Bueno pues el domingo esta oficialmente borrado xD ya que es la final del mundial jaja y nadie se la quiere perder, incluso yo a pesar de que no le voy a ninguno de los 2, pero bueno aun asi deberian poner alguna otra fecha para ir anticpando y planeando.
Yo por ahora vengo a invitar a los que mañana tengan la posibilidad de conectarse, ya que un amigo me aviso hoy que tendra una quedada con varios amigos justamente para ese trofeo a ver si logran juntarse todos, en total hay como 5 mas los amigos de cada uno que se presenten, asi que si alguien quiere y puede conectarse mañana sera perfecto, para los que les haga falta o para los que solo quieran ayudar, la hora de encuentro sera mm entre las 5:00 y 6:00 de la tarde hora central de mexico, asi que será el unico detalle ya que los que son de españa les tocara por ahi de las 11 a 12 de la noche, pero bueno el que tenga la posibilidad ojala se conecte, salu2
A ver a ver, EDITO porque yo mismo me confundo jaja por los horarios distintos, la fecha es hoy viernes 9 de julio entre las 5 y 6 pm hora central de mexico, este es extraoficial al que se esta haciendo aqui, solo para aquellos que lo necesitan, ademas no es 100% seguro que se junten todos pero se hará el intento, salu2 =D