Quedada para conseguir los trofeos

Opeth_CFH

Opeth_CFH
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
23
Karma
3
el rápido y luego los demás
- la remontada
- ¿quién necesita dead eye?
- legión explosiva
- cabecilla ( se necesitan 8 jugadores mas)
- grupo de amigos


ESTOS SON LOS TROFEOS QUE QUIERO SACAR MI NOMBRE ES Opeth_CFH Y SI QUIEREN TAMBIEN LES PUEDO AYUDAR A CONSEGUIR OTROS TROFEOS.
 
Última edición por un moderador:

Opeth_CFH

Opeth_CFH
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
23
Karma
3
si eso si lo sabia pero para el de cabecilla se necesitan a 9 jugadores contándome
 

Opeth_CFH

Opeth_CFH
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
23
Karma
3
Te equivocas, en el trofeo cuadrilla 8 en total no 9.

@Tony_93
Totalmente loco, del RDR ya tengo todos los trofeos que realmente necesito y de el otro no puedo hablar aqui
estas confundiendo trofeos el que tu hablas es grupo de amigos en el que el máximo de una cuadrilla son 8 contándote pero para el trofeo de cabecilla tienes que matar a 8 jugadores diferentes mientras defiende tu territorio en toma de tierras por eso serian 9 jugadores contándome.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
estas confundiendo trofeos el que tu hablas es grupo de amigos en el que el máximo de una cuadrilla son 8 contándote pero para el trofeo de cabecilla tienes que matar a 8 jugadores diferentes mientras defiende tu territorio en toma de tierras por eso serian 9 jugadores contándome.
Ahhhh......tu te refiers a un trofeo de DLC, vale vale entoces ahi me callo, creia que te referias al otro, al leer he entendido mal, te pido disculpas por mi cabezoneria, he sido un poco bocazas, llevas razon
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Buenas, chicos el GOTY me llega en una semana aprox.. agregarme que me apunta a un bombardeo.. saludoss
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
el rápido y luego los demás
- la remontada
- ¿quién necesita dead eye?
- legión explosiva
- cabecilla ( se necesitan 8 jugadores mas)
- grupo de amigos


ESTOS SON LOS TROFEOS QUE QUIERO SACAR MI NOMBRE ES Opeth_CFH Y SI QUIEREN TAMBIEN LES PUEDO AYUDAR A CONSEGUIR OTROS TROFEOS.
¿oye y que pasa con el trofeo AS DEL PO-PO-POQUER,? este trofeo es del online y tambien es complicado, o bien lo tienes ya, o bien se te ha olvidado ponerlo.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Hola amigos estoy interesado en los trofeos tengo la versión normal mi id: rahdames ZaLu2's !!! Agréguenme !!!!!
 
Última edición:

Dolfhos

Dolfhos
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Colombia
Hola amigos estoy interesado en los trofeos tengo la versión normal mi id: rahdames ZaLu2's !!! Agréguenme !!!!!
yo tb tengo la version normal y me interesa los trofeos, pero no te puedo agregar alcansaste el maximo de amigos, mi ID: dolfhos
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hola chic@s yo estoy interesado únicamente en dos trofeos que me permitan alcanzar el platino. Si alguien se anima son estos: "El rápido y luego los demás" y "¡Vamos, equipo!"
Mi PSN ID es Jaymz_Raiden.
Un abrazo maj@s
 

Opeth_CFH

Opeth_CFH
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
23
Karma
3
pongan sus psnid
ok los jugadores que están confirmados para la quedada son:

1. Opeth_CFH
2. TeKunoWar3
3. RABDY( pendiente)
4. MAJADAHONDA
5. ReSiDeNtX
6. rahdames
7. dolfhos
8. Jaymz_Raiden

yo tengo a otra persona para conseguir el trofeo de cabecilla solo queda que escojamos la hora y el día yo puedo todos los días menos los domingos, si pueden agregen a otros jugadores en caso de que alguno falte.
 
Superior