Quedada trofeos "Battlefield 4 - Second Assault" [PS4]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Hola,

¿alguien estaría interesado en hacer una quedada para sacar los trofeos de la expansión "Second Assault" para PS4?
Hay dos concretamente que requieren algo de suerte para obtenerlos:
  • "Derrumbamiento" (Elimina a un enemigo con un derrumbamiento de techo en Operación metro).
  • "Asuntos arriesgados" (Elimina a un portador de bandera enemigo mientras llevas la bandera enemiga en CLB).

Y también me gustaría sacar "Bombardero ciego" (Consigue 5 eliminaciones con vehículos aéreos en una ronda en Golfo de Omán), puesto que soy bastante malo con los vehículos aéreos xD Yo me encargaría de organizar los turnos y demás con el micro (si alguien no tiene, que no se preocupe, mientras pueda escuchar...).
Agregadme a: JavierEnsenyatM e indicadme que es para BF4.
 
Unido
octubre 27, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Muy tarde para estar aquí jaja, pero los trofeos de second assault son una pesadilla, el más cabrón de todos es el bombardero ciego, el único que me falta, los demás los conseguí pidiendo ayuda, si lo tienes me alegro, si no tienes problemas, Podrías ayudarme a conseguir el bombardero ciego?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior