Quedada trofeos online Wolfenstein ( CLUB )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Elsanake acavo el online el viernes, le faltaba todo o casi todo el offline.

De gabico no se k le quedara, en el caso de k lo tenga todo, solo lo k le falte a supa, skorpion y januxa. (creo)

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Hola gente!
Sorry, semana de locos :facepalm: Los puñeteros exámenes, trabajos, entregas..
Online ando, y en el chat, por si alguien necesita boooooost.

Edit.: No había nadie... :(
Hoy nada hasta la noche.
Por cierto alada, sólo me falta el de objetivos.

Última edición:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Gabico, eso nada, ya saves en cuanto me veas nos ponemos. A ver si te veo esta noche y en una hora lo tienes. Espero k sepas el camino para sacar los objetivos en "canales", si no cualquiera k lo haya sacado k te guie, k luego siempre tenemos k pedir ayuda a javi.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@alada dijo:
Gabico, eso nada, ya saves en cuanto me veas nos ponemos. A ver si te veo esta noche y en una hora lo tienes. Espero k sepas el camino para sacar los objetivos en "canales", si no cualquiera k lo haya sacado k te guie, k luego siempre tenemos k pedir ayuda a javi.
no me importa perder 10 minutos para 1 partida :hola: a quien le falte y este coinectado yo en ese momento enviarme un mensaje a la play y si no esta alada yo os ayudare.... porque el pobre alada a ayudado a snake,ami,xuni y no tiene que ayudar mas el creo yo....

@xuninos Hey el army no esta nada mal casi me lo e pasado ya esta bien el modo campaña ... @alada tu te apuntas al army of two 40 day?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@alada dijo:

no me importa perder 10 minutos para 1 partida :hola: a quien le falte y este coinectado yo en ese momento enviarme un mensaje a la play y si no esta alada yo os ayudare.... porque el pobre alada a ayudado a snake,ami,xuni y no tiene que ayudar mas el creo yo....

@xuninos Hey el army no esta nada mal casi me lo e pasado ya esta bien el modo campaña ... @alada tu te apuntas al army of two 40 day?
Esta muy guapo ese juego a mi me gusta, pronto montare kdd para mis socios de la mafia xD ya os ire comentando la jugada, pero quiero sacarlo como wolfenstein a saco en 2 fines de semana transnochando a muerte y con efectividad 100% como me gustan a mi las cosas :D aparte se que trabajamos bien juntos, estoi esperando la confirmacion de que @pablocebo tenga el juego y le damos caña.
Saludos cracks!

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
podria apuntarme me falta el de 250 reanimaciones y el de los objetivos. pero puedo exaros una mano en los demas :)

Unido
marzo 16, 2010
si alguien ayuda o aceis alguna otra kedada mi id es isilopfer, me keda lo chungo del online. muchas gracias

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Hola! No sé si aún hay alguno de vosotros en el foro. Me acuerdo de cuando hicimos este online. 13 años después me he sacado el platino del Wolfenstein. Nunca es tarde... Un abrazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior