Quedada Re:Operation Racoon City

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Yo propongo este fin de semana a cualquier horario estaría bien ZaLu2's !!!!!,
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Yo estoy tratando de conseguir los trofeos online tengo otros amigos pero sería cuestión de que les avisará y confirmaran su participación ZaLu2's !!!
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
He chicos, decidimos un día ya??? Poned todo el horario que os iria bien.

Entre semana-por la noche/madrugada. me iria bien a mi
 

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Me apunto para los trofeos online típicos que se necesitan ayuda: Supervivientes Supremos y Héroes Caídos. Estaré atenta para cuando quedéis, si es q hay hueco para mi.
Decidimos un día de este fin de semana que viene? El sábado 5? Así a la gente le da tiempo ver el día en el foro y ponerse de acuerdo.
Gracias.
 

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Me da igual la hora. Por ejemplo, las 20.00h (hora española) como dijiste en un post anterior. Id diciendo quien se apunta y los ID y vamos agregándonos.
 

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Te agrego, clarkevasquez. Mi ID como ves es Lili_Lilith. Q vayan informando quien quiera apuntarse a la quedada de este sábado 5 a las 20:00h (8:00 pm, hora española).
 

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Veo que la gente, aunque muchos le interesan hacer esta quedada para los trofeos Héroes caídos y Supervivientes extremos, o no han visto aún los mensajes o no se anima. ¿Aplazamos la quedada para el siguiente sábado, día 12 de abril? Id diciendo...
 

sev_dark

andres_game
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
11
Karma
0
hola saludos agregemen para la quedada. de los trofeos online estoy interesado.........
 

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Aún no hay suficientes, mínimo 5, para la quedada para los trofeos. Seguid apuntándose los interesados y quedamos un día.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Veo que necesitan mercenarios.

Yo me apunto.

ID: DEVIAN_WESKER

Etiquetenme en sus partidas, para darle seguimiento.

Saludos.
 
Superior