Quedada Trofeos Battlelfield Bad Comapny 2

Unido
agosto 24, 2009
Bueno hago esto para organizar una quedada del BBC2 , para los trofeos mas chungos:

Nuestro Objetivo

Demoledor: Consigue 20 muertes por demolicion.
Ey tu bruto: Achuchilla a 5 amigos.

Requerimientos

Modo de juego: Squad Rush.
Mapa:puerto Valdes.
Jugadores necesarios: 8.

Procedimiento

- Crearemos 2 grupos de 4 integrantes, el 1er grupo estaran compuesto por los primeros 4 en la lista, y el 2do los 4 restantes.
- Cuando estemos todos, buscaremos la partida seleccionando el mismo mapa y el mismo modo de juego al mismo tiempo, de este modo nos encontraremos todos en la partida.
- En el mapa que Puerto Valdes, hay en total 7 casas que se pueden demoler, por ende, en 6 partidas ya deberiamos de tener los trofeos mencionados.
- Elijan el equipo de asalto y a continuacion la shotgun, de este modo les daran cargas de C4 y a la vez tendran municion infinita por asi decirlo.
- Para poder demoler una casa, tendremos que poner suficiente cargas de C4 como para que colapse.
- Una vez que las cargas exploten, entran los 4 integrantes del equipo contrario dentro de la casa, de este modo no moriran por la explosion de las cargas de C4.
- La obtencion de los trofeos sera por orden, es decir, primero yo..luego MAIKOL-ROBO_CR y asi sucesivamente

Aqui la lista de participantes de la quedada:

1:nero93xzx
2:KALIMOCHOS
3:dante20
4:MMD_89
5:agnsfc
6:migueloh
7:predatornes
8:

Por si alguno falla:

1.krl1995
2.agnsfc

Nota

-Al comenzar la partida empezaremos con el trofeo de acuchillar a 5 amigos, una vez que todos tengamos ese trofeo, pasaremos a realizar el otro.
- Si alguno necesita otros trofeos como Guia conciensuda o Muerte aerea, tambien podemos hacerla.
- Nadie sale de la partida hasta que todos hayamos obtenidos los trofeos mencionados anteriormente.

Nota 2

Bueno las reglas seran las mismas pero ojo necesitos que todos los que se apunten vallan agregando a los de la lista para no tener ningun inconveniente el dia que lo hagamos , otra cosa creo que todos ustedes son de España pero yo de mexico kiero que me digan bien la diferencia de horarios para que todos no tengamos problemas , otra cosa mas si la lista se llena de aki al jueves proximo les parece si la quedada la hacemos el viernes ya solo seria acordar un horario acesible para todos y eso es todo vallan apuntandoce

aviso solo queda una plaza libre he leeido que unos no pueden el martes a la hora acordada sugieran una hora accesible para todos porfavor y sino tendria que cambiar el dia por el miercoles pero primero lleguen a un acuerdo

Gracias GEONOX07 por traspasarme todo esto y a healg4st

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Apuntame a mi tambien, yo estube en la anterior y no me dio tiempo de sacar el de demolicion, contad conmigo

Unido
julio 4, 2009
A mi me faltan esos 2 trofeos, el de matar a 20 demoliendo (aunque llevo algunos ya) y matar 5 amigos a cuchillo (no llevo ninguno)

Unido
agosto 24, 2009
yo soy uno de ellos solo me faltan 2 trofeos online los que vamos a hacer en la quedada y 3 de la campaña y hola platino

Superior