Quedada trofeo online ESDLA Guerra del Norte

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Buenas a todas y todos!

Pues eso, busco gente para hacer una quedada para sacar el trofeo online, ya que no salta con cualquier cosa ni de casualidad, hay que asestar un golpe sincronizado en un momento determinado y tiene que ser con dos personas que sepan lo que hacen y a lo que van, no sirve cualquiera que esté conectado.

Si alguien se anima, que me agregue o SEN o que me mande una invitación del juego.

Os espero!
 

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Hola q tal!

Ha pasado un tiempo desde que colgaste este tema y no se si ya habrás hecho el trofeo.
En caso de que todavia no lo hayas hecho podemos hacerlo junto con jangofett88 que también busca hacer el trofeo. Si es así, por favor, dime algo y nos agregamos.

Muchas gracias!!
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo me lo compre de segunda mano estas navidades y no tardare mucho en empezarlo y ir a por ese trofeo. Ya nos veremos.
 

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
De acuerdo CemCat,
Cuando puedas jugarlo me avisas, si quieres agregame a la play y m avisaa por allí.

Muchas gracias!
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
En la guia de trofeos sobre ese trofeo pone esto:

Este trofeo hay que hacerlo online.
Cuando le aparezca el triangulo amarillo encima de un enemigo atacar con triangulo los 3 a la vez para conseguir el trofeo.
Recomiendo dejarlo el ultimo y empezar una partida los 3 a la vez ya que si no no salta.


Supongo que empezare el juego mañana. Me voy directo a intentar el trofeo este??
 

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Si, puedes ir directamente a por ese trofeo ya que si juegas online avanzarás lo mismo que si juegas solo. Se puede conseguir todo jugando online si kisieras.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Veo que sois 2 y os falta 1, asique me apunto, cuando vayais a hacerlo decidme para que me agregueis, supongo que tendre la psnid visible, si no mandadme un privado para darosla.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Murshus....Te agregare y cuando te vea ya podemos empezar.
--- [ Añadido ] -----
Supongo que el domingo por ahi a las 11:00 me pondre a jugar si no la pillo muy grande esta noche
 
Última edición:
Superior