Quedada Trofeos Battlelfield Bad Comapny 2

Unido
noviembre 23, 2007
no se si me podran ayudar con el de atropellar a alguien con un helipcotero porque soy tan malo q siempre q me monto en uno me sucido XD SE LLAMA MUERTE AERIA
hay me dicen o si no para aprender a manejar un helicoptero XD

Unido
agosto 24, 2009
no se si me podran ayudar con el de atropellar a alguien con un helipcotero porque soy tan malo q siempre q me monto en uno me sucido XD SE LLAMA MUERTE AERIA
hay me dicen o si no para aprender a manejar un helicoptero XD
para que se te haga mas facil usa los que controlas a control remoto asi lo saque yo que con los otros es imposible como tu dices se suicida uno namas pero no es tan dificil de aprender a manejarlos pero si kieres luego te ayudo a sacarlo

Unido
agosto 24, 2009
muy bien compañeros espero y todos ya se hallan agregado a su lista de amigos maña no lleguen tarde no falten que es lo mas importante, si necesitan cualquier otro trofeo les ayudare en todo lo posible

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo tambien ayudare prometido por que la otra vez uvo gente que consigio el trofeo y se piro y me jodio mucho

saludos

Unido
julio 4, 2009
Creo que los tengo a todos agregados, ahora me aseguraré por si acaso, nos vemos mañana ^^

Unido
agosto 24, 2009
ok muy bien no falten por lo que mas kieran porfavor sino todo el esfuerzo de todos se va a ir a la mie.... confio en ustedes y espero no la pasemos muy bien cuenten con my ayuda en cualquier trofeo que les falte para eso estamos en el foro para ayudarnos

Unido
agosto 24, 2009
el miercoles se conectan 20 o 15 minutos antes para ordenarnos bien porfavor y todos acepten a los de la lista para sacar el trofeo correspondiente

Unido
agosto 24, 2009
viktikos si te vas a presentar por que creo no has aceptado my invitacion sino para meter a los remplazos

Unido
diciembre 17, 2008
perdonad pero esq no m dejaba entrar en la partida, siempre me decia que el servidor estava lleno y no m dejaba :douh: .
Haber si hacemos otra quedada XD

Unido
agosto 24, 2009
hola compañero primero que nada les agradesco a todos los que me ayudaron a sacar los trofeos (3 mas y platino) segundo tambien les agradesco a los que si asistieron y tercero los que no pudieron sacar el trofo organizare otra quedada para el proximo lunes noce preocupen de que sacan esos trofeos los sacan el orden sera el siguiente nos quedamos con kalimochos asi que el hiria primero y luego dante20 como hiban en la lista por ultimo fue una partida muy graciosa cuando se sobre todo cuando se metio el gringo que no se kiria salir lo insultamos de todas las formas posibles y no se salia jejeje asi por cierto hay 3 plazas libres para el que se kiera apuntar

Superior