Quedada Trofeos Online Killzone 2

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Me gustaria organizar una quedada para los trofeos de los Galones que hay que conseguir, ya que es muy pesado sacarlos por cuenta propia.

Ir apuntados el que esté interesado cuando estemos suficientes concretaremos hora.

I.D

SpiderCrysis
Dany_Extreme
x-the_scorpion-x
JorgeSleep (nos hecharia una mano )
dani_tote
silverpassenger

Como veo que hay gente de sudamerica , podriamos hacerlo este fin de semana, así podremos ajustar mejor los horarios de la quedada , por la diferencia horaria que existe , muchas gracias a los que os prestais a ayudar , y a los inscritos.
Un saludo
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Si juntas un buen grupo yo te puedo echar una mano, ya tengo el platino pero nunca está de más ayudar.

Con 3-4 personas van cayendo rápidito.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Ah, se me olvidaba ¿alguno tiene los DLC y está interesado en conseguir todos los trofeos? Sí es así que me diga, que tengo los 3 DLC del juego :D
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Os parece bien hacer la quedada mañana sabado aprtir de las 12:00 de la noche?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Spider dijo:
Os parece bien hacer la quedada mañana sabado aprtir de las 12:00 de la noche?
Por mí perfecto, pero ojo, que si me ven jugando Wolfenstein a esa hora, imposible que me pueda unir a ustedes. Ojalá no sea así. :eek:lee:
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
sabado de madrugada... un poco más tarde si podré engancharme supongo, apenas se duerma el personal

un pregunta: en que consisten exactamente los trofeos de los galones?¿ tenía el killzone 2 por ahí, poer aún no me había puesto a mirar el online ya que estoy con el eterno resistance 2
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Lo siento pero no voy a poder asistir ya que no tengo el Killzone 2 que me lo tenían que haber devuelto porque se lo había dejado a un amigo pero no me lo a podido devolver y creía que ya lo tendría para cuando se realizara la quedada lo siento mucho.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@tote_brgs dijo:
Lo siento pero no voy a poder asistir ya que no tengo el Killzone 2 que me lo tenían que haber devuelto porque se lo había dejado a un amigo pero no me lo a podido devolver y creía que ya lo tendría para cuando se realizara la quedada lo siento mucho.
supongo que no se conseguirá todo en una quedada, ya habrá más!!
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
confirmado
el sabado a las 24.00 estaré con vosotros (minutos arriba minutos abajo)
--- [ Añadido ] -----
que alguien explique exacatamente que hay que hacer.. que luego escribir con el mandito tiene tarea.. xD

voy a currar, luego agregaré al resto de la peña que no me agregara antes

luego nos vemos!

aur!
 
Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@silverpassenger dijo:
confirmado
el sabado a las 24.00 estaré con vosotros (minutos arriba minutos abajo)
--- [ Añadido ] -----
que alguien explique exacatamente que hay que hacer.. que luego escribir con el mandito tiene tarea.. xD

voy a currar, luego agregaré al resto de la peña que no me agregara antes

luego nos vemos!

aur!
Tan sencillo como crear una partida con todos los modos de juego y cada vez un equipo mata , como no sé ha cada uno lo que le falta , el equipo que mata sepa cada uno lo que tiene que hacer y realizar las muertes justas para el galon.
Es importante que tiene que hacer cada uno si no será un cachondeo, de todas formas se creará un chat.

Horario de la quedada , aunque seguramente quedemos mas dias,en España Sabado 11 de junio a las 12:00 de la noche , en Mexico serian las 17:00 de la tarde.

( OjO hay moderadores si entra alguien disimular , y si veis que alguien que no es de la quedada se queda mirando posiblemente sea un moderador , las partidas se crearan en la Academia de Radec ),.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
por fevor que alguien me explique que hay que hacer en cada medalla

porque sólo lo encontré en ingles, nunca entré al online de killzone 2

explicadme un pelin para no hacer el ganso plis, luego por el chat de la ps3 da mucho coraje escribir
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@silverpassenger dijo:
por fevor que alguien me explique que hay que hacer en cada medalla

porque sólo lo encontré en ingles, nunca entré al online de killzone 2

explicadme un pelin para no hacer el ganso plis, luego por el chat de la ps3 da mucho coraje escribir
Te dejo 2 links que especifican cada Galon/Medalla

Link 1

Link 2
 
Superior