Quedada trofeos online

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
yo me apunto tambien lo acabo de pillar y quiero deshacerme de los pesados del online

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Estoy pensando seriamente en hacerme con el porque soy bastante partidario de los juegos cooperativos, pero también me gusta jugar con tranquilidad y disfrutando sin ir detrás de un pájaro loco con sobredosis de glucosa. Mi pregunta es, ¿hay suficiente gente nueva en el juego para jugar de este modo, o los que siguen jugando ya van todos acelerados de vuelta y media?

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Estoy pensando seriamente en hacerme con el porque soy bastante partidario de los juegos cooperativos, pero también me gusta jugar con tranquilidad y disfrutando sin ir detrás de un pájaro loco con sobredosis de glucosa. Mi pregunta es, ¿hay suficiente gente nueva en el juego para jugar de este modo, o los que siguen jugando ya van todos acelerados de vuelta y media?
estos trofeos online son para el modo versus...no son cooperativos son competitivos..

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Entonces bienvenidos sean los competitivos porque no tengo ni uno. Y si por el camino encuentro gente para echar unas partidas cooperativas por mera diversión tanto mejor.
si se hace otra quedada.... me apunto para ayudaros ya que tengo todos los trofeos menos GENERACION DEL 98 y asin mientras os ayudo me suman partidas menos a las que jugar jeje

buscate a 3 mas y entre tu y yo somos 5 con eso se puede sacar la mayoria de los trofeos(por no decir todos)

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Yo m e apunto a las quedadas de los trofeos versus agréguenme mi id:

--- [ Añadido ] -----
Este es mi id: rahdames

Última edición:

Darwin01051990

AnDRomeDA-UtopiA
Unido
agosto 7, 2013
QUEDADA ONLINE
Hola chicos, veréis estoy reuniendo amigos para sacar los trofeos HÉROES CAÍDOS y SUPERVIVIENTES SUPREMOS este martes 13 de agosto a las (5:00 de la tarde hora México) (12:00 de la noche en España).
Así que si os queréis apuntar para sacarlo conmigo y ayudarnos entre todos, agregad me, mi id es: AnDRomeDA-UtopiA, si me enviáis la invitación poned en vuestro comentario HÉROES CAÍDOS y así sabre que sois parte del grupo, ¿ok?, como sabréis tenemos que ser entre 5-8 jugadores, así que apuntaros rápido.
Pero si os apuntáis no faltéis a la hora acordada porque sino os elimino.
Si somos demasiados, no os preocupéis que aunque ya tenga el trofeo yo os ayudare. Nos vemos en la fecha acordada y no faltéis. Insisto, abstenerse de participar si vais a quedar mal.
Si tenéis amigos que estén interesados pasad le este mensaje.
Post Data: Soy chico.
:hola:

Última edición:
Superior