Quedada Soul Calibur V

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si quieres un consejo, si vas a por el Platino, no pierdas el tiempo boosteando. En lo que tardas en hacer 50 combates con alguien de tu lista de contactos, haces 200 combates en Igualadas normales(da muchísimos problemas para jugar con amigos), y si vas a por el Platino, vas a tener que jugar muuuuuchas Igualadas, antes o después llegarás a las 50 victorias más que de sobra. Simplemente busca gente de tu nivel o inferior cuando estés en Igualadas, e irán saliendo, algún personaje habrá que se te de mejor... por experiencia, cuando lo saqué yo, casi todo el mundo era incapaz de moverse bien contra Ezio.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
jejeje, no solamente tendrá complicaciones con las 10 de ezio, sino también en llegar al rango D1, ahí mínimo tendrá que ganar 20 peleas igualadas, yo te recomiendo que practiques con xhiba el alumno de killick y te aprendas los movimientos que el tiene para atacar a distancia y de cerca, aunque él es mejor a distancia, ese jugador para mí es la llave de lograr ese platino, porque también es el mejor para derrotar a los 240 guerreros, el consejo que te da el amigo es muy bueno, empieza a hacer las igualadas que te valen para ambas como ganadas y como jugadas y al mismo tiempo te suben de rango, y con exio también debes practicar para poder ganar y que te salga gente que juegue poco, porque realmente ezio es un mal jugador, a menos que sepas disparar su trabuco en las dos formas en que lo hace, que es el único golpe que quita mucho. Yo te ayudaría pero ya no puedo, soy rango B1 y si pierdo bajaría muchos puntos y más de alguien de menos nivel que yo, pero el modo online es fácil coincidir con alguien poniendo las opciones en igualadas y ambos combinando, aunque yo lo hice a la brava..., suerte...
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmmm....Vaya, vaya....Yo pensé que las Igualadas podrían boostearse pero si es como decís pues habrá que intentar ganar esos combates por si mismo como mencionáis y tomo nota de Xiba....La verdad no me gusta mucho el personaje, pero si @Juancho dice eso de el pues por algo sera.

Yo es que soy más de la hija de Xianyu, la espadachina chinita que en el IV era mi favorita y más o menos sabía manejar....XDDD!!!

Aun así, digo yo que habrá otros trofeos Online que si se puedan boostear no??

Yo haber si termino con el SF X Tekken y el SSF IV, y este sera posiblemente con el que me ponga a continuación.
 
Superior