Quedada para trofeos online del Resident Evil 5

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Hola alguien me ayudaria a hacer estos trofeos online? Me gustaria tenerlos mi ID:Archer_341
Gracias avisenme por MP porque nose como ver esto que comente desde el perfil
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
@Archer_341 dijo:
Hola alguien me ayudaria a hacer estos trofeos online? Me gustaria tenerlos mi ID:Archer_341
Gracias avisenme por MP porque nose como ver esto que comente desde el perfil
Tienes que darle click donde dice Mostrar Estadísticas Completas luego en donde estan los mensajes que has hecho y te los mostrara todos.

Yo te ayudo te agrego y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
 

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
@RodrgAng dijo:
@Archer_341 dijo:
Tienes que darle click donde dice Mostrar Estadísticas Completas luego en donde estan los mensajes que has hecho y te los mostrara todos.

Yo te ayudo te agrego y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
Muchas gracias espero tu invitacion a ser mi amigo en psn! Y arreglamos horario para que saquemos los trofeos online!

Muchas gracias por todo!
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Quedada resident evil 5, Faltan 2 mas para conseguirlos online por favor ayuda a conseguir trofeos online resident evil 5 somos 2 faltan otros 2 para los de equipo.

Si aseptan aganmelo saberpor este medio o agrenge a psn y pongan q son de la pagina asi sabremos quienes son, despues checaremos hora y dia para poder conectarnos al mismo tiempo.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Agregarme, me avisan que día y todo pues ando con otros juegos en este momento y el RE5 hace rato no lo juego, pero para esos trofeos hago lo que sea.
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Que tal te unes a la quedada para los trofeos ?
Cunto tiempo es de diferencia en colombia de mexico y argentina.
Solo faltaria 1 mas para ser 4 estamos pendientes.
 

snake 989

Loky909
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo no puedo jugar en internet porqe necesito la actualisasion y no me deja es muy lenta la descarga
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
buenas ami me quedan algunas partidas de supervivientes equipo si quieren os ayudo asta conseguirlas.
Un saludo.
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
@Zonda777 dijo:
Agregarme, me avisan que día y todo pues ando con otros juegos en este momento y el RE5 hace rato no lo juego, pero para esos trofeos hago lo que sea.
Hola que tal no e tenido tiempo para jugar en cuanto pueda te agrego pero si puedes dime que dia puedes y hora para empezar a poner de acuerdo a los demas. :chocala:
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Quedada resident evil

@Archer_341 dijo:
Hola alguien me ayudaria a hacer estos trofeos online? Me gustaria tenerlos mi ID:Archer_341
Gracias avisenme por MP porque nose como ver esto que comente desde el perfil
Hola que tal dentro de 2 semanas voy a conectarme todo el fin para conseguir los trofeos espero que puedas para empezar ya junte a los otros 2 para los equipos estamos en contacto.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:
Agregarme, me avisan que día y todo pues ando con otros juegos en este momento y el RE5 hace rato no lo juego, pero para esos trofeos hago lo que sea.
Que tal dentro de 2 fines de semana voy a tratar de conectarme todo el dia para conseguir los trofeos online.

Espero tu respuesta para continuar.

Saludos.
 
Última edición:

andmaltes

andmaltes1
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, a mí me interesa también, pero me interesaría también jugar por jugar, me parece entretenido, alguien se apunta?
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
A mi tambien me interesa, soy de Monterrey, mi ID es Arkangel_22_Mty, me faltan los de las partidas indiviuales y en equipo de asesinos y supervivientes :p

Advierto que no soy tan bueno y necesito mas ayuda de la que puedo dar xD

Por si alguien se anima a jugar conmigo :D
 
Superior