Quedada Red Dead Redeption

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
¿Estamos suficientes para jugar ahora a las 11 de la noche o asi? Yo estoy conectado y esperando a la cuadrilla!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@garethval dijo:
Veamos yo te dije que si pero es que cuando me avisates luego ya estaba ayudando a isra a lo de las guaridas y lo de las 4 partidas como ha dicho kero y no podia dejarlos plantados que perdia el trofeo yo y ellos, a ver si luego o la proxima te ayudo.

@sotadereyes lo del evento segun he leido es jugar contra los programadores y poco mas, me parece que no es exp extra aunque a ver si al final es algo mas.

Saludos
Garet mi comentario no era sarcastico en lo mas minimo, te lo digo de veras que gracias leches. Ya solo me falta el de ganar 3 partidas todos contra todos y el de llegar al nivel 50, mas los del dlc gratuito

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@spanielvengador dijo:
A ver si luego me ayudan a sacar los trofeos del DLC, me faltan pocos, hoy estabamos con 2 amigos para sacar Legion explosiva, solo nos faltaba uno, pero nadie me quiso ayudar a conseguirlo y no lo pudimos hacer.
Lo siento, se que estaba en el chat con vosotros y todo, pero es que ahora mi prioridad son los que van para el platino. Una vez que tengamos el de hacer 3 consecutivas en Todos contra todos, nos ponemos con los de los DLC, que yo también los quiero sacar y de paso voy subiendo niveles.
A ver si con suerte mañana ya lo podemos tener. Si nos ayudáis a lo mejor lo podemos sacar más rápido y nos ponemos antes con los demás.

Gracias al resto por la ayuda para el de por equipos. Me ha molado eso de tener 2 topos en el otro bando por si se nos acercaban demasiado en la puntuación que se pusiesen a matar a los de su equipo, jajaja.
¡¡Mañana nos vemos!!

Unido
marzo 26, 2011
No hay problema muchachos, otro dia se puede conseguir, si me ven conectado jugando al red dead redemption mandenme un mensaje y los ayudo, hoy no podia porque estaba intentando conseguir ese trofeo pero avisenme y ayudo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@spanielvengador dijo:

Lo siento, se que estaba en el chat con vosotros y todo, pero es que ahora mi prioridad son los que van para el platino. Una vez que tengamos el de hacer 3 consecutivas en Todos contra todos, nos ponemos con los de los DLC, que yo también los quiero sacar y de paso voy subiendo niveles.
A ver si con suerte mañana ya lo podemos tener. Si nos ayudáis a lo mejor lo podemos sacar más rápido y nos ponemos antes con los demás.

Gracias al resto por la ayuda para el de por equipos. Me ha molado eso de tener 2 topos en el otro bando por si se nos acercaban demasiado en la puntuación que se pusiesen a matar a los de su equipo, jajaja.
¡¡Mañana nos vemos!!
Javito tengo que decir que Digardiel, Isra y yo ya tenemos el de los 3 ganadas, eso te pasa por bandonarnos, ya solo nos queda llegar a 50, osea que mañana te ayudo y ya toca dlcs y acabar el 100€ de los zombis.

@sotadereyes el comentario no iba por ti amigo, siento si me exprese mal y dio esa sensacion, si coincidimos antes de que lo saques avisame y te ayudo a sacarlo.

@spanielvengador a ver si coincidimos mañana si eso y lo sacamos, que siento mucho no haberte ayudado antes pero es que me crecen los enanos del circo con las kdd de este juego y me da por duplicarme.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi cuando salte el trofeo del online que me queda el de las 3 partidas si me pillais jugando y os puedo exar una mano me avisais y ayudo en lo que haga falta

Unido
septiembre 25, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

Javito tengo que decir que Digardiel, Isra y yo ya tenemos el de los 3 ganadas, eso te pasa por bandonarnos, ya solo nos queda llegar a 50, osea que mañana te ayudo y ya toca dlcs y acabar el 100€ de los zombis.

@sotadereyes el comentario no iba por ti amigo, siento si me exprese mal y dio esa sensacion, si coincidimos antes de que lo saques avisame y te ayudo a sacarlo.

@spanielvengador a ver si coincidimos mañana si eso y lo sacamos, que siento mucho no haberte ayudado antes pero es que me crecen los enanos del circo con las kdd de este juego y me da por duplicarme.
Al final habéis conseguido el de las 3 seguidas con max puntuación? A qué hora estareis? A mí solo me falta ese trofeo :coolface: Yo os ayudaría en los DLC's pero resulta que no los tengo xD Yo me meteré sobre las 14.00, si estais viciamos, sino iré mirando durante la tarde.

Ah y un pequeño consejo para el de nivel 50... yo me lo saqué en dos días que pusieron triple experiencia los de Rockstar, lo suelen hace bastante a menudo, agregar en facebook a Rockstar Games o meteos en su web, que hacen bastantes 'eventos online' y normalmente ponen x3 en el RDR. Sino llegar a nivel 50 es un coñazo enorme :rotonuse:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@keRo17 dijo:
@garethval dijo:

Al final habéis conseguido el de las 3 seguidas con max puntuación? A qué hora estareis? A mí solo me falta ese trofeo :coolface: Yo os ayudaría en los DLC's pero resulta que no los tengo xD Yo me meteré sobre las 14.00, si estais viciamos, sino iré mirando durante la tarde.

Ah y un pequeño consejo para el de nivel 50... yo me lo saqué en dos días que pusieron triple experiencia los de Rockstar, lo suelen hace bastante a menudo, agregar en facebook a Rockstar Games o meteos en su web, que hacen bastantes 'eventos online' y normalmente ponen x3 en el RDR. Sino llegar a nivel 50 es un coñazo enorme :rotonuse:
Vale, a ver si tenermnos suerte a la tarde y pillamo como ayer poca gente y podemos ir haciendolo rapido que en 3 partidas de bolsas se saca. Ya lo mire en el facebook de rockstar y fue el finde del 12 la exp por el momentolo unico que hay programado es mañana un evento con los programadores de 4 a 7 hora americana que aqui son 22 a 1h que no creo que aparte de poder matar programadores haya nada interesante, a ver si esntre los dlcs y demas subo rapidito aunque lo dudo.

SAludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@javito16 dijo:

Tuve que irme, xDD
A ver si esta tarde me puedo conectar un rato porque tengo muy difícil el poder estar a la hora de comer o a la hora de siempre por la noche.
¿Al final como lo hicisteis? ¿con lo que dije yo o de otra forma?
Esperemos que lo podamos sacar los que faltamos y ya nos ponemos con los DLCs.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Osea que no contamos contigo para la kdd de la noche, no?, pues lo sacamos como ayer el otro con suerte y expulsando a la gente pero con las bolsas que lso tiroteos son muy largos , tramqui que solo estoy sacando el 100 del zombis y lo que se hace offline, me reservo lo de online para cuando estes. a ver si esta tarde coincidis kero y tu que os falta y os ayudo por lo menos yoo a falta que alguien mas aparezca.

Saludos

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hola amigos, estoy buscando gente para jugar al RDR online, y sacarme trofeos también, pero no conozco a nadie, y por lo que he visto, vosotros soléis jugar, tanto al RDR como a los DLC's, ¿os importaría que me uniera? Suelo jugar por las noches, tengo micro, y soy serio jugando y tal...

Bueno un saludo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Wildtaker dijo:
Hola amigos, estoy buscando gente para jugar al RDR online, y sacarme trofeos también, pero no conozco a nadie, y por lo que he visto, vosotros soléis jugar, tanto al RDR como a los DLC's, ¿os importaría que me uniera? Suelo jugar por las noches, tengo micro, y soy serio jugando y tal...

Bueno un saludo!
Vale, agreganos y jugamos cuando coincidamos, uno mas nunca viene mal, asi menos guiris jode partidas salen en la sala, tienes los Dlcs?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Wildtaker dijo:

Bueno un saludo!
Agreganos y cuando estemos nos ponemos a ello.
Por cierto, tenemos que ser unos cuantos para el trofeo de las 3 consecutivas y así poder echar a los guiris según van entrando. Esta mañana eramos solo garethval y yo, y no había manera. A ver si luego se puede.

Unido
septiembre 25, 2007
Mierda me acabo de conectar y no estais javito ni gareth xD Iré vigilando a ver si os meteis y vamosa por el trofeo!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Esta noche estare a partir de las 2 mas o menos, si vais a estar sobre esa hora mandadme un mensaje a la ps3
--- [ Añadido ] -----
@pichaule dijo:
¿Estamos suficientes para jugar ahora a las 11 de la noche o asi? Yo estoy conectado y esperando a la cuadrilla!
Mañana por la noche me volvere a meter. Te ayudo con el de 4 partidas segudias ganadas estando en el equipo ganador.

La manera mas facil es que desde select le des a partida de bandas, si estas solo invitame, por webs caemos cada uno en un equipo, entonces te dejo ganar 4 partidas seguidas y ya esta. Si entra alguien le votamos para echarlo.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@pichaule y @sotadereyes yo tambien me apunto a que te saques el trofeo pero tenemos que ser 3 minimos con 2 me parece que no te cuenta como equipo, ademas asi es mas facil tirar guiris si aparecen 2 a la vez.

@roldan_14 y @Elnef gracias por aparecer ayer para la kdd, siento no sacarais mas trofeos.

A los demas simplemente os digo que no voy a volver a montar quedada para que luego seamos 3 matados, los que han estado conectados por la tarde y demas ya saben que no es a ellos, es que ya me estoy hartando de tener gente agregada que me pidio agregarla o que le aceptara para el juego y que no vea que se conecte o que le vea jugando a otras cosas vuiendonos a los demas conectados, por eso que visto que ando de sitio en amigo justos voy a quitar a los que no han dado señales de vida, dejo a los que ya he visto que se lo toman en serio y colaboran o al menos lo intentan si no tienen tiempo.

El que me quiera pedir ayuda o agregarme que sepa que si lo hace espero que sea formal en cuanto a las kdds si se dice que se hace y se lo tome en serio que aqui la gente estamos para ayudar y sacar trofeos que para pasearnos por el juego sin mas mejor nos metemos s sacar trofeos a otro.

Saludos

P.D. Siento si me he puesto seerio pero es que me ha crecido la lista de amigos 20 persona en 1 semana y media de las cuales solo 10 las he visto en el juego y me parece un cachondeo el tema de agregar para nada.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@pichaule y @sotadereyes yo tambien me apunto a que te saques el trofeo pero tenemos que ser 3 minimos con 2 me parece que no te cuenta como equipo, ademas asi es mas facil tirar guiris si aparecen 2 a la vez.

@roldan_14 y @Elnef gracias por aparecer ayer para la kdd, siento no sacarais mas trofeos.

A los demas simplemente os digo que no voy a volver a montar quedada para que luego seamos 3 matados, los que han estado conectados por la tarde y demas ya saben que no es a ellos, es que ya me estoy hartando de tener gente agregada que me pidio agregarla o que le aceptara para el juego y que no vea que se conecte o que le vea jugando a otras cosas vuiendonos a los demas conectados, por eso que visto que ando de sitio en amigo justos voy a quitar a los que no han dado señales de vida, dejo a los que ya he visto que se lo toman en serio y colaboran o al menos lo intentan si no tienen tiempo.

El que me quiera pedir ayuda o agregarme que sepa que si lo hace espero que sea formal en cuanto a las kdds si se dice que se hace y se lo tome en serio que aqui la gente estamos para ayudar y sacar trofeos que para pasearnos por el juego sin mas mejor nos metemos s sacar trofeos a otro.

Saludos

P.D. Siento si me he puesto seerio pero es que me ha crecido la lista de amigos 20 persona en 1 semana y media de las cuales solo 10 las he visto en el juego y me parece un cachondeo el tema de agregar para nada.
Está bien que hagas eso, yo debería hacer lo mismo también, gente que me ha agregado pero con la que nunca he jugado fuera.
Hoy estaré a las 14 y luego vuelvo a la hora de siempre, de 21 a 0. Así que a ver si nos pasamos algunas misiones o nos ponemos en privada a hacer más trofeos de los DLCs.

Por cierto, muchas gracias ayer @garethval, @keRo17 y @Takezo Kensei por ayudarme a conseguir el de las 3 seguidas. ¿Al final kero también lo consiguió?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@javito16 dijo:
@garethval dijo:

Está bien que hagas eso, yo debería hacer lo mismo también, gente que me ha agregado pero con la que nunca he jugado fuera.
Hoy estaré a las 14 y luego vuelvo a la hora de siempre, de 21 a 0. Así que a ver si nos pasamos algunas misiones o nos ponemos en privada a hacer más trofeos de los DLCs.

Por cierto, muchas gracias ayer @garethval, @keRo17 y @Takezo Kensei por ayudarme a conseguir el de las 3 seguidas. ¿Al final kero también lo consiguió?
Si que le salto, luego ayude yo a Sotadereyes y nos falta Digardel el de banda que no lo saco al final el otro dia. Yo al mediodia no se si estare ya que me voy en cuanto coma, a la noche si estare que no quiero perderme el show de los programadores a ver que montan, por eso que podemos hacer a la noche cooperativas o los dlcs en privado que todo lso trofeos saltan en privado tambien.

A ver si meten aunque sea las 3 horas del evento exp extra y meto un aceleron, eso y si aparece uno que me se que tiene el 100% y me ayudo bastante al principio y nos ayuda a sacar rapido los dlcs que es un hacha.

Saludos

Unido
febrero 9, 2011
buenas gente¡¡¡
me acabo de comprar el juego y estoy buscando gente para conseguir los trofeos y hecharnos unas risitas
tengo micro.
me suelo conectar de a partir de las 4 y de vez en cuando x la noche
mi id: thebreakass
me vais agregando o como querias
Un sAlud0

Superior