Quedada trofeos online Dead Island

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues eso, quedada para sacar, principalmente, el trofeo de jugar con 10 personas distintas. De paso, si alguien de esta forma encuentra pareja de juego estable para las 25 misiones, pues mejor. Y todavía mejor si nos ponemos de acuerdo para los grupos de 3 y 4 personas.

En un principio van a ser 10 personas, máximo 12 por el tema de que alguien falte. La idea es hacer quedadas rápidas para el trofeo de los 15 minutos por persona, jugar media hora cada día para estar seguros de que cuente, y al día siguiente repetir (de esta forma sólo será media hora al día y a nadie se le hará pesado) y ya luego más tarde cada uno se pondría de acuerdo con otro para hacer las 25 misiones y ya veríamos cómo nos lo montamos para los grupos de 3 y hacer 5 misiones, y los grupos de 4.

Si alguien vió cómo hice la quedada de Assassins Creed, ya sabrá más o menos lo que voy a plantear: jugadores de españa o con horario similar, para no tener problemas, y menos a partir de ahora que muchos empiezan las clases y demás.
Faltar sin previo aviso, sea cual sea el motivo, es salida inmediata de la quedada durante los 10 días que, en un principio, haremos lo de jugar con 10 personas distintas durante 15 minutos, después lo que se haga cuanod haya parejas de juego hechas, o lo de los grupos, es otra historia, que cada uno se arregle con su compañero.

En fin, la idea es ser 10, máximo 12, y poner el horario que tendréis, para ir haciendo un horario posible para el juego. La idea es empezar la semana que viene no, ya la siguiente, y ya iremos viendo cómo lo haremos.

1- SaiSaEr -> De lunes a viernes, disponibilidad total hasta Octubre (a partir de ahí, horario por determinar, posiblemente sólo tardes a partir de las 6), fines de semana, sábado disponible hasta las 8 y media, domingos todo el día.
2- @Kof93 -> De lunes a viernes, a partir de las 7, fines de semana.
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
-En reserva-
11-
12-

@Darkslayer no sé si a tí te interesaba esto o nos echas una mano a Kof93 y a mí con lo de las misiones en un grupo de 3?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bien, a mi los trofeos no me importan pero puedo echar una mano.

Horario: todos los días por la mañana (hasta de 11 a 1 o así) o por la tarde (desde las 3 hasta las 9).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Darkslayer
Pues como veas, si quieres te apunto para lo de los 10 días media hora máxima, o te dejamos fuera para lo de las 5 misiones entre tú Kof y yo, y lo del grupo, a ver si @G!RL se anima para sacar el trofeo de 4 que es un momento xD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Como veas, prefiero el de las 5 misiones y el trofeo de 4 porque igual no estoy todos los días.

A la tarde puedo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Darkslayer
Pues como veas, si quieres te apunto para lo de los 10 días media hora máxima, o te dejamos fuera para lo de las 5 misiones entre tú Kof y yo, y lo del grupo, a ver si @G!RL se anima para sacar el trofeo de 4 que es un momento xD
Que detalle acordarte de mí ya que sabes que me encanta este juego.. ¬¬''

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@G!RL
Normal, es que salía al pulsar START durante el juego. Va, cuando sea te aviso, por dios, que son 5 minutos, si sólo hay que hacer el grupo y ya salta el trofeo xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@SaiSaEr dijo:
@G!RL
Normal, es que salía al pulsar START durante el juego. Va, cuando sea te aviso, por dios, que son 5 minutos, si sólo hay que hacer el grupo y ya salta el trofeo xD
Ag vale pesao ¬¬

Pero te aviso que no se si aún me funciona ya que se lo cogí a alguien que es del PSN+ y no sé si sigue funcionando..

Superior