora de ayer o antes, asi que si os veo conectados seguimos con la "maravilla este de juego"

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@*Seifer* dijo:
Por cierto hoy a que hora vais a estar???, lo digo por que hoy lo mismo puedo estar sobre la hora de ayer o antes, asi que si os veo conectados seguimos con la "maravilla este de juego"
Seguro hasta las 17.00. Intentaré quedarme un poquito más, pero como mucho a las 18.00 tengo que dejarlo, a menos que un abuelo, tío o lo que sea venga de sorpresa y se me lleve a la peque por ahí...:rotonuse:

Lo que no sé es si hoy hay fútbol o algo, que cuando juegan el Barça o el Madrid la quedada del 007 se suspende y entonces podría estar también de 21.30 a 23.00. Voy a preguntarlo en el post del Quantum of Solace, a ver...

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
@*Seifer* dijo:

Seguro hasta las 17.00. Intentaré quedarme un poquito más, pero como mucho a las 18.00 tengo que dejarlo, a menos que un abuelo, tío o lo que sea venga de sorpresa y se me lleve a la peque por ahí...:rotonuse:

Lo que no sé es si hoy hay fútbol o algo, que cuando juegan el Barça o el Madrid la quedada del 007 se suspende y entonces podría estar también de 21.30 a 23.00. Voy a preguntarlo en el post del Quantum of Solace, a ver...
Yo cuando llegue me conecto si estais algunos bien, si no ya a partir de mañana estare libreXXXD, y me dedicare a sacar el puñetero platino este:coolface:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Cegaton dijo:
@*Seifer* dijo:

no preguntes porque juega el madrid XXXD ami tmbn me tocara tragarmelo dado a que juego en el salon , a las 4 en punto o antes estoy ay!!!!.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
chicos hoy no podre estar por lo menos hasta las 17:30h. tengo que llevar a la mujer al medico que tiene cita a las 16:30, supongo que para las 17:30 ya estare en casa, si estais a esas horas me unire.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Pues a ver si puede entrar igz a las 16.00 o anda por ahí vallekano, porque TheAnimalJavi y yo solos, poco podremos hacer...:buf:

Superior