Quedada para jugar Kane and Lynch Trofeos online

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Hola buenas, al ver que hay gente interesada os apuntare aquí para queda que es mucho mas sencillo por aquí que en la PSN

@firefox2252
@oniman
@PowerEmotion

Creo que todos tenemos el juego en formato físico y mínimo son 4 personas así que podríamos ir empezando ha quedar ya.

Creo que todos excepto yo sois de argentina, así que me amoldare a vuestros horarios si puede hacerse que con el trabajo y tal xD
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
yo soy de españa xD aviso ya por adelantado que desde el 28 al 6 de septiembre estaré de vacaciones con lo cual no estaré disponible xD
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
yo soy de españa xD aviso ya por adelantado que desde el 28 al 6 de septiembre estaré de vacaciones con lo cual no estaré disponible xD
Pues somos dos españoles entonces xD. Bueno pues a ver si para antes de que empiezas las vacaciones hacemos una quedada y algún trofeillo nos sacamos.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola me presento mi nombre es luisgrunge
no se como van en la quedada
pero quiero sacar los trofeos online de este juego
asi que si no tienen problema cuenten conmigo
saludos
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola, en estos días creare un chat e iré invitándolos para poder coordinar, por cierto yo tengo micro. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola me presento mi nombre es luisgrunge
no se como van en la quedada
pero quiero sacar los trofeos online de este juego
asi que si no tienen problema cuenten conmigo
saludos
Hola Luis, ya hemos estados en algunas Kdds de otros juegos, aun no tenemos nada decidido para esta. Bienvenido!
--- [ Añadido ] -----
yo soy de españa xD aviso ya por adelantado que desde el 28 al 6 de septiembre estaré de vacaciones con lo cual no estaré disponible xD
No te preocupes, con gusto te esperaremos. Saludos.
 
Última edición:

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Pues ya parece que se esta forjando la quedada, entonces te encargas tu del chat, perfecto yo también tengo micro que así la comunicación es mas facil y rapida
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola, en estos días creare un chat e iré invitándolos para poder coordinar, por cierto yo tengo micro. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola Luis, ya hemos estados en algunas Kdds de otros juegos, aun no tenemos nada decidido para esta. Bienvenido!
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes, con gusto te esperaremos. Saludos.
hola POWER si hemos jugando juntos
la verdad es que quiero puro terminar este juego
por que la gente que empece ayudar estaban mas avanzado y nunca pude nivelarme

:hola::chupi:
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
hola POWER si hemos jugando juntos
la verdad es que quiero puro terminar este juego
por que la gente que empece ayudar estaban mas avanzado y nunca pude nivelarme

:hola::chupi:
Ya te he enviado solicitud de amigo, cuando puedas me agregas y así podre invitarte al chat. Saludos
 
Última edición:

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Bueno amigos podemos, si se puede este viernes hacer la primera quedada yo estaria disponible durante la tarde de 15 a 20 (hora española) e incluso durante la mañana.

Los que no sois de España haced cuentas, creo que todos erais de Argentina que si no recuerdo mal son 5 horas menos.

Podríamos intentar sacarnos los trofeos:

Matarratas: Mata al poli infiltrado como último delincuente superviviente y huye
Por la ley:Gana como poli infiltrado matando a todos los delincuentes
Harry Houdini: Evita que te retengan como escudo humano en cualquier modo multijugador
Batalla cruenta: Completa una sesión en cada modo multijugador

Los demás en otras quedadas. Si tenéis micro mucho mejor para agilizar las conversaciones
@oniman
@firefox2252
@PowerEmotion
@luisgrunge
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
yo los viernes y sabado; y domingo asta las 10 no puedo, ya que esos dias estoy en mi casa y la play la tengo en el piso de estudiante.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Bueno amigos podemos, si se puede este viernes hacer la primera quedada yo estaria disponible durante la tarde de 15 a 20 (hora española) e incluso durante la mañana.

Los que no sois de España haced cuentas, creo que todos erais de Argentina que si no recuerdo mal son 5 horas menos.

Podríamos intentar sacarnos los trofeos:

Matarratas: Mata al poli infiltrado como último delincuente superviviente y huye
Por la ley:Gana como poli infiltrado matando a todos los delincuentes
Harry Houdini: Evita que te retengan como escudo humano en cualquier modo multijugador
Batalla cruenta: Completa una sesión en cada modo multijugador

Los demás en otras quedadas. Si tenéis micro mucho mejor para agilizar las conversaciones

@oniman
@firefox2252
@PowerEmotion
@luisgrunge
Yo puedo en los horarios de 15 a 20 hs pero de Argentina. Este domingo estaré todo el día.
 
Superior