Quedada Operaciones Especiales Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Abro este tema para que la gente que esté con las Operaciones Especiales como yo y necesite ayuda postee para que entre todos nos ayudemos a sacarlas, rellenad esta ficha con vuestros datos.

ID: xX__TKD__Xx
País: España
Horario: Viernes de 19:00 a 21:30 y de 24:00 hasta que me vaya a dormir. Sabados, domingos y festivos todo el día siempre que esté jugando a la play.

Estrellas en las misiones

El Foso: 3
El Francotirador: 3
O Cristo Redentor: 3
Evasión:
Suspensión: 3
Apoyo: 3
Recuento de Bajas: 3
Escuadron Bomba: 3
Carrera: 3
Gran Hermano:
Oculto: 3
Entrada y Limpieza: 3
Contrarreloj:
Seguridad en la Patria: 3
A Pillar:
Guerrero a Cuatro Ruedas: 3
Restos: 3
Terminal: 3
Bajas Aceptables:
La Toma de la Finca:
Trabajo Sucio:
Altamente Explosivo:
Penetrante:
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo os agregaré y poco a poco las vamos sacando, espero poder jugar con vosotros en condiciones porque con Diego me era imposible.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Yo ya tengo el platino, pero os puedo ayudar si queréis. Agregadme y poned para que es. Hace poco estuve ayudando a un chico de Puerto Rico y consiguió alguna estrella, pero la conexión era muy mala, dicen que es mejor con gente del mismo país. Las misiones con las motos es mejor que cada uno las haga solo, a base de repetir hasta que te sepas casi de memoria el recorrido por donde tienes que ir.


xX__TKD__Xx las misiones Penetrante y Altamente explosivo tienen un truco bastante efectivo y La toma de la finca es una de mis preferidas y también tiene algún truquito que usaba yo con mi hermano, al igual que Gran hermano. A pillar y Trabajo sucio ya son cosa aparte, para mi y mucha gente son las 2 más difíciles en veterano (en A pillar depende de si te salen los titanes cuando estás en el avión y tienes libre el camino cuando bajas, es cosa de suerte y en Trabajo sucio la peor parte es al final cuando vas a liberar a los rehenes, tener "puntería" con la cámara lenta, un mal tiro te fastidia toda la partida justo al final del todo). Cuando quieras jugamos. Por cierto creo que también coincidimos en la quedada para el Resistance 2, así que espero que nos veamos en alguna de las 2 jejejejeje. Saludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@mon13 dijo:
Yo ya tengo el platino, pero os puedo ayudar si queréis. Agregadme y poned para que es. Hace poco estuve ayudando a un chico de Puerto Rico y consiguió alguna estrella, pero la conexión era muy mala, dicen que es mejor con gente del mismo país. Las misiones con las motos es mejor que cada uno las haga solo, a base de repetir hasta que te sepas casi de memoria el recorrido por donde tienes que ir.


xX__TKD__Xx las misiones Penetrante y Altamente explosivo tienen un truco bastante efectivo y La toma de la finca es una de mis preferidas y también tiene algún truquito que usaba yo con mi hermano, al igual que Gran hermano. A pillar y Trabajo sucio ya son cosa aparte, para mi y mucha gente son las 2 más difíciles en veterano (en A pillar depende de si te salen los titanes cuando estás en el avión y tienes libre el camino cuando bajas, es cosa de suerte y en Trabajo sucio la peor parte es al final cuando vas a liberar a los rehenes, tener "puntería" con la cámara lenta, un mal tiro te fastidia toda la partida justo al final del todo). Cuando quieras jugamos. Por cierto creo que también coincidimos en la quedada para el Resistance 2, así que espero que nos veamos en alguna de las 2 jejejejeje. Saludos.
Te agrego tio y si me puedes ayudar con los truquillos que dices bienvenidos sean, la verdad que si la ultima misión lo que jode todo es la punteria que como tengas un poco de mala vuelas a los rehenes. Cuando me vuelva a meter a la play te agrego y nos ponemos con este y un poquito de Resistances 2.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@xX__TKD__Xx dijo:
@Zonda777 dijo:

Agregame y el viernes te acepto y nos ayudamos a conseguir las que podamos.
Ok, pero recuerda que ya una vez te había agregado, te envié petición y espere como 3 días y nunca recibí respuesta... de pronto lo que sucede es que como soy de América y tenemos 7 horas de diferencia cuando estas en linea yo no, pero igual me conecto bastante seguido y largo tiempo y con gente española de este foro en otros juegos he sacado varios trofeos, lo haré de nuevo y gracias, yo soy medio paquete y todo, pero quiero sacarlas, no tengo mic.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Zonda777 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Ok, pero recuerda que ya una vez te había agregado, te envié petición y espere como 3 días y nunca recibí respuesta... de pronto lo que sucede es que como soy de América y tenemos 7 horas de diferencia cuando estas en linea yo no, pero igual me conecto bastante seguido y largo tiempo y con gente española de este foro en otros juegos he sacado varios trofeos, lo haré de nuevo y gracias, yo soy medio paquete y todo, pero quiero sacarlas, no tengo mic.
Esque yo solo me puedo conectar los fines de semana y algun dia si es fiesta y lo mismo por eso me borraste la solicitud, y con la diferencia de hora haber si podeos coincidir y que la conexión nos vaya bien que con algunos es imposible jugar de lo mal que va.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@xX__TKD__Xx dijo:
@Zonda777 dijo:

Esque yo solo me puedo conectar los fines de semana y algun dia si es fiesta y lo mismo por eso me borraste la solicitud, y con la diferencia de hora haber si podeos coincidir y que la conexión nos vaya bien que con algunos es imposible jugar de lo mal que va.
Entiendo, ok, te agrego y espero, gracias.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
A mi me vendría de perlas que alguien me echase una mano con "Apoyo" y "Gran Hermano", solo me falta hacer esas en veterano para sacarme el dichoso platino si alguien puede y a poder ser con seguridad este domingo (el sábado no puedo me es imposible) que me agregue y nos lo hacemos en 5 minutos esas y las que le falte a la otra persona, para que aproveche así.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior