Quedada Singularity

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@jimbi87 dijo:
@akiytloer

Ya me lo dijo dany que me encargase yo.
pero es que mi problema, como le dije a él, es que 2 dias por la tarde no puedo.
Serian Lunes(algunos) y Martes, de forma que con disponibilidad total solo cuento X, J y V.

Lo que tambien habia que plantearse es hacerla intensivamente un fin de semana, en plan a piñon.

Si alguien esta interesado que me cite, y vemos a ver si podemos organizar un grupo, lo que ya digo es que es practicamente necesario ser un minimo de 10, porque 1 guiri por equipo se puede controlar, pero mas se lia casi seguro.
Pues intenta que sea un grupo de fin de semana o poneros de acuerdo para hacerlo esos 3 días únicamente. Si hay que llenar la sala habrá que adaptarse.

He mirado un poco por encima los trofeos y no me parecen tan complicados, aunque hablo sin conocimiento de causa, de todas formas cuando no se llena la sala lo que nosotros hacemos es que uno va a por el trofeo y el resto van de "securatas" y "saboteadores". XXXD

Unido
mayo 3, 2008
Bueno gente, he estado jugando esta tarde por mi cuenta y hay horas donde hay bastante gente, pero solo en el modo exterminio, en el modo criaturas vs soldados no hay. He sacado unos cuantos trofeos y la evrdad son bastante faciles. El unico trofeo jodidillo es el de las 25 victorias de soldados vs criaturas pero porque no juega nadie pero vamos que haciendo la quedada de lujo.

Unido
agosto 15, 2009
@akiytloer dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues intenta que sea un grupo de fin de semana o poneros de acuerdo para hacerlo esos 3 días únicamente. Si hay que llenar la sala habrá que adaptarse.

He mirado un poco por encima los trofeos y no me parecen tan complicados, aunque hablo sin conocimiento de causa, de todas formas cuando no se llena la sala lo que nosotros hacemos es que uno va a por el trofeo y el resto van de "securatas" y "saboteadores". XXXD
Dificiles no son,pero en una partida toda de giris es complicado y tardas el triple que en quedada y a la larga se hace pesado.Al final espero que me hayas metido en el grupo de la noche y si eso pasame la lista y la pongo en el post principal,luego cuando hagan el grupo de fin de semana igual.Respecto a la guia creo que es de las que necesitan mejorar y si no la hacen la hare yo como la que hice en el otro foro que no se si la habras mirado :rototepega:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@akiytloer dijo:

Dificiles no son,pero en una partida toda de giris es complicado y tardas el triple que en quedada y a la larga se hace pesado.Al final espero que me hayas metido en el grupo de la noche y si eso pasame la lista y la pongo en el post principal,luego cuando hagan el grupo de fin de semana igual.Respecto a la guia creo que es de las que necesitan mejorar y si no la hacen la hare yo como la que hice en el otro foro que no se si la habras mirado :rototepega:
Ya te metí en el grupo de noche (¡DEMEMORY abuelo, DEMEMORY!) y decidimos esperar a que termineis 007. No he puesto la lista porque estaba esperando por si alguien quería cambiar. :rototepega:

Y no, no he mirado la "otra" guía. Fallo mio.joo

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
yo me borro de la kedada,dejo sitio a mas gente,el motivo es que ya solo me quedan 48 partidas por jugar para el unico trofeo que me falta y viendo como van los servidores(como el culo..xd)los ire haciendo de vez en cuando!

Unido
octubre 14, 2009
Ey gente, empezabamos hoy con el Singularity, no? para quien no haya puesto nunca el juego (como yo) que no espere hasta el ultimo momento, que tiene una actualizacion de 321MB, y si no se tiene una conexion potente, alguno se va a tirar media kdd actualizando
:chupi:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@botote dijo:
Ey gente, empezabamos hoy con el Singularity, no? para quien no haya puesto nunca el juego (como yo) que no espere hasta el ultimo momento, que tiene una actualizacion de 321MB, y si no se tiene una conexion potente, alguno se va a tirar media kdd actualizando
Segun tengo entendido, la KDD se aplaza hasta que acabemos con el 007.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@botote dijo:
creo que no empezamos hoy,se decidio esperar a los de la quedad del 007 o eso creo.

Unido
octubre 14, 2009
Ah vale, crei entender que acababan con la kdd del 007 la semana pasada y por eso habian dicho de empezar hoy, vale, pues ya ireis avisando por aqui, yo de momento he empezado el modo historia, y oye, que me esta enganchando la historia :)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Si todo va bien, yo calculo que para la semana que viene habremos acabado, pero es que la semana pasada yo no estuve de lunes a miércoles, y el jueves y el viernes apenas pudimos hacer nada...Si esta semana entramos todos los de la quedada más alguna ayudita que nos suele caer por parte de igz o de RhA yo creo que acabamos, porque además uno de nosotros ya consiguió el platino y en teoría debería ir más rápida la cosa.

Unido
agosto 15, 2009
El problema esta en que la del 007 se nos esta alargando de mas por una sencilla razon,nunca somos 8 para llenar la sala y siempre nos entran 3 o 4 giris lo que nos hace ir mas lentos

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Dany_Extreme, 2 cosas:

1 - ¿Trasladamos la KDD definitivamente al nuevo club?. Mas que nada para no seguir 2 hilos con el mismo tema.

2 - En la lista del otro club te falta Inmita83

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior