Quedada trofeos online

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
bueno pues recien empiezo a jugar y algunos trofeos online me parecen complicados ademas de que casi no encuentro partidas publicas, apuntense si quieren sacar los trofeos en partida privada o subir de nivel en publica se necesitan minimo 4 jugadores :)
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
yo me apunto para sacar los trofeos, mi ID es: car0034

¿Para algunos trofeos con 3 personas es suficiente no?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Me apunto! ID: Nezou7

Hay dos trofeos en concreto que tienen pinta de ser muy complicados. Y uno de esos dos requiere una coordinación y una paciencia brutales

Por cierto, yo tengo un amigo que podría ayudarnos con el trofeo "Un modelo a seguir"
 
Última edición:

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
ok todo listo en q dia jugamos para sacar trofeos y subir de nivel online? digan ustedes cuando pueden
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
el fin de semana en todo caso yo soy de ecuador pero paso conectado todo el dia no hay problema, en si... q trofeos sacamos?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Por mí el finde está bien, habría que buscar un horario que nos venga bien a todos, ya que somos de husos horarios distintos además. Yo puedo a cualquier hora. Mi opinión es que primero deberíamos ir a por el trofeo "Un modelo a seguir", que si lo coordinamos todo bien lo podemos hacer 4 rápido en una misma sesión.

Por cierto, seamos solidarios todos, si estamos intentando ese trofeo en cuestión lo lógico es que nos quedáramos los 4 que estemos hasta que nos salga el trofeo a todos.
 

Dr4k3_mm

Dr4k3_mm
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
19
Karma
14
sisi, el finde viene bien, yo soy de argentina, y con lo de los trofeos yo siempre estare disponible y ayudare hasta que todos tengamos el trofeo que buscamos :)

alguien tiene mic? o como seria el plan para organizarnos?
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
muy bien parece q esta todo listo... yo no tengo microfono como nos organizamos..facebook? alguna idea? gracias por apoyar al post agreguenme id: raulbalarezo
 

Dr4k3_mm

Dr4k3_mm
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
19
Karma
14
de nada ;) yo pensaba en comunicarnos por skype, cualquier cosa usamos el chat del mismo, no hace falta el mic
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
cuanto se necesitan y cuanto demora? Quiero sacarlos, nunca se sabe cuando cierren server xD

Ya lo agregue a todos somos 7 en total xD

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
La reunión improvisada de urgencia hoy para el trofeo de "Un modelo a seguir" salió cojonuda.
@raulbalarezo @Dr4k3_mm @Hidakem

Y gracias a mi hombre @locoporkko que aunque ya tiene el platino nos ha ayudado.

Es que aproveché que vi a unos cuantos conectados y se me ocurrió la idea, me preocupaba bastante ese trofeo.

Si alguno necesita ayuda para sacarlo que cuente conmigo de todas formas.
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
La reunión improvisada de urgencia hoy para el trofeo de "Un modelo a seguir" salió cojonuda.
@raulbalarezo @Dr4k3_mm @Hidakem

Y gracias a mi hombre @locoporkko que aunque ya tiene el platino nos ha ayudado.

Es que aproveché que vi a unos cuantos conectados y se me ocurrió la idea, me preocupaba bastante ese trofeo.

Si alguno necesita ayuda para sacarlo que cuente conmigo de todas formas.
Yo necesito boostear nivel soy 40 cuando harán quedada para boostear nivel?
 
Superior