quedada smash cars virus run

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Estos son los trofeos que se podrían sacar con el boosting:


World Ace

Conseguir la clasificación Ace en el Multijugador.
Para conseguirlo se necesitan 66 victorias online, la forma más rápida es hacer boosting entre dos, y en partida privada jugar al modo Virus y nada más salir el que tenga el virus infecta al otro y una victoria pa la saca. Así es bastante rápido conseguir todas las victorias.


Virus Spreader

Infectar a 4 rivales en una partida de Virus Run.
Pues eso con boosting es muy sencillo, simplemente que el que tenga el virus infecta al menos a cuatro y listo. Se conseguiría del tirón al sacar el trofeo Score Hunter


Score Hunter

Conseguir 7.500 puntos en una partida de Virus Run.
La única forma de conseguir los 7.500 puntos es en una carrera de 6 jugadores tener el virus e infectar a todos. El virus es aleatorio, no se puede elegir quien lo tiene.


Infector

Infectar a 2 enemigos en menos de 6 segundos.
Sencillo, nada más que decir, boosteando facilisimo.



Bueno pues estos serían los trofeos a boostear.

Como veis para conseguir el de los 7.500 puntos necesitariamos ser 6, al hacer este conseguiriamos los otros dos (infectar a 4 e infectar a 2 en 6 segundos) del tirón, asique en un cuartillo de hora podriamos sacarnos los 6 los tres trofeos, una partida con el virus cada uno y listo.

El más largo sería el de las 66 victorias, y lo suyo sería hacerlo de dos en dos, ya digo en teoria es empezar y nada más salir el que tenga el virus choca con el otro y listo, cada partida durara un par de segundos asique si los tiempos de carga no son excesivos (que no lo sé) en un rato o un par de ratos debería salir bien.


PRIMERA PARTE DE LA KEDADA (6 jugadores)

En esta primera parte sacaremos los trofeos Virus Spreader, Score Huntere Infector.

La forma de hacerlo es muy sencilla, creamos una sesión privada, nos invitamos y cuando estemos los 6 iniciamos una carerra en el modo virus run, en este modo uno de los jugadores tiene el virus al comenzar la partida y al chocar contra otro jugador le infecta pues bien el tema es que el que tenga el virus infecte rápidamente a los 5 restantes y con ello obtendrá del tirón los tres trofeos. El resto simplemente nos quedaremos quietos para hacerlo lo más rápido y fácil posible.
El tema es que el virus es aleatorio por lo que se podrá dar el caso de que nos cueste más de 6 partidas conseguir a todos los trofeos, pero vamos con esta forma de hacerlo en menos de media hora lo hacemos seguro.

Día: Sábado 28 de Abril
Hora: 19:00

SEGUNDA PARTE DE LA KEDADA (por parejas)

En esta segunda parte sacaremos el trofeo Ace en Multijugador.

Para conseguir la clasificación Ace necesitamos conseguir 66 victorias, en principio puede sonar a mucho pero es muy sencillo. Entramos en partida privada, por parejas y corremos en el modo Virus Run. Entonces uno de los dos saldrá con el virus, y nada más salir choca con el otro para infectarle y apuntarse una victoria, por lo tanto tardaremos unos segundos en sumar cada victoria y la cosa será bastante más corta de lo que parece.

En este punto tenemos que organizarnos por parejas como queramos, según lo vayamos decidiendo las iré apuntando aqui.
 
Superior