quedada para el empleado del mes en abstergo

Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Hola,necesito minino 2 o mas para la quedada


Podriamos hacerla este fn de semana en la tarde entre las 19 y 24,y los domingos entre las 14 y 20 horario español(soy chileno).

Nos organizaremos para hacer variedad enorme,lo recomendable es que vean algun video o algo acerca de ese bonus,no abandonaremos hasta que todos hagamos almenos variedad enorme.Si no alcanzamos podemos hacerlo los dias de semana a las 19

Mi id es Pelao-KL,saludos

Pd:agreguenme ustedes.
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
yo recien lo empiezo, pero no estaria mal hacer los trofeos online, antes de q no halla gente jugando agregame

 
Última edición:

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Hola,necesito minino 2 o mas para la quedada


Podriamos hacerla este fn de semana en la tarde entre las 19 y 24,y los domingos entre las 14 y 20 horario español(soy chileno).

Nos organizaremos para hacer variedad enorme,lo recomendable es que vean algun video o algo acerca de ese bonus,no abandonaremos hasta que todos hagamos almenos variedad enorme.Si no alcanzamos podemos hacerlo los dias de semana a las 19

Mi id es Pelao-KL,saludos

Pd:agreguenme ustedes.
Me uno, este sabado o domingo podria, te agrego :)
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Me gustaria unirme, ultimamente estoy algo libre
Agregarme: Neiserblack
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Me apunto, soy de Colombia, y necesito dos trofeos, Empleado Abstergo del Mes, y Un Modelo a seguir, mi ID es The_Joker_Garcia, avisa la hora
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Con la gente que somos ya podriamos organizarlos
Aclararlo por aqui porque yo lo intente hacer por psn y es un lio
Os viene bien mañana?
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Ey y los demás que cuando nos apuntamos a una? yo voto por mañana viernes 16 a las 22:30 os parece bien?
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
un consejo busquen en you tube el video y hagan exactamente lo mismo q se muestra y escogan el mismo escenario verán que no es tan complicado este trofeo ( claro con mas jugadores amigos ) salvo q algo que si es de cajón el que desee conseguirlo debe ser minino nivel 49 de xp multijugador saludos y suerte !
 
Superior