QUEDADA para trofeos FAR CRY 2 DICIEMBRE - ENERO

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
hola qiero hacer una quedada para el trofeo de ganar en una partida de 16 jugadores que es muy facil , tb hay una manera facil de subir de nivel (PX) rapido se hace con 3 personas asi q podemos hacer grupos y tambien el de mjorar las armas que es el trofeo de oro ............el platino es dificil pero con esto se hace mas facil dejen sus ids para agregarnos

PD: solo gente con paciencia y comprometida con el platino saludos!
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Esto no se habla por este subforo, si un caso sería en el apartado de Quedadas, torneos, etc. O en el de Trofeos.
:hola:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@m4r1o19 dijo:
hola qiero hacer una quedada para el trofeo de ganar en una partida de 16 jugadores que es muy facil , tb hay una manera facil de subir de nivel (PX) rapido se hace con 3 personas asi q podemos hacer grupos y tambien el de mjorar las armas que es el trofeo de oro ............el platino es dificil pero con esto se hace mas facil dejen sus ids para agregarnos

PD: solo gente con paciencia y comprometida con el platino saludos!


mira el post,


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/303735-trofeo_farcry2_16_jugadores.html#post4010248


pero nadie se une y eso que hay gente en el online pero bueno...esperemos que alguno de anime :D
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
buenas a todos tengo un prolema con el trofeo , si yo ya e jugado en cada mapa oficial por que no me salto? y otra `pregunta ¿cuantos mapas son? hay algun sitio adonde mirar los mapas adonde e jugado?
 
Superior