Quedada trofeo "Brigada de lujo" en WipEout

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Fecha: Sin determinar

Participantes:

1- s_crack
2- cloudfrn
3- KOLERONE_91
4- el_takero
5- Carvajal31
6- kirasayan
7- Lordep

Última edición:
Unido
abril 4, 2010
a mi tmbien me hace mucha falta ese trofeo espero se logre hacer la quedada y avisan en que horario porque soy de mexico y debo calcular la diferencia de horas mi ID: el_takero =D

Unido
agosto 13, 2009
anotame a mi solo me falta ese trofeo para el platino ademas vamos poniendole hora para sacarlo y aun amigo darck04 y otro rafahuja solo deja agregalos y diles de la quedada ojala se lo mas rapido posible (yo puedo a cualquier hora ) por eso no hay problema

Unido
abril 4, 2010
Que bien ya somos 6 con los nuevos, yo digo que ya vayan poniendo fecha, asi vamos viendo los horarios, ademas yo tengo 2 amigos que tambien entrarian para ayudar el problema es que esten a la hora, pero imagino que otros tambien tendran algun amigo.

Bueno agregare a todos espero me acepten :)

Unido
agosto 13, 2009
ponlo un sabado en la tarde o despues del partido del patido de espana y alemania bueno yo puedo a cualquier hora por que estoy todod el dia en mi casa a parte ya somos los 8?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo me apunto, s_crack por siacaso, para conseguir el skin de plata tienes que pasarte el juego..
Ponlo de aqui a unas semanas, para que a todos nos de tiempo de pasarnoslo

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo me apunto, s_crack por siacaso, para conseguir el skin de plata tienes que pasarte el juego..
Ponlo de aqui a unas semanas, para que a todos nos de tiempo de pasarnoslo
Ok me lo pasaré

Unido
abril 4, 2010
@ cloudfrn, yo te agregue pero creo que olvide especificarte que era sobre esto, me disculpo.

Y bueno agregue a algunos otros tambien, recuerden que para poder sacar este trofeo todos deben de tener el skin cromado que te dan cuando te pasas el juego, ya que por ahi vi que algunos todavia no lo tenian, asi que no hay mayor problema, si ponen el juego en dificultad facil se lo pasaran en unas pocas horas ya que es muy sencillo, yo digo que vayamos poniendonos de acuerdo para este fin de semana, creo que el domingo es el dia mas apropiado ya que comunmente es cuando todos estamos mas disponibles :)

Unido
agosto 13, 2009
pues amigos tirense el juego rapido para sacar el platino facilito deberian recordarles a todos por el ps3 que lo acaben por si las dudas ademas yo creo que despues del partido de espanna estaria muy bien no cren? solamente que no se pongan jarras o borrachos y ve el juego en su kasa y todo listo no?

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
pues amigos tirense el juego rapido para sacar el platino facilito deberian recordarles a todos por el ps3 que lo acaben por si las dudas ademas yo creo que despues del partido de espanna estaria muy bien no cren? solamente que no se pongan jarras o borrachos y ve el juego en su kasa y todo listo no?
Ya casi termino la fase 3 pero esque no puedo, siempre me ganan :(

Unido
abril 4, 2010
Bueno pues el domingo esta oficialmente borrado xD ya que es la final del mundial jaja y nadie se la quiere perder, incluso yo a pesar de que no le voy a ninguno de los 2, pero bueno aun asi deberian poner alguna otra fecha para ir anticpando y planeando.

Yo por ahora vengo a invitar a los que mañana tengan la posibilidad de conectarse, ya que un amigo me aviso hoy que tendra una quedada con varios amigos justamente para ese trofeo a ver si logran juntarse todos, en total hay como 5 mas los amigos de cada uno que se presenten, asi que si alguien quiere y puede conectarse mañana sera perfecto, para los que les haga falta o para los que solo quieran ayudar, la hora de encuentro sera mm entre las 5:00 y 6:00 de la tarde hora central de mexico, asi que será el unico detalle ya que los que son de españa les tocara por ahi de las 11 a 12 de la noche, pero bueno el que tenga la posibilidad ojala se conecte, salu2

A ver a ver, EDITO porque yo mismo me confundo jaja por los horarios distintos, la fecha es hoy viernes 9 de julio entre las 5 y 6 pm hora central de mexico, este es extraoficial al que se esta haciendo aqui, solo para aquellos que lo necesitan, ademas no es 100% seguro que se junten todos pero se hará el intento, salu2 =D

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
amigos yo progongo hacerlo mañana en hora de españa que sean como las 17:00 horas y supongo que en mexico son como 9 horas menos de diferencia asi que de mexico serian como las 10 de la mañana a todos deberiamos avisarles por mp y por el ps3 ademas si no se reunen los 8 yo tengo 2 amigos de sobra que ya tienen el trofeo pero nos ayudaran a esa hora asi que me encargo de enviarles mp y solicitudes de amigos por ps3

POSDATA: mi urgencia es que el 20 de julio cerran los servidores temporalmente pero no quiero ver que vaya haber algun glitch o algo por l estilo en este trofeo con la actualizacion asi que mañana va ver otro platino

Superior