quedada red dead redemption

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
hola buenas queria hacer una quedada para los trofeos "el rapido y luego los demas" y para el "¡vamos, equipo!" todos los que quieran aountarse que posteen i me lo comuniquen iria bien para el VIERNES 7 DE ABRIL A LAS 15?

si no nos ponemos de acuerdo un saludo a todos.:hola::chupi:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
esto va en quedadas en el apartado de playstation network pero de todos modos te respondo que esta noche vamos a quedar unos cuantos para sacarnos los trofeos del pack de los zombis asi que cuando terminemos te aviso y te lo sacas en un ratillo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
ponlo en quedadas en el apartado network como dicen arriba pero me apunto!! te mando mi ID por privado y avisare a otros dos chicos que conozco del foro para ver si pueden
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Buenas, yo el viernes salgo a esa hora de trabajar, pero te agrego y me sumo a la partida un poco mas tarde si no te parece mal.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
todos los que quieran que se unan perdon puse 7 de abril es 8 de abril y MiTO no tengo el pack zombis xD ah y una cosa para morh cuando se hacen estas quedadas cuesta entre que se espera a la gente entre que el servdor no va bien etc se empieza a las 16:00 pr lo menos asique no preocuparos los que no me hayan agregado aun que me agregen y nos vemos en un rato.

gracias a todos y un saludo
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie?
--- [ Añadido ] -----
porfavor la gente que se comprometa a una cosa que se presente
 
Última edición:
Superior