Quedada Trofeos Battlelfield Bad Comapny 2

Unido
noviembre 18, 2008
apuntame tio!!!!!!! os agrego a todos y hacemos una kedada ke le tengo ganas a esos 2 trofeos salu2
--- [ Añadido ] -----
todos agregados mi id es MMD_89
nero ponme en la lista de la primera paguina ok?
nos vemos en el campo de batalla XD

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
ok compañero la lista ya esta llena ahora solo falta llegar a un acuerdo del dia y hora yo les propongo que la quedada la agamos el miercoles ya solo propongan una hora , y agreguen a todos los de la lista

Unido
julio 4, 2009
A mi el miércoles me da igual la hora mientras sea por la tarde ^^ (luego agrego a todos)

Unido
noviembre 23, 2007
ami el trofeo de ey tu bruto me faltan 3 ayer mate a nero93xzx cuando lo tenia agregado y el trofeo de la demoliciones no llevo la cuenta pero si llevo varios

entonses me avisan la hora yo puedo todos los dias entonses pongansen deacuerdo haber si hacemos esto rapido XD

Unido
agosto 24, 2009
confirmado lo acabo de comprar
--- [ Añadido ] -----

a las 7 no estaria mal
ya se llenaron las plazas libres pero si alguno llega a faltar tu entras por el
--- [ Añadido ] -----
entonces si a las 7 ok si alguno no puede a esa hora que me diga y meto a las reservas que son dos esperon no falte ninguno
--- [ Añadido ] -----
yo me apnto si no es tarde q m faltan esos trofeos y alguno mas pero sobre todo esos trofeos XD. Mi id es : agnsfc
estas en las reservas si alguno falta entras tu pero estate atento a esa hora

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
muy bien compañeros agreguen a los de la lista para no tener inconvenientes a la hora de hacer los trofeos porfavor

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
lo hacemos como la otra vez ,nos metemos todos en una sala de chat y asi saldran los mensajes en la esquina de la pantalla
--- [ Añadido ] -----
habeis visto que firma me he sacado del battelfield con mis estadisticas

Última edición:
Superior