Quedada Red Dead Redemption

Unido
noviembre 1, 2007
Buenas, quiero ayudar ya que ami tambien me ayudaron, visitare el post cada dia que se vaya ha quedar pero me podeis agregar diciendo que es para los trofeos del rdr sino no agrego a nadie

soy español y normalmente puedo a cualquier hora pero como ya he dicho entrare al juego para ayudar siempre que hay quedada mientras tanto no

Solo necesito EXP:hola:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@MiTo_86 dijo:
Buenas, quiero ayudar ya que ami tambien me ayudaron, visitare el post cada dia que se vaya ha quedar pero me podeis agregar diciendo que es para los trofeos del rdr sino no agrego a nadie

soy español y normalmente puedo a cualquier hora pero como ya he dicho entrare al juego para ayudar siempre que hay quedada mientras tanto no

Solo necesito EXP:hola:
Yo tambien ayudo agregarme y decirme para que me agregais y intentare estar cuando sea, Jamas pense que llegaria el dia que solo necesitara exp xD con lo caotica que fue mi primera quedada donde no consegui ni un trofeo...:rototepega:

Última edición:

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Gracias a los dos!
Estoy solo a 3 trofeos, creo que el mas dificil va a ser el de la cuadrilla :(

Unido
junio 27, 2009
@Rohan dijo:
Gracias a los dos!
El de la cuadrilla, para mi asombro, lo consegui ayer ya que habia en la sesion libre bastantes personas. Ya solo me quedan el de todos contra todos y lo de por equipos:victoria:

Unido
febrero 15, 2008
@Rohan dijo:
Gracias a los dos!
Gracias por la ayuda de ayer!!!!.

Esta tarde estaré mas o menos sobre las 19.00 - 19.30 (hora española, 4 horas menos para ti) y hasta las 21.00 mas o menos. A ver si seguimos avanzando con los trofeos.

Una cosa, no se si van a afectar a la conexion online los trabajos de mantenimiento que esta tarde va a hacer PSN Europa. A ver si no....

Saludos

Unido
noviembre 21, 2010
a mi me keda el trofeo de la experiencia (pero ese le sakare con paciencia) el del caballo 20 misiones, putos maderos ke me le mataron :D.... y el mas dificil el de la cuadrilla, ke yo creo ke a mucha gente le falta....de momento yo tengo agregados a

1- Corralezz (yo)
2-hugo-dl
3-jeronimo
4-bicho
5-totenso

faltarian 3 personas...citar el mensaje, y cuando estemos los 8 intentamos kedar a una hora este finde ke estemos todos... un abrazo gentuza!!!

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Cuando quieran estoy!!! De paso podemos sacar los restantes trofeos del multi!

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Pues ami me faltan todos los del multi diganme cuando jugais que yo todo este finde puedo :D
Soy español y tengo micro ;)

Unido
noviembre 21, 2010
pues chavales decir una hora y un dia ke yo creo ke ya va viendo gente.... ke kada uno ponga su id para agregarles todos.

CORRALEZZ

por cierto sabeis algo de eso de la triple exp. oi???

Unido
junio 30, 2010
la exp doble creo q es de 19:00 a 21:00 horario de españa, si os falta gnt para el trofeo de la cuadrilla os puedo ayudar q yo ya lo consegui con varios del foro la semana pasada

Unido
noviembre 21, 2010
kedamos mañana a la 16:00 hora española para hacer la cuadrilla??? poner kien puede....
yo si puedo jeje CORRALEZZ

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Chicos AHORA YA triple XP! una guarida (Tesoro Azul) me dio 4000 puntos de XP. Conectense!!

Manana no puedo lo de la cuadrilla. Quedara para la proxima!

Superior