Quedada para trofeos online de Homefront

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
haber si se puede organizar alguna quedada para esto que ando bastante perdido con el online,los que tengais juego y micro agregadme al network y si podeis me ayudais un poco fisko_raptor
saludos
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Hola
Manu deje a mi sobrino trasteando con la ps3 para que borrase mensajes pero tambien me borro amigos entre los que estabas tu ...
Asi que ahora me toca recuperarlos (pero no me acuerdo de todos espero que no se "mosquee" la gente por que esten borrados...) en cuanto pueda te mando una solicitud de amigo ya que me di cuenta ayer por la noche antes de volver a Madrid y no pude hacerlo...
Salu2
Jcscubo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@jcscubo dijo:
Hola
Manu deje a mi sobrino trasteando con la ps3 para que borrase mensajes pero tambien me borro amigos entre los que estabas tu ...
Asi que ahora me toca recuperarlos (pero no me acuerdo de todos espero que no se "mosquee" la gente por que esten borrados...) en cuanto pueda te mando una solicitud de amigo ya que me di cuenta ayer por la noche antes de volver a Madrid y no pude hacerlo...
Salu2
Jcscubo
Ya me parecia raro que el domingo no te conectares y que en mi lista tuviera 99 amigos fuistes tu el desertor :coolface:
 
Superior