Quedada para bad company 2 trofeos :D

Unido
octubre 1, 2010
hola ago esta quedada para sacar los trofeos de bad company 2 :D agregenme y unanse

1 .Renato_PR
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10

solo 10 o 7 agregenme porque yo creare la sala o el segundo que se registre :D para jugar la que dada se realizara aste que se unan 7 o los 10

Unido
julio 8, 2010
me apunto...depende

yo me apunto pero tiene k ser el sabado o el domingo necesito el de demolicion 2.0(me kedan 5 muerte) y el de tu tambien bruto(mata a 5 amigos del psn con cuchillo)
avisame ;)

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Yo me apunto,me faltan los trofeos online. PSNID:Vix9

Pero hay un problema...que vivo en california y no se como estan los horarios, no se como va el horario espaniol es cuestion de ponernos de acuerdo, agreguenme por favor, para obtener los trofeos que me faltan, yo tambien estoy dispuesto a ayudar.

Unido
septiembre 1, 2010
que tal camaradas, que tal si los que estén realmente interesados se van apuntando en la lista, ¿como? simplemente copeen la lista y pónganse hasta el final.

1 .Renato_PR
2. wchan88
3. Vix9 (california)
4. DaviDo_9 (solo sabado y domingo)
5.
6.
7.
8.
9.
10.

que les parece? no estaría mejor Renato?

Unido
octubre 1, 2010
bien ya falta poco para la quedada tiene que ser un dia sabado o domingo pero para mi tiene que ser domingo xD por que para ustedes sera sabado bueno ya falta poquito solo falta que se unan 3 mas y listo a sacar los trofeos xD

Unido
julio 8, 2010
por li visto en un mensaje del PSN ya estamos todos no? pues aora ai k poner dia y fecha(no me importa k no sea sabado o domingo)

Unido
julio 8, 2010
siento ser pesado pero, para cuando esto? este sabado os parece bien? decid la hora k os venga mejor, por cierto estamos todos ya?

Superior