Quedada [Privada] Trofeos Modo Versus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Quedada Privada

Participantes de la quedada:

@ziyhzu
@Teyn
@Seithek
@javito16

Vamos dejando aquí los mensajes de cuando podemos ir quedando.

(Después de crear el tema me he percatado de que debería haberlo puesto en la sección de quedadas en vez de directamente en la sección del juego. Si algún moderador tiene tiempo a ver si puede hacer el favor de moverlo. Disculpen las molestias)
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@javito16 y @Teyn esta tarde no podían. En principio esta por ver si mañana por la tarde podemos darle un rato. Yo mañana por la tarde estaría libre, a ver que van diciendo los demas
 
Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
Mañana no voy a poder estar por la tarde, podría a partir de las 21:15 pero ya a javito le seria tarde, probamos el martes?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo puedo a partir de las 20 al final, lo único que empezar a las 21:15 no nos va a dar para mucho.
El martes en principio puedo desde las 18.
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Perdón, pero cuales son esos trofeos online, no he visto ninguno en la guia laps3 . com/foro/93_trofeos/306717-trofeos_resident_evil_5_a . html

Perdón por los espacios, pero soy nuevo y no puedo poner links T.T.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Perdón, pero cuales son esos trofeos online, no he visto ninguno en la guia laps3 . com/foro/93_trofeos/306717-trofeos_resident_evil_5_a . html

Perdón por los espacios, pero soy nuevo y no puedo poner links T.T.
Los trofeos son DLC. Tienes o que comprarlo o viene en la Gold Edition (como es nuestro caso).

Mañana como ya os he dicho podré más o menos como hoy, un poco más tarde porque tengo médico. Espero estar a las 18:30 o así.
Por cierto, @Seithek si te falta el trofeo de pasarte en profesional "Evasión a la desesperada", si quieres cuando ellos saquen el trofeo que les queda nos podemos poner a ello. A mi es ya lo único que me falta para tenerlo al 100%.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Por mí perfecto.

@javito16, a mí me faltan aún pasármelo en veterano, si me echas una mano, mejor que mejor. Me faltan ese y unas 15 victorias en Asesinos individual.
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Les falta alguien?, porque también quiero sacar los trofeos online, aunque no sepa cuales sean (si es que alguien puede por favor que me ponga algún link), no creo que sea impedimento alguno que no tenga micro.

P.D.: Apuesto a que compraron el RE5 Gold Edition por la oferta de halloween en la store.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Les falta alguien?, porque también quiero sacar los trofeos online, aunque no sepa cuales sean (si es que alguien puede por favor que me ponga algún link), no creo que sea impedimento alguno que no tenga micro.

P.D.: Apuesto a que compraron el RE5 Gold Edition por la oferta de halloween en la store.
El DLC que estamos haciendo se llama "Modo Versus", PvP de 1vs1 o 2vs2.
Solo el modo versus ya cuesta 5€ en la store, sale mas rentable comprar el RE5 Gold Edition por 9€ que ademas trae otros 2 DLC a parte.

Para el boosteo de los trofeos del modo versus se necesitan 4 personas y siento decirte que ya estamos los 4. En nuestro caso nosotros tenemos el RE5 Gold Edition, pero lo tenemos de hace tiempo que lo regalaban con el PlayStation Plus.

Si por algún motivo alguien tuviera que abandonar la quedada tu serias el primero en entrar, pero sinceramente ya esta muy avanzada y creo que si de verdad quieres sacar los trofeos de DLC lo mejor seria encontrar a otras 3 personas que también quieran sacarlo y boostearlo juntos desde el principio.

Saludos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Genial, pues en cuanto acabemos con los Versus, quedamos cuando puedas y le metemos caña.
Mañana en principio no voy a hacer nada, así que si te apetece y puedes sobre las 18 o así podemos empezar, ya que lo grupal está listo.
A ver si nos conseguimos el 100% ya de una vez y juego archivado del todo, :sisi:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Mañana en principio no voy a hacer nada, así que si te apetece y puedes sobre las 18 o así podemos empezar, ya que lo grupal está listo.
A ver si nos conseguimos el 100% ya de una vez y juego archivado del todo, :sisi:
Perfecto, mañana a las 18:00 le damos de nuevo. Ya hay ganas de dar carpetazo al 100% este sí.
 

azelaya2013

seeling_aldelarp
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
0
aun se puede...???

ya sacaron todos los trofeos online?? si no es asi me confirman para quedar unos dias para platinarlo.
Mi nick es seeling_aldelarp y me conecto mas que nada por las noches.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
sacaron todos los trofeos online?? si no es asi me avisan mi nick es :
seeling_aldelarp
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior