P Perzevall Perzevall Unido julio 24, 2013 Mensajes 4 Karma 0 julio 25, 2013 #1 gente 100% comprometida, que pueda ojala si es posible en la semana e igual fin de semana " cualquier hora " para sacar trofeos cooperativos , muertes, BBQ en fin todo tipo de trofeos que falten se ofrece ayuda dejen sus ID y coordinamos día y hora
gente 100% comprometida, que pueda ojala si es posible en la semana e igual fin de semana " cualquier hora " para sacar trofeos cooperativos , muertes, BBQ en fin todo tipo de trofeos que falten se ofrece ayuda dejen sus ID y coordinamos día y hora
ArturoHGarza ArturoHGarza Unido julio 22, 2013 Mensajes 120 Karma 29 agosto 3, 2013 #2 me apunto, no tengo ningun trofeo, cuentan con mi disponibilidad de preferencia cualquier fin de semana
me apunto, no tengo ningun trofeo, cuentan con mi disponibilidad de preferencia cualquier fin de semana
M MaatiQuilmes Unido agosto 7, 2013 Mensajes 48 Karma 1 agosto 15, 2013 #3 Conmigo también, me faltan unos pares :3 Ya los agrego
R Ragnar Uchiha -{N€tl0rd_K|ng}- Unido mayo 12, 2009 Mensajes 541 Karma 81 Ubicación Barcelona diciembre 16, 2013 #5 Estariais interesados en algun clan de PS3/PS4 con varios juegos , incluido el Uncharted 2 ?¿? Porque en el mio , seriais mas que bienvenidos. Si os interesa , mandarme un M.P y os paso el link de reclutación del clan.
Estariais interesados en algun clan de PS3/PS4 con varios juegos , incluido el Uncharted 2 ?¿? Porque en el mio , seriais mas que bienvenidos. Si os interesa , mandarme un M.P y os paso el link de reclutación del clan.
J Juankial20 Unido abril 9, 2012 Mensajes 28 Karma 3 diciembre 30, 2013 #6 Alguien se anima a sacar los trofeos online?