Quedada resident evil 5 (versus)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Marinsalda

David! Yo soy argentino, puedo jugar cualquier dia. Los horarios son a la madrugada, de 4 a 6 y media mas o menos. Avisame cualquier cosa, si algun otro se interesa aviseme! Saludos!
--- [ Añadido ] -----
A mi también me faltan los versus equipo, puedo jugar los fines de semana, PSN: davidfch.
Avisame por Mensaje en PS que podes jugar! necesitamos 2 mass!!
--- [ Añadido ] -----
hola estaria interesado en sacar los trofeos versus aunque tambien me faltan de asesinos, supervivientes etc.. y me faltan bastantes trofeos aunque ya tengo el platino me deben de faltar 13 trofeos para el 100% aunque 3 son de dlc evasion a la desesperada
asin que para el que este administrando alguna quedada y necesita una persona seria yo me ofrezco y si alguien quiere ser pareja para el dlc evasion pues que ya sabe xD
puedo ayudar en el modo historia si hace falta.
saludos
Juansa! Aca con davidfch estamos organizando! Yo puedo todos los dias a la madrugada (De 4 a 6 y media) saludos!
 
Última edición:

BraulioHR

braulitohr
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
24
Karma
2
TROFEOS VERSUS

NO SE SI ALGUNO DE USTEDES TODAVIA NO TENGA LOS TROFEOS DEL ODO VERSUS DEL RESIDENT EVIL 5 BUSCO AMIGOS QUE PUEDAN AYARME A SACARLOS SOLO ME FALTAN LOS DE GANAR EN EQUIPOS POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI ID ES braulitohr SALUDOS
 

azelaya2013

seeling_aldelarp
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
0
quedada trofeos online resident evil 5

Estimados amigos:
los que aun no tienen el platino de este juegazo por favor me avisan para poder platinarlo mutuamente, estoy con nueva cuenta ya que ante no habia servicio plus en mi pais pero ya que hay me cree una cuenta propia y estoy volviendo a platinar mis juegos, asi que los espero, diganme cual es su disponibilidad y horarios para coincidir al menos de 1-2 horas diarias.
Saludos.

ID: seeling_aldelarp
Horarios: L-V noches
S-D mañanas y noches
--- [ Añadido ] -----
NO SE SI ALGUNO DE USTEDES TODAVIA NO TENGA LOS TROFEOS DEL ODO VERSUS DEL RESIDENT EVIL 5 BUSCO AMIGOS QUE PUEDAN AYARME A SACARLOS SOLO ME FALTAN LOS DE GANAR EN EQUIPOS POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI ID ES braulitohr SALUDOS
aun te interesa si gustas me agregas y lo sacamos pero si te pediria que me ayudes con los individuales tmb del modo vs me faltan algunos.
Mi nick seeling_aldelarp de PERU y mi disponibilidad de horarios es:
L_V Noches
S-D mañanas y noches
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Estimados amigos:
los que aun no tienen el platino de este juegazo por favor me avisan para poder platinarlo mutuamente, estoy con nueva cuenta ya que ante no habia servicio plus en mi pais pero ya que hay me cree una cuenta propia y estoy volviendo a platinar mis juegos, asi que los espero, diganme cual es su disponibilidad y horarios para coincidir al menos de 1-2 horas diarias.
Saludos.

ID: seeling_aldelarp
Horarios: L-V noches
S-D mañanas y noches
--- [ Añadido ] -----


aun te interesa si gustas me agregas y lo sacamos pero si te pediria que me ayudes con los individuales tmb del modo vs me faltan algunos.
Mi nick seeling_aldelarp de PERU y mi disponibilidad de horarios es:
L_V Noches
S-D mañanas y noches
Pff, esta quedada tiene más de medio año que concluyo... Nadie de los que posteo aquí te va a contestar. Y la última persona que escribió estaba igual de despistada que tu, si no me crees fíjate cuantos usuarios le contestaron... CERO.
Mejor abre un nuevo tema y organiza tu propia quedada.
 

pedritogarau

GreenArrow7801
Unido
agosto 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola yo puedo y necesito ayuda seria, me faltan los trofeos Modo versus, tengo vacaciones hasta el 15 de septiembre disponible todos los dias. Me comprometo a las normas y sacar los trofeos luego me ofrezco para lo mismo en RE6 al terminar en RE5 Versus. muchas gracias.
mi Id GreenArrow7801
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola yo puedo y necesito ayuda seria, me faltan los trofeos Modo versus, tengo vacaciones hasta el 15 de septiembre disponible todos los dias. Me comprometo a las normas y sacar los trofeos luego me ofrezco para lo mismo en RE6 al terminar en RE5 Versus. muchas gracias.
mi Id GreenArrow7801
Esta quedada es de hace 7 meses, es mejor que habras un nuevo tema para organizar una nueva quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior