Quedada terminada - Se puede cerrar

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Si a mi me paso en el Buzz Multiconcurso y gracias a un bug del juego pude hacer saltar los del modo online xD..

No tengo este juego pero aun asi lo tengo pensado comprar pero como que tengo poco tiempo la verdad y ahora mas con el cierre de los servidores
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Si a mi me paso en el Buzz Multiconcurso y gracias a un bug del juego pude hacer saltar los del modo online xD..

No tengo este juego pero aun asi lo tengo pensado comprar pero como que tengo poco tiempo la verdad y ahora mas con el cierre de los servidores
Quedan 15 días date prisa :jeje:
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Si alguien se apunta para sacar el de sociable (3 o mas amigos jugando una partida) ahora mismo o mañana que me mande un mensaje por la play
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas noches

Debido al cierre de los servidores estoy buscando gente para sacar los trofeos antes de que sea demasiado tarde :)

Los trofeos que busco son (puedo ayudar en otros):

Sociable - Juega online en una partida con al menos tres de tus amigos de Playstation®Network, entre otros

Maestro creador de concursos - 25 personas diferentes han jugado a 10 concursos creados por ti y tienen más de 2,5 estrellas

Invitado de honor - Sé invitado a una partida online por parte de cinco amigos diferentes

Agregarme si queréis sacároslos (quedan 15 días)

Id GabrieldelRio
asunto Buzz

Un saludo
como que van a cerra los servidores, ¿y eso por que?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pero que pasa con los trofeos, los marcadores globales y todo eso, entonces se va todo a la mier..... perdon.
Correcto. Exactamente igual que en otros muchos juegos. Los videojuegos son un negocio, los servidores parte de él. Si el coste de mantenerlos no es rentable en comparación a la ganancia que genera el juego, estarían perdiendo dinero, por tanto, no sale a cuenta mantenerlos activos.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Correcto. Exactamente igual que en otros muchos juegos. Los videojuegos son un negocio, los servidores parte de él. Si el coste de mantenerlos no es rentable en comparación a la ganancia que genera el juego, estarían perdiendo dinero, por tanto, no sale a cuenta mantenerlos activos.
pues que put.. mier.... perdon otra vez pero eso cabrea mogollon que cierren en online de un juego.
 
Superior