Quedada Para Conseguir Los Trofeos Online De Singularity

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
Pues eso, una quedad para jugar a Singularity y conseguir los trofeos multijugador.

A mi personalmente me faltan los siguientes (Online claro): "Adicto al exterminio", "Maestro del exterminio" y "Maestro de Criaturas vs Soldados".

6 Personas mínimo para empezar a matarnos:amor:xD.

Gente apuntada:
1.- HHBliz
2.- Sergito_93
3.- AleZ34

Quedan 3 personas mas, venga animaros.

PD: Os agregare cuando seamos los 6.

Última edición:

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
Ok ;) ¡¡¡Juntos nos sacaremos el platino!!!:chupi: xD.

Solo faltan 4 personas, animaros hombre...

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
¿Si? Yo le saque el platino la semana pasada y no tuve problemas de encontrar gente, de hecho le saque la mayoria de los trofeos online en una tarde (exceptuando las 100 partidas de exterminio)

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
@factor747 dijo:
¿Si? Yo le saque el platino la semana pasada y no tuve problemas de encontrar gente, de hecho le saque la mayoria de los trofeos online en una tarde (exceptuando las 100 partidas de exterminio)
Pues chico que suerte has tenido, a mi me cuesta mucho encontrar una partida publica, aunque no le dedico mucho tiempo a la Ps3 quizás por eso no encuentro ninguna :S, pero espero que con este hilo mas gente se anime, además si encuentro una partida es a las mil de la noche, como són servidores para todo el mundo...

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
No se para que narices nos hacen esto, siempre con lo de servidores publicos o partidas igualadas, donde no puedes hacer nada salvo cambiar de mapa, no puedes invitar, no puedes ver y elejir que partidas hay y que ping tienen... esto lo hacen para que sea mas dificil hacer quedadas y no se saquen los trofeos en 2 días y que en una semana este vacio el on-line :rotonuse: otra razón no le veo

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
@Arin1979 dijo:
No se para que narices nos hacen esto, siempre con lo de servidores publicos o partidas igualadas, donde no puedes hacer nada salvo cambiar de mapa, no puedes invitar, no puedes ver y elejir que partidas hay y que ping tienen... esto lo hacen para que sea mas dificil hacer quedadas y no se saquen los trofeos en 2 días y que en una semana este vacio el on-line :rotonuse: otra razón no le veo
Pienso igual que tu y es una pena, porque un buen online (Por lo menos para mi) si sigue asi se lo sacaran de encima y cerraran los servidores :'( snif, snif, xD.
Bueno espero que estes equivocad@ en eso de que se vaciara rapido (Yn) xD.

Unido
septiembre 15, 2010
Yo tambien me animo :D.

PD: Normal soy yo quien a iniciado el tema, pero he perdido la contraseña :( xD.

Unido
mayo 10, 2008
Para que te resulte mas facil enviale solicitudes de amigo a la gente que tienes en los lobbys, asi vas a la parte de amigos y te unes a las partidas, asi no tienes que buscar.

Unido
septiembre 15, 2010
@factor747 dijo:
Para que te resulte mas facil enviale solicitudes de amigo a la gente que tienes en los lobbys, asi vas a la parte de amigos y te unes a las partidas, asi no tienes que buscar.
La cuestión es que más de la mitad de mis amigos no tiene Ps3, y de los pocos que la tienen no tienen "Singularity", sino no habria organizado esto.

PD: Todos los que esteis interesados (Que ya veo que són pocos¬¬ xD) dejad vuestras ID :D.

Unido
octubre 25, 2008
yo me apunto, acabo de pasarme la historia(muuuy guapa, lo unico que la graficas dejan mucho que desear), y me iva a poner a conseguir trofeos online, agregarme: AleZ34

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
Ya somos 3 solo faltan 3 mas para partidas publicas, pero privadas entre nosotros xD (Es decir que cuentan pero que podemos elejir quien entra :p).
--- [ Añadido ] -----
Este j¡hilo ha sido movido del subforo Trofeos al de
Partidas, Torneos y Quedadas venga adios.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Estoy por apunbtarme.... aunque no tenía pensado sacar este platino... el juego no me gusta del todo.
--- [ Añadido ] -----
Vale me acabo de dar cuenta de que es reflote, pero si se reune gente seria...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior