A mi aun me queda un buen rato con el Bioshock 2, asi que por ahora no conteis conmigo. En todo caso avisaré cuando pueda unirme
Contad conmigo, algun viernes que otro podria estar (como hoy por ejemplo) pero normalmente los findes me voy por ahi, pero eso si, de Lunes a Jueves estoy puntual a la citaEl próximo día 14 (lunes) de 22:30 a 23:30 vamos a intentar empezar un grupo. En principio estamos 5 del equipo que acabamos de terminar BBC2:
1 - akiytloer
2 - @Cegaton (DEGETE)
3 - @igz1979. (igz1979)
4 - @Inmita83 (inmita83)
5 - @RhA29 (rha29)
y ...
6 - @vallekano50 (CaRLoSBP) que tenía preferencia por este horario.
Además deberían confirmar si finalmente se unen a nosotros los siguiente jugadores que no tenían preferencia de horario:
@botote (miguelplay3) Solo puede jugar de lunes a jueves así que si es necesario se haría la KDD de lunes a jueves o le guardaríamos el turno si al resto de los compañeros no les importa.
@kakashi1992 (kakashi1992)
@kiko82 (QUICO_82)
@juanjo206 (juanjo206)
Además....
@adriangb25 (adriangb25) tambien podría pero si termina Bioshock 2, por lo que en principio no cuento con el, a menos que el mismo diga lo contrario.
Así que de momento somos 6 y podríamos ser 10 jugando de lunes a jueves. Si alguien más quiere unirse a este grupo que lo diga.
.
.
.
¡MUY IMPORTANTE!
Cualquiera que quiera unirse a este grupo tiene que tener claro que tenemos tolerancia cero con la impuntualidad. Si alguien piensa que no va a poder acudir a diario (no creo que la KDD dure mas de 2 semanas) por uno u otro motivo, que lo comunique antes por si hay algún posible arreglo (como ha hecho Botote) o que se abstenga de inscribirse en este grupo.
Igualmente con la hora de enganche. Solo tenemos una hora diaria, así que cada minuto es oro.
Otra cosa importante es tener micro. Sin micro es muy difícil coordinarse.
A las 22:30, me viene un pokillo apretado, veré que puedo hacer. ya tengo el juego pedido :amor:El próximo día 14 (lunes) de 22:30 a 23:30 vamos a intentar empezar un grupo. En principio estamos 5 del equipo que acabamos de terminar BBC2:
1 - akiytloer
2 - @Cegaton (DEGETE)
3 - @igz1979. (igz1979)
4 - @Inmita83 (inmita83)
5 - @RhA29 (rha29)
y ...
Además deberían confirmar si finalmente se unen a nosotros los siguiente jugadores que no tenían preferencia de horario:
@botote (miguelplay3) Solo puede jugar de lunes a jueves así que si es necesario se haría la KDD de lunes a jueves o le guardaríamos el turno si al resto de los compañeros no les importa.
@kiko82 (QUICO_82)
@juanjo206 (juanjo206)
Además....
@adriangb25 (adriangb25) tambien podría pero si termina Bioshock 2, por lo que en principio no cuento con el, a menos que el mismo diga lo contrario.
Así que de momento somos 6 y podríamos ser 10 jugando de lunes a jueves. Si alguien más quiere unirse a este grupo que lo diga.
.
.
.
¡MUY IMPORTANTE!
Cualquiera que quiera unirse a este grupo tiene que tener claro que tenemos tolerancia cero con la impuntualidad. Si alguien piensa que no va a poder acudir a diario (no creo que la KDD dure mas de 2 semanas) por uno u otro motivo, que lo comunique antes por si hay algún posible arreglo (como ha hecho Botote) o que se abstenga de inscribirse en este grupo.
Igualmente con la hora de enganche. Solo tenemos una hora diaria, así que cada minuto es oro.
Por mi perfecto el horario y si hay alguien que se quede mas allá de las 23:30 mejor que mejorEl próximo día 14 (lunes) de 22:30 a 23:30 vamos a intentar empezar un grupo. En principio estamos 5 del equipo que acabamos de terminar BBC2:
1 - akiytloer
2 - @Cegaton (DEGETE)
3 - @igz1979. (igz1979)
4 - @Inmita83 (inmita83)
5 - @RhA29 (rha29)
y ...
@kiko82 (QUICO_82)
@juanjo206 (juanjo206)
Además....
.
.
.
¡MUY IMPORTANTE!
si apuntame que yo no fallo,espero que cuando la gente haga lo mismo y cuando tengan los trofeos no se piren de la quedada,ya que de esas cosas tengo el culo pelao--xd@juanjo206 dijo:
Para que no halla confusiones: La KDD es de Lunes a Viernes (o Jueves, dependiendo de Botote) y hasta que todos tengamos los trofeos NADIE sale de la KDD. No es una KDD puntual para un día.
Confirma si puedes o quieres cumplir con los requisitos.
Si solo quieres un trofeo en especial, sería mejor que te unieses a otro grupo, pero igualmente informales de tus necesidades. En cualquier caso, si quieres unirte a nosotros y cumplir con la KDD, serás bienvenido. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kakashi1992 dijo:
OK. Apuntado, y contigo ya seríamos 8:
1 - akiytloer
2 - @Cegaton (DEGETE)
3 - @igz1979. (igz1979)
4 - @Inmita83 (inmita83)
5 - @RhA29 (rha29)
6 - @vallekano50 (CaRLoSBP)
7 - @tomypsp (tomybeckham)
8 - @kakashi1992 (kakashi1992)
:hola:
Tranquilo, estás entre profesionales. Cuando alguien abandona una de nuestras KDDs le machacamos los pulgares con un cascanueces. :rototepega:@akiytloer dijo:
si apuntame que yo no fallo,espero que cuando la gente haga lo mismo y cuando tengan los trofeos no se piren de la quedada,ya que de esas cosas tengo el culo pelao--xd
¿Y yo que pasa? creo yo la quedada y ni siquiera me incluis pero si a los que jugais normalmente juntos en otras quedadas,me parece genial vamos,ademas de que nos acortaria la quedada del 007 si no la terminamos.Si te parece mal lo que he dicho lo siento mucho,pero a mi el detalle no me ha gustado 1 mierda porque ni mencionado estoy si puedo o no.@juanjo206 dijo:
Tranquilo, estás entre profesionales. Cuando alguien abandona una de nuestras KDDs le machacamos los pulgares con un cascanueces. :rototepega:
No pienso dejar la quedada del 007,simplemente lo decia porque ni mencionado estoy,ni se me pregunta si estare ni nada,si esta haciendo un grupo y yo ni siquiera estoy en posibles cuando otros si y no me ha gustado el detalleDany tranqui, que seguramente de esos los que podamos estar antes como kakashi y yo estaremos contigo y con los que se apunten un poco antes, y siempre después de acabar el 007. Si se quiere empezar ese lunes 14 a las 22.30, está claro que nosotros dos no iremos hasta las 23.00 que es cuando acabamos el 007. Supongo que akiytloer ya es consciente de ello, porque no vamos a dejar colgada una quedada previa, no es de recibo.![]()
Lo se,spungo que sera eso pero bueno preguntar nunca esta de mas,que el horario no me venga muy alla no quiere decir que no pueda por media hora mas de lo que hacemos en el 007Supongo que aki pensó que ese horario te era imposible y por eso no contó contigo, pero vamos, no hay mala intención que tu también has jugado con él y sabes que no es precisamente de los que deja tirados al personal. Que a lo mejor debería haberte preguntado para asegurarse, pues sí, pero un fallo lo tiene cualquiera.![]()
Disculpa si te ha molestado que no te incluya en el horario, pero dijiste que para ti no era posible ese horario, que solo podrías coincidir media hora, y en otro post añadiste la posibilidad de crear 2 grupos (cosa inevitable ya que somos como 20). ¿Como me voy a oldidar de ti si tenemos juntos una KDD diaria?, y de las largas, largísimas. De hecho otro usuario indicó la necesidad de que 2 líderes de grupo crearan dichos grupos, y yo daba por sentado que tu te encargabas del otro grupo para horario de tarde, que como sabes a mi no me va nada.@akiytloer dijo:
¿Y yo que pasa? creo yo la quedada y ni siquiera me incluis pero si a los que jugais normalmente juntos en otras quedadas,me parece genial vamos,ademas de que nos acortaria la quedada del 007 si no la terminamos.Si te parece mal lo que he dicho lo siento mucho,pero a mi el detalle no me ha gustado 1 mierda porque ni mencionado estoy si puedo o no.
Cierto que el horario no me venia bien,pero ya esta hablado con la novia y no habria problema ya que es un online corto,asique si queda sitio me añades,sino lo hare en otro grupo@Dany_Extreme dijo:
Disculpa si te ha molestado que no te incluya en el horario, pero dijiste que para ti no era posible ese horario, que solo podrías coincidir media hora, y en otro post añadiste la posibilidad de crear 2 grupos (cosa inevitable ya que somos como 20). ¿Como me voy a oldidar de ti si tenemos juntos una KDD diaria?, y de las largas, largísimas. De hecho otro usuario indicó la necesidad de que 2 líderes de grupo crearan dichos grupos, y yo daba por sentado que tu te encargabas del otro grupo para horario de tarde, que como sabes a mi no me va nada.
Yo partí contando con la gente que conozco y se que su horario se adapta al mio. Después se han unido unos cuantos mas a los que por uno u otro motivo les conviene el horario, pero aun así quedan como una docena para el otro grupo.
De hecho, de entrada pensaba en un grupo pequeño, los que están habitualmente conmigo en las KDDs nocturnas, y pregunté si sería posible boostear sin llenar la sala (ya estamos acostumbrados), precisamente para no interferir con el otro grupo. Nosotros ya teníamos una fecha de arranque para comenzar con nuevos boostings. Ahora estamos en semana de vacaciones por carnavales y el día 14 volvemos al tajo.
Lo que no podía hacer es coger y decir, nosotros 5 empezamos el día 14 y a los demás que les den. Para eso no nos apuntábamos a esto y lo habríamos hecho por nuestra cuenta. Yo puse una fecha y un horario y unas condiciones y si a alguien le convenía tenia las puertas abiertas.
Cuando pillé el juego parecía haber bastantes problemas para coincidir con mi horario y dije que si no podía cuadrar con los demás que no os preocuparais que lo haría con calma por mi cuenta, ahora o mas adelante. Pero al unirse casi todos lo de la KDD nocturna de BBC2 pensé que ya se podía hacer un grupo con horario nocturno yy eso fue lo que hice.
Lamento mucho que te halla molestado, nada mas lejos de mi intención. Si crees que hay que hacerlo de otra forma, estoy abierto a sugerencias. Pero como te digo, nunca pensé en dejarte de lado.
Un saludo.
Lo del 007 no lo sabía. Solo era consciente de la KDD de Bioshock 2. Si tu no puedes entrar hasta las 23.00 y a Dany tambien le gustaría unirse, lo que haríamos es posponer la KDD hasta que termineis. Lo que no podemos hacer es empezar y que algunos miembros del equipo lleguen a partir de las 23:00. Sería un visto y no visto, y para no poder hacer nada.Dany tranqui, que seguramente de esos los que podamos estar antes como kakashi y yo estaremos contigo y con los que se apunten un poco antes, y siempre después de acabar el 007. Si se quiere empezar ese lunes 14 a las 22.30, está claro que nosotros dos no iremos hasta las 23.00 que es cuando acabamos el 007. Supongo que akiytloer ya es consciente de ello, porque no vamos a dejar colgada una quedada previa, no es de recibo.![]()