Quedada Red Faction: Armageddon

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola a todos, busco gente para hacernos los siguientes trofeos:
- Cirujano de campo (25 reanimaciones)
- Todos para uno y uno para todos (oleadas 1 a 9 sin que nadie se desangre)
- Mason honorario (oleada hasta la 30 en cualquier mapa)
Necesitamos 3 personas para este trofeo. La fecha la decidiremos en el futuro. Cuento con vosotros :D
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Está bien, me apunto, mi ID es a-verdu, yo tengo el platino y el 100% de este juego pero te ayudaré xD cuando me agregues a PS3 ponme de asunto "Quedada Red Faction" xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Está bien, me apunto, mi ID es a-verdu, yo tengo el platino y el 100% de este juego pero te ayudaré xD cuando me agregues a PS3 ponme de asunto "Quedada Red Faction" xD
Habia leido este post y digo, ostia esto le puede venir bien a Verdu, me meto para decirle que te agregue y veo que ya has comentado jajaja yo por desgracia vendi el juego sino podria ayudar en la quedada, ademas de que tengo todas las mejoras
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Habia leido este post y digo, ostia esto le puede venir bien a Verdu, me meto para decirle que te agregue y veo que ya has comentado jajaja yo por desgracia vendi el juego sino podria ayudar en la quedada, ademas de que tengo todas las mejoras
xDDDD, no sabía que leias los post de por aquí xD
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Hola

Buenas amigos , yo tengo pensado dentro de unos dias comprarme el juego , si finalmente me lo puedo pillar me apunto :) y nos lo sacamos juntos :) , avisare por aqui cuando lo tenga.

Saludos.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
hola amigos, como va eso de la quedada? yo tengo el juego esperando jeje cuando me digais me uno, o me agrais u os agrego un saludo, espero respuesta
 

poooul99

poooul99
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!! A mi solo me falta 1 unico trofeo para el platino, el de las 9 oleadas... si alguien esta interesado que me lo diga! gracias!!
 
Última edición:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola siento no haber contestado, todavía no tengo los trofeos XD. Si a alguien le interesa que me agregue :)
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Me apunto!! Cuenta conmigo. Solo faltan 2 personas.
Si alguien tiene el juego y tiene ganas de ayudarnos, en 15 minutos habremos acabado.
Un saludo.
 
Superior