Quedada trofeos online Dead Island

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Por cierto, teneis microfono? mas que nada por si durante la partida tenemos que comentar alguna cosa entre nosotros.
Yo tengo. Les pido también que me digan bien que personaje uso yo, de preferencia me gustaría usar a Logan :D pero si otro quiere usarlo, no hay problema
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Sin problemas de hecho entre mas tarde mejor ya que aquí serian alrededor de las 3 pm así que me viene muy bien ese horario, entonces nos estamos viendo mañana y por cierto me parece bien el personaje de purna y se me olvidaba pero tambien cuento con micro, nos vemos :)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
@Anh personaje china @ExenderVes Logan (tatuajes) @Brujo_Maya personaje negra @Jannn Sam B

Que os parece? @Anh confirma que no tendrías problemas para las 24:00. Solo faltas tu. No he puesto a @FiNaL_FaN porque no dice nada desde hace días. @ExenderVes y @Brujo_Maya agregarme que os mande invitacio de amistad.
Yo creare entonces la partida con Sam B en el capitulo 1 nivel 1 y os invito a la partida. Nos saltara el trofeo de originalidad y entonces hacemos los trofeos online que os falten. Por eso es importante lo de los micros por si hay algún fallo nos podamos comunicar entre nosotros.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Pues verás @Jannn (a riesgo de quedar como el tocapelotas de la quedada), alrededor de las 12 es más bien la hora a la que suelo quitar la consola :/

Yo normalmente puedo desde las 20:30 hasta las 23 y pico...así que si se pudiera adelantar un poco por mi mejor, además de que medianoche no sé yo si es lo más conveniente para estar con el micro xD.

Pero bueno,estaré para las 22:30 como se dijo en un principio...y esperaré hasta que seamos 4, rezando porque sea con tiempo suficiente antes de las 24:00 para que de tiempo a hacer algunas misiones ...que remedio :(

PD : ¿Alguien ha intentado la misión de despejar la torre de socorro en coop?
Lo digo porque lo intenté con un amigo y al final lo tuvo que hacer él por su cuenta porque el último zombie no estaba donde debería :S
Más que nada para que no nos pase hoy :S
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
PD : ¿Alguien ha intentado la misión de despejar la torre de socorro en coop?
Lo digo porque lo intenté con un amigo y al final lo tuvo que hacer él por su cuenta porque el último zombie no estaba donde debería :S
Más que nada para que no nos pase hoy :S
Si, yo pasé todo el acto I en coop y en esa parte no tuve problemas ni nada por el estilo como lo que dices...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Yo tampoco tuve ningun problema en despejar la torre en coop. @Anh nos vemos a las 22:30 en dead island. Intenta aguantar hasta un poco mas de las 24:00! Es viernes! Jeje así nos podemos sacar el de originalidad! Y @ExenderVes intenta estar un poco antes de las 24:00. Así todos contentos. Me habeis agregado ya? @ Brujo_Maya y @ExenderVes? Que sino como os invito a la partida?! Hasta luego.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Pues sería un incidente aislado...mejor, mejor...aunque si pasa esta vez no me prendáis fuego,¿vale? xD

Y bueno, intentaré estar lo que pueda, pero prefiero acabarlo cuanto antes :3

Nada más, nos vemos por PSN esta noche.. y a ver qué pasa xD
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
que tal un saludo a todos, entonces vamos a quedarnos de ver mas temprano verdad? supongo que mas o menos como a la 1 PM de mi horario en cualquier caso estaré checando cada hora por si hay nueva información que quieran compartir, yo los estaré agregando una vez llegue a la casa.

Estaba pensando no se si se pueda pero una vez llegando a la torre de socorro que el creador de la partida en este caso @Jannn actualice todas las misiones secundarias disponibles en ese momento y que cada quien vaya a realizar una, si se pudiera nos ahorraríamos tiempo no se como vean ustedes, lo que si tengo claro es que para poder realizar las 25 misiones mínimo debemos terminar el acto I y posiblemente una parte del acto II, lo bueno de todo esto es que ahí salen todo los trofeos online y solo restaría el de jugar con 10 diferentes jugadores durante 15 minutos, buenos nos vemos al rato :)
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Estaba pensando no se si se pueda pero una vez llegando a la torre de socorro que el creador de la partida en este caso @Jannn actualice todas las misiones secundarias disponibles en ese momento y que cada quien vaya a realizar una, si se pudiera nos ahorraríamos tiempo
Apoyo esa idea. Ahorraríamos muuucho tiempo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
que tal un saludo a todos, entonces vamos a quedarnos de ver mas temprano verdad? supongo que mas o menos como a la 1 PM de mi horario en cualquier caso estaré checando cada hora por si hay nueva información que quieran compartir, yo los estaré agregando una vez llegue a la casa.

Estaba pensando no se si se pueda pero una vez llegando a la torre de socorro que el creador de la partida en este caso @Jannn actualice todas las misiones secundarias disponibles en ese momento y que cada quien vaya a realizar una, si se pudiera nos ahorraríamos tiempo no se como vean ustedes, lo que si tengo claro es que para poder realizar las 25 misiones mínimo debemos terminar el acto I y posiblemente una parte del acto II, lo bueno de todo esto es que ahí salen todo los trofeos online y solo restaría el de jugar con 10 diferentes jugadores durante 15 minutos, buenos nos vemos al rato :)
Yo he jugado alguna partida coop. Del primer acto y una vez llegamos a la torre de socorro se actualizan las misiones secundarias. Me parece buena idea que nos
pongamos de acuerdo y cada uno vaya realizando una de las misiones secundarias y así os saquéis las 25 misiones coop. Yo ya las tengo . Pero me falta el trofeo de hacer el I acto con los 4 personajes así solo me faltaría dos personajes.

@ExenderVes perfecto que puedas estar a las 22:30 listo y si @Brujo_Maya para ti serán mas o menos si eres de México 15:30 no? Cuando aquí sean las 22:30. Si no me equivoco con los horarios.


@Anh personaje china
@ExenderVes Sam B [=133781]Brujo_Maya[/MENTION] personaje negra y yo entonces personaje tatuajes creo que se llama Logan.

Creare la partida acto I y os enviare a cada uno para entrar en la partida. Recordar los micros para así sincronizarnos en lo de las misiones secundarias o por si hubiera algún problema.

Nos vemos a partir de las 22:30!!! Gracias a todos de antemano 
 
Última edición:

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Surgió algo y no voy a poder estar a menos que sea un poco mas temprano :s , tipo 20:00 PM. Si no pueden consigan a otra persona y haganlo sin mi
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Perdonad chicos, llevo todo el dia fuera de casa y no pude conectarme, acabo de llegar ahora mismo.

¿Habéis sacado el trofeo? ¿Os echo una mano? Me voy a conectar ahora mismo :).
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Bueno, pues al final yo ya he sacado los exclusivamente online que me hacían falta por mi cuenta...a pesar de tener más o menos suerte en la quedada xD
 

Shlipduk

Shlipduk
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Puebla
Yo me apunto, también necesito los trofeos, puedes agregarme si gustas, quizas nos podamos ayudar mutuamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior