Quedada para Warhawk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Busco al menos 6 personas para hacer el mayor boosteo de toda la historia, porque este juego es muuuuy largo.
Necesito gente comprometida que quiera conseguir el Patino de uno de los juegos mas difíciles de PS3.
Si quereis conseguir el Platino o simplemente quereis ayudar :D apuntaros aquiii. Lo mas problematico y en lo que nos centraremos sera en conseguir todas las medallas y placas. Os espero muchas gracias de antemano y un saludo. Animaroooos !!! :trofeo:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Suerte con la búsqueda xD, te va a hacer falta. Es demasiado bosteo para que no te acabe fallando alguien. Y encima que sepas que hay modders en los servidores del juego que se dedican a vigilar a los boosters y banean cuentas por eso. Realmente no merece la pena la inversión de tiempo de este platino. Pero te deseo suerte.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
que es lo que se necesita exactamente , porque yo tengo el juego y se podria ver. Aunque mi tiempo es un poco limitado ya que trabajo.

Un saludo
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Suerte con la búsqueda xD, te va a hacer falta. Es demasiado bosteo para que no te acabe fallando alguien. Y encima que sepas que hay modders en los servidores del juego que se dedican a vigilar a los boosters y banean cuentas por eso. Realmente no merece la pena la inversión de tiempo de este platino. Pero te deseo suerte.
¿A ti te pasó algo de baneos o sabes algo que le haya pasado a un amigo? Necesito toda la información posible. También especificaciones sobre medallas y placas, hay alguna a la que tenga que prestar especial atención, por su duración o dificultad? Todo lo que puedas decirme bienvenido sea. ILÚSTRAME !
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
que es lo que se necesita exactamente , porque yo tengo el juego y se podria ver. Aunque mi tiempo es un poco limitado ya que trabajo.

Un saludo
Lo que mas me inquieta, frustra, acojona, cabrea, indigna, etc ... son las medallas y placas. Son demasiadas, muy largas y coñazo. ¿Tu estarías dispuesto? Eso es lo que mas me interesa hacer.
El tiempo veo que lo tienes bastante ocupado, así que cuando te vaya bien a ti. Empezare a tope dentro de unas semanas. Cuando me ponga a muerte pues jugamos juntos un par de horas o tres al día y listo; pero si tu no te lo vas a hacer pues no hace falta que pringues tanto :D.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Para que os hagáis una idea: harían falta 5 meses de juego echando al menos 8 horas al día bosteando para sacar todo el platino sin las expansiones siendo el grupo de 8 jugadores. Ahí lo dejo caer xD
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Yo me apunto pero con ciertas reservas. El caso es que estoy en otro grupo de quedadas, pero hace mucho tiempo que no me comunican nada y no se queda
De todas formas, agregadme (ID: Gonza_Gon) y ya nos ponemos de acuerdo :D
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola a tod@s, yo estoy cerquita del platino y me he propuesto sacarlo asi que os puedo asegurar que soy constante, es cuestion de encontrar las horas en que podamos quedar.
En cuanto a lo boostear algunos trofeos se puede hacer de forma "divertida" dentro del juego y de la accion y no hace falta levantar sospechas como para que eliminen a nadie, y excepto los trofeos de las placas y las medallas, los demas se pueden sacar en pantalla dividida sin comprometer a nadie, pero vamos, que se puede hablar todo.
Yo si quereis me meto en las partidas que abrais, y si no que sepais que empezare a poner esta semana un servidor que se llamara algo asi como "DM/DME MEDALS" porque lo que me queda a mi sobre todo son las medallas de los modos DM y DME, ademas de algunas muertes concretas.

Animaros y comentar lo que os falta a vosotros para sacarlo.

Venga animaros que todavia estamos a tiempo!!! ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a tod@s, yo estoy cerquita del platino y me he propuesto sacarlo asi que os puedo asegurar que soy constante, es cuestion de encontrar las horas en que podamos quedar.
En cuanto a lo boostear algunos trofeos se puede hacer de forma "divertida" dentro del juego y de la accion y no hace falta levantar sospechas como para que eliminen a nadie, y excepto los trofeos de las placas y las medallas, los demas se pueden sacar en pantalla dividida sin comprometer a nadie, pero vamos, que se puede hablar todo.
Yo si quereis me meto en las partidas que abrais, y si no que sepais que empezare a poner esta semana un servidor que se llamara algo asi como "DM/DME MEDALS" porque lo que me queda a mi sobre todo son las medallas de los modos DM y DME, ademas de algunas muertes concretas.

Animaros y comentar lo que os falta a vosotros para sacarlo.

Venga animaros que todavia estamos a tiempo!!! ;)

fijate en las fechas, este hilo es de hace unos meses, si quieres es mejor que abras tu un tema nuevo para buscar gente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior