Quedada para sacar titulos

Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Hola ando organizando una nueva quedada a mi me interesa mucho sacar la nuclear en el modo Todos contra todos para conseguir el titulo de "Bombardero".

Si alguien se quiere apuntar deje su ID y aquí actualizo la lista igual mencionen si tienen micrófono y cuantos mandos tienen así como que titulo(S) les gustaría sacarse, espero que se junte bastante gente para sacar los títulos que les haga falta y tengan ganas de sacarse en esta quedada, si todo sale bien la hacemos la siguiente semana que les parece? saludos

Mi ID: DanyelNyan

ID's participantes

Oriol2691
spart17
fanegas69
markes
Turbodiesel_1989
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Oriol2691

Pos el de 5,6,7,8 bajas seguidas i el bombardero i ya que estoy algun sanguinario/cabeza durante la misma partida

Que haciendo bien lo puedo sacar los 4 en una sola partida i aun que medan 4 bajas XD

Tengo micro y un solo mando

Mi horario seria, Mañanas, Noches Españolas, i finde de semana por ahora, apartir de la semana que viene todo el dia
--- [ Añadido ] -----
Creo que en contratodos, no deja anotar si hay alguien con 2 mandos

Ya que en una quedada que estube, eramos 6 i 2 con 2 mandos i nos debaja, asi que fuimos a rebota rebota a sacar la nuclear
 
Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola

yo me apunto! me interesaria sacarme todos los que pueda ya que tengo muy, muy pocos... y si es en una sola sesion o tacada mejor, tengo el juego recien estrenado

tengo 1 mando y micro aunque lo tendre que buscar! XD

mi horario seria similar al del compañero Oriol

ya me diras

Un saludo! :)
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Hola gracias por apuntarse Turbodiesel déjame tu ID porfas, bueno y lo tengo planeado para este fin de semana viernes, sábado o domingo o podemos hacerlo dos días por si alguien no puede determinado día, no se ustedes que opinen, saludos sigan apuntandose ;D, ya actualice la lista de ID del primer post
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo tambien abanzar un poco en algun desafio , como el de ave maria (matar hacha convatabe tiro lejano)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tu horario?
 
Última edición:

markeess

markes
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola, cualquier dia a partir de las 9 de la noche y los fines de semana desde las 4 de la tarde.

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Hola yo puedo todos los días menos los domingos a cualquier hora, si se junta la suficiente gente lo hacemos el viernes y sábado, o ustedes díganme que día puede la mayoría
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola gracias por apuntarse Turbodiesel déjame tu ID porfas, bueno y lo tengo planeado para este fin de semana viernes, sábado o domingo o podemos hacerlo dos días por si alguien no puede determinado día, no se ustedes que opinen, saludos sigan apuntandose ;D, ya actualice la lista de ID del primer post
Hola!

mi ID: Turbodiesel_1989

respecto al juego,ando peleando con el,porque mi PS3 no me lo carga al contrario que otros juegos como el MW3 o otros... tengo 1 ultimo cartucho que es borrar las texturas y provar,si lo hago y sigue sin cargarmelo tendre que ir al servicio tecnico y no creo que pueda jugar, aunque por mi la invitacion sigue en pie para mas adelante

ya me diras

Saludos
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Hola bueno propongo que sea el lunes 17 haber si juntamos un poquito mas de gente, o siganme diciendo fechas y nos ponemos deacuerdo
 
Superior