Quedada Trofeos Battlelfield Bad Comapny 2

Unido
octubre 12, 2007
Confirmo mi cita para el lunes, he estado mirando en los ranquins y me quedan 10 muertes de derrumbamiento por conseguir, la idea es que todos los que estaban hoy en la lista junto a los que ayuden consigamos el trofeo, es imprescindible que seamos 8 en la partida para que no pase como hoy que se nos metian guiris a fastidiar, gracias bartman (nero;))

Unido
octubre 12, 2007
Yo creo que va siendo hora de reflortar el hilo ya que faltan dos dias para la quedada, que vaya confirmando asistencia los que quieran el trofeo de demolicion y que se apunte gente nueva.

Unido
diciembre 17, 2008
yo confirmo mi asistencia y sobre la hora de la quedada si pudiera ser a las 19.15 mejor jejej

Unido
enero 17, 2010
Si quedan plazas yo tambien me apunto solo me faltan el trofeo de acuchillar a 5 y creo q me quedan 13 enemigos por demolicion. Id:migueloh

Unido
octubre 12, 2007
Si quedan plazas yo tambien me apunto solo me faltan el trofeo de acuchillar a 5 y creo q me quedan 13 enemigos por demolicion. Id:migueloh
creo que habia 3 plazas libres con lo que no habra ningun problema, este hilo es de bartman, el te lo confirmara.

Dante, tu creo que eras el siguiente despues de mi ;)

Unido
agosto 24, 2009
ok horita los agrego a la lista
--- [ Añadido ] -----
hola compañeros mañana no voy a poder asistir me salieron 2 compromisos pero que les parece si la quedada la hacemos el martes en las 6 de la tarde y asi les doy tiempo a que se apunten otras dos personas para que estemos completos

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
ok entonces el martes a las 16 hora española , inviten a sus amigos que hay dos plazas libres y perdon por no poder asistir mañana

Unido
enero 17, 2010
yo no puedo tengo clase y llego a mi casa a las 18.00 justo.

pd. si fuera miercoles si que podria a las 16.00

Superior