Quedada Red Dead Redeption

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias a todos por la colaboracion, una pena que no tenga el resto de DLC's para seguir jugando con vosotros.

Unido
junio 10, 2011
Nihyinu avisame x msje y te doy una mano con el del poker.

gracias a todos los q me ayudaron hoy, cuenten conmigo mñn a la tarde de ARG/noche de ESP.
ahora solamente me faltan estos 3:
Legión explosiva: triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
La cuadrilla en un pedestal: 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo libre.
No tengo tiempo para sangrar: Llega oleada número 15 en "Apocalipsis zombi" multij

el primero seguro lo saco con el compañero chileno @ryd3r :p y los otros 2 no tengo apuro... el fin de semana con un amigo lo sacaremos con gusto. sl2

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@SHOKPOC dijo:
Nihyinu avisame x msje y te doy una mano con el del poker.

gracias a todos los q me ayudaron hoy, cuenten conmigo mñn a la tarde de ARG/noche de ESP.
ahora solamente me faltan estos 3:
Legión explosiva: triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
La cuadrilla en un pedestal: 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo libre.
No tengo tiempo para sangrar: Llega oleada número 15 en "Apocalipsis zombi" multij

el primero seguro lo saco con el compañero chileno @ryd3r :p y los otros 2 no tengo apuro... el fin de semana con un amigo lo sacaremos con gusto. sl2
legion explosiva necesitas q seais minimo 4 y 3 al menos de defensores pr lo cual teneis que estar 3 en cuadrilla y tu solo.

los 50.000 son como 2 horas de guaridas siendo 2 personas y los zombies es facil, solo prueba a meterte con guiris en modo libre y es raro si no te salta, yo lo hice ayer con 2 guiris y llegamos a la oleada 17 sin problemas.

Unido
diciembre 14, 2010
@SHOKPOC dijo:
Estos también me faltan, si eso cuando los vayáis a sacar avisadme. De todas maneras, he leído que los 50000 en Modo Libre Amistoso se sacan bien, porque en el normal la gente te mata aunque sea de tu cuadrilla y es desesperante.

Ayer estaba en una cuadrilla y llevábamos 25000 puntos y dos de ellos empezaron a matarnos todo el rato y era imposible.

Unido
julio 22, 2011
@Nihyinu dijo:
@SHOKPOC dijo:

Estos también me faltan, si eso cuando los vayáis a sacar avisadme. De todas maneras, he leído que los 50000 en Modo Libre Amistoso se sacan bien, porque en el normal la gente te mata aunque sea de tu cuadrilla y es desesperante.

Ayer estaba en una cuadrilla y llevábamos 25000 puntos y dos de ellos empezaron a matarnos todo el rato y era imposible.
Si quieres hacemos esta noche este, asi yo aprovecho y subo al nivel 50 para ser leyenda.
Contestame que si no no me conectare al online, estare con el modo historia.
Salu2

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@roldan14 dijo:
@Nihyinu dijo:

Si quieres hacemos esta noche este, asi yo aprovecho y subo al nivel 50 para ser leyenda.
Contestame que si no no me conectare al online, estare con el modo historia.
Salu2
yo si eso me unire a vosotros y asi tambien subo ya la 3º leyenda que me quedan 2 niveles, estare a eso de las 10 y media mas o menos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo estaré un ratillo con el modo historia (que por cierto ya tengo al 100%), si necesitáis poner a alguien en mesa de póquer o ayuda con alguna otra cosa avisadme, aunque hoy no estaré tanto tiempo seguramente.

Unido
julio 22, 2011
@javito16 dijo:
Yo estaré un ratillo con el modo historia (que por cierto ya tengo al 100%), si necesitáis poner a alguien en mesa de póquer o ayuda con alguna otra cosa avisadme, aunque hoy no estaré tanto tiempo seguramente.
Enhorabuena, yo voy por el 94,5%, creo que mañana ya lo tendré xD
Ok, ya te avisaremos si necesitamos tu ayuda , voy a seguir con los desafios y buscapersonas.

Unido
diciembre 14, 2010
Contra todo pronóstico, informo de que gracias a una chica francesa en el Modo Libre Amistoso he conseguido sacarme el de los 50000, por lo que me quedarían los dos del modo Fortaleza y el de Póquer.

Unido
julio 22, 2011
@Nihyinu dijo:
Contra todo pronóstico, informo de que gracias a una chica francesa en el Modo Libre Amistoso he conseguido sacarme el de los 50000, por lo que me quedarían los dos del modo Fortaleza y el de Póquer.
Ok, yo estare igualmente a partir de las 21.30 haciendo guaridas si hay más gente te podría ayudar con los que te quedan

Unido
junio 23, 2010
Bueno familia, al fin tengo el 100% del juego. Ahora me iré sacando los desafíos online, que me quiero desbloquear todos los títulos multijugador (además al estar en la última leyenda no me los quitarán por reiniciar niveles).

Gracias a todos por los ratejos que hemos echado. Si alguien se anima con algún desafío en especial, que me lo vaya comentando. Saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nono_Logan dijo:
Bueno familia, al fin tengo el 100% del juego. Ahora me iré sacando los desafíos online, que me quiero desbloquear todos los títulos multijugador (además al estar en la última leyenda no me los quitarán por reiniciar niveles).

Gracias a todos por los ratejos que hemos echado. Si alguien se anima con algún desafío en especial, que me lo vaya comentando. Saludos!
Hombre yo hasta que no este en la ultima leyenda no es plan hacerlos, voy por el 48 de la 3º vez que subo, por lo que tendre que meterle caña al online y a las guaridas cuando haya exp extra.

@javito16 felicidades ya te queda solo los zombies que son mas jodidos.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@Nono_Logan dijo:

Hombre yo hasta que no este en la ultima leyenda no es plan hacerlos, voy por el 48 de la 3º vez que subo, por lo que tendre que meterle caña al online y a las guaridas cuando haya exp extra.

@javito16 felicidades ya te queda solo los zombies que son mas jodidos.

Saludos
Me queda también el de 500 muertes con armas con soporte. Luego me pondré a terminarlo, platino y ya a por los zombies.

Unido
julio 22, 2011
@javito16, solo me queda por acabar un traje ( el de las guaridas en un día) y los desafíos.
Para hacer el de las guaridas da tiempo de sobras o hay que ir rápido, cuales se tienen que hacer?

Unido
marzo 30, 2010
A mi solamente me falta legion explosiva que lo hare con SHOKPOC y si alguno de ustedes se conecta. A mi el de conseguir 50000 puntos en una cuadrilla me resulto bastante sencillo ya que un dia ingrese al modo libre y habia una cuadrilla con 48000 hice una guarida y trofeo conseguido.

@roldan14 hay tiempo de sobra, por lo que recuerdo hay que hacerlas todas.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 10, 2011
ya me estoy conectando para sacar el de la legion explosiva y sumar gente si alguien necesita algun trofeo. a los que no tengo y tienen ganas de agregarme soy SHOKPOC . yo los agregaria a todos pero son muchos y nose a quienes ya tengo y quien no :p sl2

Superior