Quedada para sacar trofeos online Red Dead Redemption

Unido
julio 20, 2011
Hola compañeros.

Andaba jugando a Red Dead Redemption, y me resultan bastante complicados los trofeos:

-¡Vamos equipo!; Ganar 4 Partidas consecutivas en cualquier modo competitivo por equipos.
-El Rapido y los Demas: Se el Jugador con más puntuación en 3 partidas consecutivas
-Grupo de amigos: Formar una cuadrilla y conseguir maximo de miembros (8)

Me gustaria saber si aun hay gente interesada en conseguir (o ayudar a conseguir) estos trofeos.
Podriamos organizar una partida para sacarlos rapidamente, que os parece? Id diciendo quienes estais interesados y os voy apuntando, y ya cuando estemos concretamos dia y hora.

Interesados:
- lepumk

Unido
julio 20, 2011
Recupero el tema, algun interesado?

Sigo esperando gente para quedar.

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
yo me apunto,me falta el de las cuadrillas y "-El Rapido y los Demas:"

saludos

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Yo los tengo todos esos pero te puedo ayudar ( mi padre me a quitado el juego) pero supongo que cuando quedemos todos me lo dara
Mi id : menester10

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
una pregunta en la expansion se puede jugar multijugador en modo offline?

saludos

Unido
julio 31, 2011
Apuntame a mi también. Me faltan todos los del online, y me interesaria quitarme esos 3.

Unido
agosto 21, 2011
No sé si esto ya está cerrado pero a mi también me molaría intentar sacar algunos trofeos ONLINE del Red. Solo hace dos dias que esoty en el ONLINE y estoy bastante perdido. Hahahaha... :cunao:

Decid que sí y doy mi ID PS3.

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Panas otro pana y yo estamos interesados en sacarnos los trofeos del RDR podríamos ayudarnos mutuamente. Somos de Venezuela, coloco mi ID y el ID de él de todos modos yo los agrego si veo sus ID.

xanderdnt
EviLFirEE

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Bueno ya agregué a la gente que está interesada, por favor coloquen su Facebook por acá para agregarlos a un grupo que creé para organizar mejor las quedadas que por la consola es más engorroso. Les mandaré el enlace del grupo por privado o mándame por privado su enlace de Facebook para agregarlos mi nombre es Argenis López

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Neoriberian yo estoy armando la quedada por favor pásame ID de PS3 y también por privado pásame tu enlace de Facebook para agragarte y meterte en un grupo donde estoy cuadrando todo para que sea más rápido ya tengo varias personas anotadas

Unido
julio 31, 2011
@xanderdnt No me importa que tu organices la quedada, pero no entiendo para que quieres lo de Facebook, si es para organizar la misma utiliza este foro, que para eso esta. En cuanto a las ID de PS3, aparecen a la derecha de tus trofeos cada vez que posteas.

Última edición:

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
OK mi pana je cálmate no soy un secuestrador sólo lo hago para cuadrarlo más rápido y mejor! dale ya te agregué al PSN te mandé un mensaje por allí avísame tu disponibilidad para cuadrar bien

Unido
abril 11, 2009
hola, soy de Venezuela y me interesan los online del RDR. mi id es thebuf, este fin de semana no es seguro que este pero me puedes agregar para otros días. Saludos....

federer_1984

federer_1984
Unido
julio 9, 2012
hola yo quiero sacar los trofeos si no es demasiado tarde mi ID es feferer_1984 saludos

Superior